ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniarra Ver Mensaje
Pues yo he probado varias veces y na....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias
Cada vez que instalas una ROM o haces un Hard Reset, es como cuando instalas el Windows en el PC y se reinstala toda las aplicaciones y se reinician los procesos, desde cero.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Pues yo he probado varias veces y nada, esta ROM no me va de ninguna manera y la .70 tampoco no me queda la pantalla de inicio la de espera vamos como el resto esta en blanco solo ves el icono de incio y los 2 de abajo....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias
Espero...que no estes metiendo esta ROM en una Diamond !!!
Lo digo porque veo que tienes una Diamond.

Suerte
Viejo 09/10/08, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
miniarra miniarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

No por Dios!! no se me ocurruria...es una S300 de vodafone, la he liberado segun el mail de Vaus, y ahora le queria meter el wm 6.1 porque se la ha quedado un amiguete y por ponersela al dia.Tengo una version por ahi de 6.0 de cuando salio y va bien con esa, que en su dia instale pero que tuve que desinstalar porque no me iba real mail y buscando, encontre a uno de vodafone que se lleva las HTC y me volvio a poner la ROM de vodafone, y desde aquella decidi dejar de investigar, y ahora queria ponerla al dia pero con las que me bajo de aqui no me va ninguna.
la 0.60 se me queda en la pantalla de HTC con la foto de la pda y de ahi no pasa, ni con soft reset ni hard. y con la .70 cuando arranca no veo lo de enmedio que sabeis que es el reloj y todo eso , solo veo el icono de windows, y los 2 de abajo. si doy al telefino no veo el teclaro pero sin embargo si pulso en la pantalla, si marca. que puede ser y como lo puedo solucionar?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok. Pues no se. Ni idea. Sólo se me ocurre que la desbloquees otra vez.

Suerte
Viejo 09/10/08, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a que te refieres con desbloqlear?a lo de sim y cid? liberarla vamos?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a que te refieres con desbloqlear?a lo de sim y cid? liberarla vamos?
gracias!
Con desbloquear solo al CID. Pero ya q estas puesto y si quieres liberizar otra vez, tu mismo.

Es que no se que más decir/pensar.

?????

Suerte
Viejo 09/10/08, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Yo volvería a desbloquearla tal y como dice nikitto

Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Mobile device center

Hola

Tengo un nuevo PC con Vista y Mobile Device center.
Y no consigo sincronar la 3600.
He tenido muchos problemas, y ya consigo sincronizar una Loox 560, pero no la 3600.
¿Os funciona esta rom con el mobile center de Vista? si me decis alguno que si seguiré probando, y probando, y probando...... puñetero Windows Vista.:e nfadadisimo:
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Hola

Tengo un nuevo PC con Vista y Mobile Device center.
Y no consigo sincronar la 3600.
He tenido muchos problemas, y ya consigo sincronizar una Loox 560, pero no la 3600.
¿Os funciona esta rom con el mobile center de Vista? si me decis alguno que si seguiré probando, y probando, y probando...... puñetero Windows Vista.:e nfadadisimo:
Perfectamente,
vamos, y no hace fata configuraciones especiales ni nada que se le parezca. No te vuelvas , no se si llevas mucho tiempo con la Rom pero hay veces que la instalacion no va bien y hace falta un hardreset de nuevo

Enchufar y listo

Ademas, a pesar de lo se comente de la 6.1.70, para mi esta es la mejor, reconozco que la ultima es mas bonita, pero nada mas. Optimizada al maximo y minimo consumo, al menos es mi experiencia

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3

Última edición por gusanito007 Día 10/10/08 a las 17:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, la he desbloquedao tal y como me habeis dicho y na! se me queda otra vez en la pantalla de htc y la foto de la pda, de ahi no pasa.
Donde podria entontrar una version de wm 6.1? para probar, porque tengo una de 6.0 que esa si va, pero por probar una mas actual a esa.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Perfectamente,
vamos, y no hace fata configuraciones especiales ni nada que se le parezca. No te vuelvas , no se si llevas mucho tiempo con la Rom pero hay veces que la instalacion no va bien y hace falta un hardreset de nuevo

Enchufar y listo

Ademas, a pesar de lo se comente de la 6.1.70, para mi esta es la mejor, reconozco que la ultima es mas bonita, pero nada mas. Optimizada al maximo y minimo consumo, al menos es mi experiencia
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber para saber por donde solucionarlo.
parece que el problema esta en mi 3600, aunque lo curioso es que en otros Pcs (con XP) si sincroniza.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, al que llego por consejo de fedepda, así que gracias!! Llevo ya un tiempo con la triny aunque ultimamente la he tenido un poco dejada. Nunca le he toqueteado nada de ROMs ni Radio's y ahora por un problema con el GPS al liberarla le he actualizado a la radio 1.56.70.11 y el problema del gps se fue. Ayer le actualicé el tomtom a la versión 7 y de nuevo me dice que no encuentra el dispositivo GPS, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.

Bueno, bajando está la ROM a ver que tal, probaré a instalarla.

Saludos y gracias de atemano a sus creadores.

Última edición por Keops Día 24/10/08 a las 21:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Q

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, al que llego por consejo de fedepda, así que gracias!! Llevo ya un tiempo con la triny aunque ultimamente la he tenido un poco dejada. Nunca le he toqueteado nada de ROMs ni Radio's y ahora por un problema con el GPS al liberarla le he actualizado a la radio 1.56.70.11 y el problema del gps se fue. Ayer le actualicé el tomtom a la versión 7 y de nuevo me dice que no encuentra el dispositivo GPS, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.

Bueno, bajando está la ROM a ver que tal, probaré a instalarla.

