|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay momentos en que el teclado tiene bastante lag, la por ejemplo en telegrama escribes el mensaje, y envías y pulsas home para salir de la aplicación se cierra antes la aplicación y se ve el teclado en el escritorio hasta que al segundo se cierra, espero que mejoren el rendimiento porque ni que fuera un móvil mono núcleo de hace 5 años
Última edición por Rutilante21 Día 14/06/14 a las 00:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde que salió de hecho compre la versión de tableta y la de móvil antes de que se unificara en una, es el mejor teclado que he probado y por mis manos han pasado casi todos, lo de la nube es brutal, ha tenido lags en las últimas versiones pero con la última se solucionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde que salió de hecho compre la versión de tableta y la de móvil antes de que se unificara en una, es el mejor teclado que he probado y por mis manos han pasado casi todos, lo de la nube es brutal, ha tenido lags en las últimas versiones pero con la última se solucionaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa eso leo, nose igual es un problema de versiones de Android o de rooms o otra aplicación, en mi caso con S2 stock 4.1.2 note 10.1 stock 4.2.2 y g2 stock 4.4 todo perfecto con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
(o más simple, en el teclado de google dejas apretado el boton con microfono para hablar y se abren los ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay momentos en que el teclado tiene bastante lag, la por ejemplo en telegrama escribes el mensaje, y envías y pulsas home para salir de la aplicación se cierra antes la aplicación y se ve el teclado en el escritorio hasta que al segundo se cierra, espero que mejoren el rendimiento porque ni que fuera un móvil mono núcleo de hace 5 años
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a TouchPal, mucho más usable y mayor velocidad para mi forma de escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el touchpal o swype pero premiums??? pasenlas XD.
por mensaje privado si quieren salu2
|
||||
|
||||
|
Yo el que uso es el TouchPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
40 megas me consume el stock bajo android 4.4.3. Lo mismo que swiftket.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con Swiftkey por su magica manera de predecir.... el lag que mencionan es minimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce un tema del swiftkey que haga que el teclado se vea como el de los blackberry bold o los Z?
![]() No se ustedes, pero para mi esos teclados son hermosamente elegantes y simples. Ni shaftmale o como se llame (un tipo de xda que hace mods del teclado de google) ha hecho un tema de esos blackberry u.u
|
||||
|
||||
|
Lo instalé en mi moto g y me dio el mismo problema que comentan: LAG cuando carga los emoji.
Yo recomiendo uno que se llama ikeyboard para los que quieren los emoji o sino el teclado stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé unos... 10 minutos por cuarta vez y por cuarta vez regreso al teclado de google de cyanogen... Que no consume nada y abre al instante, aparte que estoy acostumbrado a la asignación de sus teclas. A mi no me funciona mucho lo de la predicción porque soy mas de escribir completo que de poner los bloques de palabras... De hecho tengo desactivada la predicción. En personalización me quedo con el teclado de google modeado
|
||||
|
||||
|
la mejor version para mi de SwiftKey es la v3.0.0.1, 27mb del recursos, y 6 mb de aplicación, cuando lo sacaron con flow la empezaron a cagar, el de goggle va muy bien pero un poco menos preciso
|
||||||
|
||||||