|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardeees
sigo encabezonado en conseguir que en las llamadas diga el nombre de quien llama. en ajustes>dispositivo>accesibilidad>respuesta y finalización de llamada hay una opción de control de voz. al marcar esta opción cuando el móvil suena por la llamada entrante hace la pausa para decir el nombre pero se escucha muy flojitooo. hay que acercar la oreja al móvil para escuchar de fondo el nombre ¿alquien me puede iluminar sobre lo que pasa? jejjejejejeje. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardeees
sigo encabezonado en conseguir que en las llamadas diga el nombre de quien llama. en ajustes>dispositivo>accesibilidad>respuesta y finalización de llamada hay una opción de control de voz. al marcar esta opción cuando el móvil suena por la llamada entrante hace la pausa para decir el nombre pero se escucha muy flojitooo. hay que acercar la oreja al móvil para escuchar de fondo el nombre ¿alquien me puede iluminar sobre lo que pasa? jejjejejejeje. gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues que raro no? lo pruebo y te comento a ver si es a ti o a todos
ok
|
||||
|
||||
|
Mira esto, ves Ajustes/Idioma e introduccion/Opciones de texto y mira cual tienes marcada, yo llevo la de samsung y cuando le he dado se ha actualizado los datos de vox a unos de alta calidad, prueba y me cuentas, ami se me escucha alto y claro ![]() Supongo que el tono de llamada tmb lo tendras alto, no? jejeje
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de probar y todo perfecto compi se escucha perfecto, dice: "llamada entrante desde casa"...
Mira esto, ves Ajustes/Idioma e introduccion/Opciones de texto y mira cual tienes marcada, yo llevo la de samsung y cuando le he dado se ha actualizado los datos de vox a unos de alta calidad, prueba y me cuentas, ami se me escucha alto y claro ![]() Supongo que el tono de llamada tmb lo tendras alto, no? jejeje ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que en la pantalla de bloqueo no se pueden colocar widget(uso mucho el de la calculadora)... alguien conoce alguna otro apk donde se pueda colocar los widget y se pueda usar el desbloqueo por huella digital???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcelormcf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro a ver si alguien se le ocurre algo, porque a mi se me escucha bien tio....
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto lo de cambiar las baterias desde ajustes si lo quereis ..decirmelo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, esto va de maravilla, pero veis lo que pasa si se perfeciona tanto, nadie reporta nada y se hace aburrido!!
![]() Es broma , seguid así, sois los mejores, lo dicho ni un solo fallo!!por ponerle un pero, solo tuve que cambiar el flash que venía instalado por defecto con la rom, con el dolphin no me funcionaba pero ya esta solucionado. Gracias!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, esto va de maravilla, pero veis lo que pasa si se perfeciona tanto, nadie reporta nada y se hace aburrido!!
![]() Es broma , seguid así, sois los mejores, lo dicho ni un solo fallo!!por ponerle un pero, solo tuve que cambiar el flash que venía instalado por defecto con la rom, con el dolphin no me funcionaba pero ya esta solucionado. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eladios
buenas,se sabe algo del tema de eladios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, como dice el compi xavo, le esta dando guerra a eladios el thema, lo tenemos trabajando día y noxe, jejejjeje, en serio, esta a tope con el tema, lo tiene casi, casi, pronto novedades por el mismo, disfrutad del finde
![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona en un SM-G900H??
|
|
|
||||
|