Saludos y gracias de atemano a sus creadores.

Hola compañero

Mira a ver lo que te he comentado, a ver si te funciona. A veces el tt7 tarda mucho en cargar sobre todo recien instalado, intentalo de nuevo o reinstala el tt7 con el que hay en la zona de descargas a ver. Un detalle: a diferencia del wm5 en la rom Niax 6.1.60 ya aparece directamente el icono de gps, con lo que te lo reconoce y te permite configurarlo.

Consejo importante: antes de instalar la rom, libera la trini (el CID) en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601&page=1, como ya me comentabas ya la habias liberado pero quizas solo el SIM, no el CID. Por si acaso...

Que tengas suerte, ten paciencia...

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
Hola compañero

Mira a ver lo que te he comentado, a ver si te funciona. A veces el tt7 tarda mucho en cargar sobre todo recien instalado, intentalo de nuevo o reinstala el tt7 con el que hay en la zona de descargas a ver. Un detalle: a diferencia del wm5 en la rom Niax 6.1.60 ya aparece directamente el icono de gps, con lo que te lo reconoce y te permite configurarlo.

Consejo importante: antes de instalar la rom, libera la trini (el CID) en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601&page=1, como ya me comentabas ya la habias liberado pero quizas solo el SIM, no el CID. Por si acaso...

Que tengas suerte, ten paciencia...
Gracias Fede!! Lo del TT solucionado, seguí los pasos que me aconsejastes.

Me he descargado dos veces la rom de Niax 6.1.60 y no me salen los ejecutables como dice el tutorial. Sólo un archivo llamado ruu_signed.nbh. Qué debo hacer? Porque no me lo abre ningún programa...

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Gracias Fede!! Lo del TT solucionado, seguí los pasos que me aconsejastes.

Me he descargado dos veces la rom de Niax 6.1.60 y no me salen los ejecutables como dice el tutorial. Sólo un archivo llamado ruu_signed.nbh. Qué debo hacer? Porque no me lo abre ningún programa...

Gracias de antemano por la ayuda.
Descargar Instalador (sólo copiar la ROM (ruu_signed.nbh) dentro de la carpeta y lanzar el ROMUpdateUtility.exe): Instal_NiAx.rar
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Descargar Instalador (sólo copiar la ROM (ruu_signed.nbh) dentro de la carpeta y lanzar el ROMUpdateUtility.exe): Instal_NiAx.rar
Suerte!
Ok, muchas gracias tito!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Ok, muchas gracias tito!!
De nada
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la ROM, muchísimas gracias de nuevo a los creadores y a FedePDA por traerme hasta aquí jejeje.

La verdad que es un cambio, al menos el visual (de momento no me ha dado tiempo a mucho más) bastante agradable.

Me surje una duda ahora mismo. En el HTC Home, no se pueden añadir más pestañas para poner más iconos a programas? Por ejemplo, en vez de tener el de sonido poner el del Phone Alarm, que lo usaba bastante antes, o poner una sóla ficha para poner accesos directos a documentos o carpetas, porque veo que solo se pueden poner accesos directos de programas.

Al cambiar la ROM me ha pasado a Windows Mobile 6 o es sólo la pantalla inicial que sale al arrancar?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un post por ahí he visto estas capturas de pantalla, esto se puede configurar o es otra ROM?

Otra preguntilla mas, había leído que la ROM traía programas incluidos, y no encuentro nada. Alguien que me oriente un poco en este tema.

Gracias de nuevo y perdonad que me ponga un poco pesadillo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/08, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Acabo de instalar la ROM, muchísimas gracias de nuevo a los creadores y a FedePDA por traerme hasta aquí jejeje.

La verdad que es un cambio, al menos el visual (de momento no me ha dado tiempo a mucho más) bastante agradable.

Me surje una duda ahora mismo. En el HTC Home, no se pueden añadir más pestañas para poner más iconos a programas? Por ejemplo, en vez de tener el de sonido poner el del Phone Alarm, que lo usaba bastante antes, o poner una sóla ficha para poner accesos directos a documentos o carpetas, porque veo que solo se pueden poner accesos directos de programas.

Al cambiar la ROM me ha pasado a Windows Mobile 6 o es sólo la pantalla inicial que sale al arrancar?

Saludos y gracias.
------------

Hola compañero

A ver, te comento: hay programas para configurar el Home, como el HTC Home Customizer, que está en la zona de descargas/programas/today. Nunca he intentado ese cambio que quieres pero creo que no se puede hacer, instala ese programa y prueba a ver por si acaso.
Y lo segundo es sí, has cambiado al WM 6.1.

------------------

En un post por ahí he visto estas capturas de pantalla, esto se puede configurar o es otra ROM?

()

Otra preguntilla mas, había leído que la ROM traía programas incluidos, y no encuentro nada. Alguien que me oriente un poco en este tema.

Gracias de nuevo y perdonad que me ponga un poco pesadillo.
-------------

Para cambiar la apariencia de Hoy, como esas imagenes que pones, puedes utilizar el spb Phone Suite y el spb Mobile shell (ambos en la zona de descargas) son los más interesantes aunque hay muchos más...

La ROM niax 6.1.60 seleccion personal tiene muy pocas cosas incorporadas, por eso va muy rápida. Esto es recomendable si te gusta instalar muchas cosas a tu gusto porque así solo tendrás lo que quieras. Pero para añadir más programas a la ROM tienes que prepararla con la cocina de Ervius, ya que te permite elegir lo que quieres añadir a la rom y que se instala en la memoria principal. Tienes q tener en cuenta que si añades programas en la rom (cocinarla) no los puedes desinstalar como otros que añadas desde un cab.

Espero haberte ayudado

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /