Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/14, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo sigo con el mismo.problema desde la app de whatsapp+ no me deja actualizar pongo captura un cordial saludouploadfromtaptalk1402667257196.jpg

Viejo 13/06/14, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Descarga e instala encima la 5.80
Viejo 13/06/14, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Con la última versión no me pone en línea hasta que no ingreso a un chat, o sea entro a la aplicación y no conecta, solo hasta que quiero hablar con alguien! Tengo un Galaxy S4 con CyanogenMod 11...a alguien más le pasa?
Viejo 13/06/14, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Con la última versión no me pone en línea hasta que no ingreso a un chat, o sea entro a la aplicación y no conecta, solo hasta que quiero hablar con alguien! Tengo un Galaxy S4 con CyanogenMod 11...a alguien más le pasa?
Yo tengo s4 4.4.2 rom stock y cierto k es tarda en conectar un pelin mas de lo normal, pero apenas unos segundos despues conecta sin necesidad de entrar a ninguna conversacion
Viejo 13/06/14, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
¡Hola, Rafalense!

Muchísimas gracias por este estupendo trabajo que haces con esta maravillosa app que es WhatsApp+.

Te escribo para proponerte una posible solución a esa app "pirata" que ha salido en la Play Store, y que de momento no parece que vayan a quitar.

¿Has pensado en bloquear el funcionamiento de WhatsApp+ mediante la detección de esta app pirata instalada en los dispositivos?

Lo que propongo es que, igual que activas y desactivas el funcionamiento del modo oculto en función de si se detecta instalada o no la app "Plus Donation", también podrías bloquear el funcionamiento de la app si detecta instalada esta app pirata. Por ejemplo, que saltase una ventana informando de todo e invitando a desinstalar la app de Play Store y dejar solamente la tuya, que es la genuina, y no permitir el acceso a WhatsApp+ si se sigue detectando la app pirata instalada.

¡Gracias por todo, Rafalense!
Creo que el problema no es ese , a ver si me explico que se me entienda , el problema de la apk pirata no es tal ,el problemas es que el vietnamita a aprovechado el link del servidor de Rafa para hacer una apk con publicidad para el cobrar ,es hay el caso ganar pasta con el trabajo de otro ,si me equivoco que me corrijan
Viejo 13/06/14, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

En efecto, no es una copia de la app de rafalense, pero sí se lucra utilizando un link a un servidor que no paga para nada, y sin permiso del creador de esta app. Por eso digo que si se detectase y la bloquease se le dificultaría a este vietnamita sus intenciones.
Viejo 13/06/14, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

con la última, o las dos últimas, actualización no recibo los mensajes hasta que no entro a WA+, nunca antes me ha pasado esto que recuerde.
Viejo 13/06/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

No puede reclamar nada, su trabajo tampoco es legal y no lo puede legalizar.
Y no creo q se pueda acer lo q decis d blokear
Viejo 13/06/14, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
@rafalense a ver si es posible actualizar el plus donation... Cada x versiones... No sé si se podrá pero me gustaría que pongas trabas con la aplicación plus que esa si es tuya 👍
Viejo 13/06/14, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
@rafalense a ver si es posible actualizar el plus donation... Cada x versiones... No sé si se podrá pero me gustaría que pongas trabas con la aplicación plus que esa si es tuya 👍
En tema d pirateria eso es historia...
Viejo 13/06/14, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
En efecto, no es una copia de la app de rafalense, pero sí se lucra utilizando un link a un servidor que no paga para nada, y sin permiso del creador de esta app. Por eso digo que si se detectase y la bloquease se le dificultaría a este vietnamita sus intenciones.
Yo lo que haría si fuese rafa, temporalmente no subir la actualización a su servidor y que se joda el vietnamita ,todos los que vallan al play que puteen al insurrecto este y veras como lo hechan de una vez ,en el fag de la próxima actualización notificar a los usuarios fieles de la apk este contratiempo que es temporal hasta que el capullo ese retire la apk del ps ,nosotros la descargamos del link directo

Última edición por jaret Día 13/06/14 a las 17:01:54.
Viejo 13/06/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Antes de desinstalar el original as copia de chats y luego desinstala sin borrar datos e instala el plus
Una pregunta, ¿desinstalo sin borrar datos? ¿eso quiere decir sin eliminar la carpeta databases? Si es así, ¿dnde guardo esa carpeta?

