|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con el mismo.problema desde la app de whatsapp+ no me deja actualizar pongo captura un cordial saludouploadfromtaptalk1402667257196.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala encima la 5.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión no me pone en línea hasta que no ingreso a un chat, o sea entro a la aplicación y no conecta, solo hasta que quiero hablar con alguien! Tengo un Galaxy S4 con CyanogenMod 11...a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s4 4.4.2 rom stock y cierto k es tarda en conectar un pelin mas de lo normal, pero apenas unos segundos despues conecta sin necesidad de entrar a ninguna conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, Rafalense!
Muchísimas gracias por este estupendo trabajo que haces con esta maravillosa app que es WhatsApp+. Te escribo para proponerte una posible solución a esa app "pirata" que ha salido en la Play Store, y que de momento no parece que vayan a quitar. ¿Has pensado en bloquear el funcionamiento de WhatsApp+ mediante la detección de esta app pirata instalada en los dispositivos? Lo que propongo es que, igual que activas y desactivas el funcionamiento del modo oculto en función de si se detecta instalada o no la app "Plus Donation", también podrías bloquear el funcionamiento de la app si detecta instalada esta app pirata. Por ejemplo, que saltase una ventana informando de todo e invitando a desinstalar la app de Play Store y dejar solamente la tuya, que es la genuina, y no permitir el acceso a WhatsApp+ si se sigue detectando la app pirata instalada. ¡Gracias por todo, Rafalense! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no es una copia de la app de rafalense, pero sí se lucra utilizando un link a un servidor que no paga para nada, y sin permiso del creador de esta app. Por eso digo que si se detectase y la bloquease se le dificultaría a este vietnamita sus intenciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede reclamar nada, su trabajo tampoco es legal y no lo puede legalizar.
Y no creo q se pueda acer lo q decis d blokear |
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense a ver si es posible actualizar el plus donation... Cada x versiones... No sé si se podrá pero me gustaría que pongas trabas con la aplicación plus que esa si es tuya 👍
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no es una copia de la app de rafalense, pero sí se lucra utilizando un link a un servidor que no paga para nada, y sin permiso del creador de esta app. Por eso digo que si se detectase y la bloquease se le dificultaría a este vietnamita sus intenciones.
![]()
Última edición por jaret Día 13/06/14 a las 17:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalaba todo el programa con el Easy Unistaller. ¿es ese el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente. Al borrar las carpetas borras la verificación del número de teléfono. Prueba a desinstalar desde ajustes del móvil, administrador de aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente voy a tener que volver a Whatsapp normal, se me queda trabado el Whatsapp+ cuando hace una semana no me ocurría nada, ahora hablo y se me cierra solo, tardan en llegarme muchísimo los mensajes, etc...
Y no es cosa del teléfono porque para el resto de cosas va perfecto. es un S2 con ROM Cyanfox 4.4.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala desde ajuste del teléfono no des Easy unistaller
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente voy a tener que volver a Whatsapp normal, se me queda trabado el Whatsapp+ cuando hace una semana no me ocurría nada, ahora hablo y se me cierra solo, tardan en llegarme muchísimo los mensajes, etc...
Y no es cosa del teléfono porque para el resto de cosas va perfecto. es un S2 con ROM Cyanfox 4.4.2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta, aunque volver a la última stock será un cambio muy gordo despues de probar las ROMs jaja
Lo dicho, muchas gracias, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería la última stock disponible desde sammobile y luego nos cuentas. Está saliendo mucho error con roms cocinadas y el 99,9% es culpa de la rom en sí y no de whatsapp plus. No lo digo por ti compi ni mucho menos. Échale la culpa a Samsung y su exynos que no libera los drivers necesarios para que funcionen bien las custom roms. Saludos!
![]() Mira que yo soy de los que instala el WhatsApp uno encima de otro sin desinstalar el viejo ,0 problemas
|
||||
|
||||
|
Pues los problemas seran el 99,9% de la ROM pero como he dicho una o dos paginas atras, a mi se me cierra solo sin decirme nada, ni salirme ningun cartel de cierre inesperado ni que la aplicacion se ha detenido y tengo la ultima 4.1.2 de stock.
Y me gustaria hacer un apunte y es que porque no se sepa porque pasan los problemas tampoco hay que ir directamente a echarle las culpas a las ROMS ya que en muchos casos ponen el whatsapp original y se les solucionan los problemas y vuelven cuando se instala el plus, por lo que menos echar las culpas a las ROMS y mas intentar buscar las soluciones en la aplicacion porque sinceramente con las ultimas actualizaciones el plus cada vez va mas a peor y da muchos mas problemas comparado con versiones anteriores. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|