|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi si tienes razon, con el curro no puedo mirar mucho el movil.
Otra cosa, en el post de xda de la Echoe, tienen modificada la camara para que se puedan hacer fotos con el boton de power, y es super comodo, se podria extraer de esa rom para poder flashearla? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para mí lo más cómodo de verdad...para que no se mueva el móvil al hacer la foto, es utilizar SVoice y activar el disparo con un comando de voz como "patata, sonrisa, capturar...". De todos modos vamos a mirar lo que has dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 podeis poner en el aroma la opcion de selecionar subir el volumen????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria aportar ideas para la v4, podrias poner los toggles de la barra de notificaciones como el S5, la verdad que me gustan mucho y le dan un estilo mas moderno al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos siempre es mejor que nos expliques con una imagen a lo que te refieres...porque yo ahora mismo no sé si te refieres a los toggles que hay al bajar la cortina o a los iconos de cobertura y señal o a qué. Si nos explicas con una imagen, cualquiera de nosotros podremos saber mejor y si no algún compañero que lleve la rom también podrá aportar sus ideas, pues siempre hay alguien que eso ya lo tiene en su terminal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico...nosotros siempre queremos sacar la rom lo más stock posible, porque esa ha sido siempre nuestra idea...y después poner en la kitchen todo lo relacionado a la personalización para que cada uno se la arregle a su gusto. ¿Sabes qué pasa? Si sacamos la rom con características que no son stock luego siempre sale la gente que te pide que sea stock. Y al final decidimos que como todos saben cómo sale una base de Samsung, pues si la sacamos prácticamente stock no tendremos que rectificar tanto sobre la marcha.
De todos modos siempre es mejor que nos expliques con una imagen a lo que te refieres...porque yo ahora mismo no sé si te refieres a los toggles que hay al bajar la cortina o a los iconos de cobertura y señal o a qué. Si nos explicas con una imagen, cualquiera de nosotros podremos saber mejor y si no algún compañero que lleve la rom también podrá aportar sus ideas, pues siempre hay alguien que eso ya lo tiene en su terminal. Saludos. ![]() Ponerlo de serie o meterlo en la cocina, no se es mi idea o lo que a mi me gustaria |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico...nosotros siempre queremos sacar la rom lo más stock posible, porque esa ha sido siempre nuestra idea...y después poner en la kitchen todo lo relacionado a la personalización para que cada uno se la arregle a su gusto. ¿Sabes qué pasa? Si sacamos la rom con características que no son stock luego siempre sale la gente que te pide que sea stock. Y al final decidimos que como todos saben cómo sale una base de Samsung, pues si la sacamos prácticamente stock no tendremos que rectificar tanto sobre la marcha.
De todos modos siempre es mejor que nos expliques con una imagen a lo que te refieres...porque yo ahora mismo no sé si te refieres a los toggles que hay al bajar la cortina o a los iconos de cobertura y señal o a qué. Si nos explicas con una imagen, cualquiera de nosotros podremos saber mejor y si no algún compañero que lleve la rom también podrá aportar sus ideas, pues siempre hay alguien que eso ya lo tiene en su terminal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero es que resulta que los mods que hay en la kitchen a unos les han ido bien y a otros no...entonces, teniéndolos en la kitchen pues no creemos que sea conveniente incorporarlos en la rom, porque lo que siempre buscamos es que la rom vaya bien. Yo nunca he necesitado más volumen...no tengo quejas por ello. De todos modos existe una app que se llama Viper4android que es para eso y es muy buena, o eso dicen. Dejo un enlace para quien quiera probar...
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=612 Saludos. |