Yo desinstalaba todo el programa con el Easy Unistaller. ¿es ese el problema?

Gracias
Viejo 13/06/14, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Una pregunta, ¿desinstalo sin borrar datos? ¿eso quiere decir sin eliminar la carpeta databases? Si es así, ¿dnde guardo esa carpeta?

Gracias
Probablemente. Al borrar las carpetas borras la verificación del número de teléfono. Prueba a desinstalar desde ajustes del móvil, administrador de aplicaciones. Saludos
Viejo 13/06/14, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Yo finalmente voy a tener que volver a Whatsapp normal, se me queda trabado el Whatsapp+ cuando hace una semana no me ocurría nada, ahora hablo y se me cierra solo, tardan en llegarme muchísimo los mensajes, etc...

Y no es cosa del teléfono porque para el resto de cosas va perfecto. es un S2 con ROM Cyanfox 4.4.2.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje

Gracias
Desinstala desde ajuste del teléfono no des Easy unistaller
Viejo 13/06/14, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Yo finalmente voy a tener que volver a Whatsapp normal, se me queda trabado el Whatsapp+ cuando hace una semana no me ocurría nada, ahora hablo y se me cierra solo, tardan en llegarme muchísimo los mensajes, etc...

Y no es cosa del teléfono porque para el resto de cosas va perfecto. es un S2 con ROM Cyanfox 4.4.2.
Yo metería la última stock disponible desde sammobile y luego nos cuentas. Está saliendo mucho error con roms cocinadas y el 99,9% es culpa de la rom en sí y no de whatsapp plus. No lo digo por ti compi ni mucho menos. Échale la culpa a Samsung y su exynos que no libera los drivers necesarios para que funcionen bien las custom roms. Saludos!
Viejo 13/06/14, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Muchisimas gracias por tu respuesta, aunque volver a la última stock será un cambio muy gordo despues de probar las ROMs jaja
Lo dicho, muchas gracias, un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo metería la última stock disponible desde sammobile y luego nos cuentas. Está saliendo mucho error con roms cocinadas y el 99,9% es culpa de la rom en sí y no de whatsapp plus. No lo digo por ti compi ni mucho menos. Échale la culpa a Samsung y su exynos que no libera los drivers necesarios para que funcionen bien las custom roms. Saludos!
Yo llevo una custon y no tengo problemas con nada ,eso si según que ROM y el tipo de instalación ,yo antes de quitar la ROM le haría los wipes caché y dalvik mas un fixpermision ,
Mira que yo soy de los que instala el WhatsApp uno encima de otro sin desinstalar el viejo ,0 problemas
Viejo 14/06/14, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Pues los problemas seran el 99,9% de la ROM pero como he dicho una o dos paginas atras, a mi se me cierra solo sin decirme nada, ni salirme ningun cartel de cierre inesperado ni que la aplicacion se ha detenido y tengo la ultima 4.1.2 de stock.
Y me gustaria hacer un apunte y es que porque no se sepa porque pasan los problemas tampoco hay que ir directamente a echarle las culpas a las ROMS ya que en muchos casos ponen el whatsapp original y se les solucionan los problemas y vuelven cuando se instala el plus, por lo que menos echar las culpas a las ROMS y mas intentar buscar las soluciones en la aplicacion porque sinceramente con las ultimas actualizaciones el plus cada vez va mas a peor y da muchos mas problemas comparado con versiones anteriores.
Muchas gracias.

Viejo 14/06/14, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Desinstala desde ajuste del teléfono no des Easy unistaller

Gracias, hecho de esta manera y ya instalado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 08:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /