ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/08, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
------------

Hola compañero

A ver, te comento: hay programas para configurar el Home, como el HTC Home Customizer, que está en la zona de descargas/programas/today. Nunca he intentado ese cambio que quieres pero creo que no se puede hacer, instala ese programa y prueba a ver por si acaso.
Y lo segundo es sí, has cambiado al WM 6.1.

------------------

-------------

Para cambiar la apariencia de Hoy, como esas imagenes que pones, puedes utilizar el spb Phone Suite y el spb Mobile shell (ambos en la zona de descargas) son los más interesantes aunque hay muchos más...

La ROM niax 6.1.60 seleccion personal tiene muy pocas cosas incorporadas, por eso va muy rápida. Esto es recomendable si te gusta instalar muchas cosas a tu gusto porque así solo tendrás lo que quieras. Pero para añadir más programas a la ROM tienes que prepararla con la cocina de Ervius, ya que te permite elegir lo que quieres añadir a la rom y que se instala en la memoria principal. Tienes q tener en cuenta que si añades programas en la rom (cocinarla) no los puedes desinstalar como otros que añadas desde un cab.

Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias una vez más Fede!! La verdad que sí, que me has aclarado todo jejeje.

Sobre la ROM pues mejor así, que cada uno ponga las cosas a su antojo y utilidad.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
mascamierdas mascamierdas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc P3600

hola a todos e instalado esta ROM y estoy intentando conectar via bluetooth con un manos libre que me comprado para la moto en concreto es el Midland BT2 y no me lo encuentra segun el manual del manos libre es la version 2 estereo con protocolo Headse/Handsfree/A2DP sabe alguien que puedo o devo hacer para que me sincronice.

gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 02:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de instalar algunos programas, y por último el SPB Phone Suite, he ido a reiniciar la Triny y se ha quedado en la pantalla negra que sale el logo de "HTC Smart Mobility" y de ahí no pasa.

He intentado hacer un Hard Reset y no va tampoco, se queda con el USB debajo pero no lo empieza.

Es grave doctor??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Despues de instalar algunos programas, y por último el SPB Phone Suite, he ido a reiniciar la Triny y se ha quedado en la pantalla negra que sale el logo de "HTC Smart Mobility" y de ahí no pasa.

He intentado hacer un Hard Reset y no va tampoco, se queda con el USB debajo pero no lo empieza.

Es grave doctor??
No funciona el hard reset o el soft reset? Yo intentaría volver a flasear la rom a ver.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
No funciona el hard reset o el soft reset? Yo intentaría volver a flasear la rom a ver.
El sof-reset sí funciona, se reinicia y se queda en la misma pantalla que salen tres Trinys y pone HTC Smart Mobility.

Sobre el hard-reset, le doy al botón de encender la pantalla, al de la cámara y le meto el stilus por el agujerito, me sale la pantalla tricolor, lo conecto al PC sale la palabra USB debajo pero no me conecta con el ActiveSync.

Me he acojonado un poco, he visto algunos post dónde te dicen que hay que flashear (que supongo que será reinstalar la rom) pero que para flashear debe estar conectado por ActiveSync, así que no sé que hacer.

No sé si será este el post más apropiado para preguntarlo o debo abrir otro en el general.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso que haces no es un hard reset. Estás poniendo la pda en modo bootloader. El hard reset se hace apretando los dos botones que tienes encima de los de colgar y descolgar. Los que tienen una rallita "-" a la vez y meter el stilus en el agujero del soft reset. Te saldrá un diálogo. Dale al botón verde de descolgar y luego a "ok". Esto te reestablecerá la pda limpia tal y como la tenías al cargar la última rom. Todo lo que hayas instalado después desaparecerá. Pero al menos recuperaras la pda.
Desde la pantalla cuatricolor es normal que no te sincronice con el active. Esa pantalla es para cargar una nueva rom. Cuando abajo te pone usb puedes ejecutar el instalador de la rom y empezará a cargarla.

Prueba cualquiera de las dos opciones y verás como solucionas. Si no se soluciona nos dices y miramos qué mas se puede hacer.

Ya nos cuentas. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso que haces no es un hard reset. Estás poniendo la pda en modo bootloader. El hard reset se hace apretando los dos botones que tienes encima de los de colgar y descolgar. Los que tienen una rallita "-" a la vez y meter el stilus en el agujero del soft reset. Te saldrá un diálogo. Dale al botón verde de descolgar y luego a "ok". Esto te reestablecerá la pda limpia tal y como la tenías al cargar la última rom. Todo lo que hayas instalado después desaparecerá. Pero al menos recuperaras la pda.
Desde la pantalla cuatricolor es normal que no te sincronice con el active. Esa pantalla es para cargar una nueva rom. Cuando abajo te pone usb puedes ejecutar el instalador de la rom y empezará a cargarla.

Prueba cualquiera de las dos opciones y verás como solucionas. Si no se soluciona nos dices y miramos qué mas se puede hacer.

Ya nos cuentas. Un saludo
Muchas gracias Jusébvn, ya he podido hacer el hard set, que no estaba yo en lo cierto con eso jeje. Y nada, ahora a ver si voy instalando las cosillas de nuevo.

Lo que tengo también son problemas, porque muchas veces no me conecta bien la PDA con el PC me dice que da error de IP o algo así. Si sabes algo me comentas.

Lo dicho, muchas gracias eh!! Ahora a instalar de nuevo las cosillas.

EDITO: Ahora me conecta la PDA al PC pero cada vez que lanzo la ROM para reinstalarla se me desconecta. Algo raro le pasa, si a alguien le ha pasado igual que me diga que puedo mirar para solucionarlo. Además, cuando inicio la triny ahora no me sale el logo de WM6, estoy un poco rayado con todo. Gracias.

Última edición por Keops Día 02/11/08 a las 15:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando vas a flasear la rom esta se desconecta del activesync aunque no del pc. Otra cosa es que se te cuelgue el instalador. Si este se te cuelga te dará un error. Si la pda se te ha quedado en la pantalla cuatricolor y abajo te pone usb no te preocupes. Sin tocar nada vuelve a lanzar el instalador y debería cargarse la rom. Si no se carga la nueva rom avisa y miramos. Eso sí, fíjate en el error que te da y nos lo transcribes aquí.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando vas a flasear la rom esta se desconecta del activesync aunque no del pc. Otra cosa es que se te cuelgue el instalador. Si este se te cuelga te dará un error. Si la pda se te ha quedado en la pantalla cuatricolor y abajo te pone usb no te preocupes. Sin tocar nada vuelve a lanzar el instalador y debería cargarse la rom. Si no se carga la nueva rom avisa y miramos. Eso sí, fíjate en el error que te da y nos lo transcribes aquí.

Un saludo
Todo solucionado, muchísimas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que installé la ROM Niax 6.1.60 no me funciona el GPS y justo antes sí que me iba. Alguien puede saber a que se debe??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Cómo lo llevas configurado?
Mira en Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo
También mira en la configuración del tomtom.
Luego nos cuentas pues no es normal. Si antes te funcionaba ahora también debería.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo lo llevas configurado?
Mira en Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo
También mira en la configuración del tomtom.
Luego nos cuentas pues no es normal. Si antes te funcionaba ahora también debería.

Un saludo
En GPS Externo tengo seleccionado el GPD1. Cual he de poner?

En la configuración del TomTom lo he repasado y lo he puesto como otras veces lo puse.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
josejad josejad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola, tengo el mismo problema que Keops. El gps no va, ni en tomtom, ni en la cámara, que dice: "no se puede iniciar el servicio GPS".
He estado mirando y parece que las radios que activan el gps son las acabadas en 1.
Tengo la ROM NiAx 6.1.60 FULL y la radio 1.56.70.11.
Anteriormente, me funcionaba el GPS con esta misma radio y la ROM de Faman, pero tuve que quitarla pq no me sonaba el tono de llamada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Comprueba esto en GPS Externo:

Pestaña programas: GPD1
Hardware: COM9 y 115200
Acceso: Casilla marcada

Luego el TT como lo tienes configurado ?

Salu2
Viejo 30/12/08, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo configurado tal y como dices. Y en TOMTOM, tengo seleccionado "GPS interno"
No sé si habrá que esperar mucho tiempo, lo he dejado encendido ahora, pero el mensaje es "No hay dispositivo GPS", no "Esperando recepción de satélite". Y ya lo que me hizo sospechar del todo ha sido el tema de no poder iniciar el GPS desde la cámara.
Gracias por responder tan pronto, he estado mirando por este y otros foros pero no termino de encontrar una solución.
Feliz año¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo:

He actualizado a la Niax 6.1.75 (VAYA GUAPADA¡¡¡). La radio sigue siendo 1.56.70.11.
Parece que el gps sí funciona ahora, desde la cámara y el google maps funciona perfectamente. He conseguido que funcione el tom tom, pero he tenido que desactivar la opción de que windows gestione el gps, y en vez de usar el GPS INTEGRADO, he usado la opción GPS EXTERNO y seleccionando el COM9, que es en el que está configurado.
Muchas gracias por la ayuda, en principio, solucionado, si hay alguna otra forma de hacerlo de forma que solo haya que seleccionar GPS INTERNO...

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
joans joans no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Me ha salido el mismo error de conexión 608. Parece que tu has conseguido arreglarlo me puedes decir cómo? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
jordijmm jordijmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 3600

[te confirmo otra cosa tengo micro sd 16gbs con adaptador minisd y funciona de pelotas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eeeh, hola joans. No sé si te refieres a mí con lo de si he conseguido solucionarlo o a qué error es al que te refieres. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
juan_sck juan_sck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Amena
Hola, sabeis donde puedo descargar el plugin de red que llevan otras roms para poder acceder a los archivos compartidos de los ordenadores de mi red? o es que en esta rom no encuentro el programa?

Otro problema que me he encontrado es que muchos cabs me dicen "Error al instalar xxx.cab" he leido que si desactivo el security checking me deberia de funcionar, pero parece que en configuracion avanzada esta desactivado.

por cierto, hace tiempo vi en XDA una pagina en la que habia una lista de cabs, pero ahora no la encuentro. Sabeis alguno si sigue estando, o si hay alguna otra parecida? a parte de la de jbaquero

gracias, un saludo.

Última edición por juan_sck Día 18/02/09 a las 12:21:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /