|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es interesante....probaremos el mod de sonido del note ya q lo tengo hecho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido ya pero vi hace unos días unos compañeros que pedian que se quitara el aviso de poner la tapa del USB.
Hay un mod de xposed para ello: https://play.google.com/store/apps/d...posed.touchwiz ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno otro detalle que me dado cuenta por si nadie se a animado a ponerlo es el sonido note que suena muy fuerte pero no distorsiona ni la mitad que antes mejoría cien por cien por si alguien no lo puso que se anime que suena más bien y te enteras de todo saludos
![]() hola. como lo instalo? gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un partido de brasil un tanto dudoso... me he puesto ha meter base y root y recovery y rom V3 de nuevo.....configuraciones todo a tomar aire....todo por una p..... apli que me baje de aptoide para tener cheats en GTA San Andreas.......pues nada solo avisar que hay que tener cuidado con lo que se descarga...la aplicacion se llama Cleonoseque.....pues na voy al lio que acabo de meter la rom...que palazoo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la genial room! Pero tengo un problema... Cambié los dpi de la room a 400... Y la cámara y la pantalla de Bloqueó se veen más pequeñas o desconfigurada... Me gustaría saber si hay algún parche para corregirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!
pude arreglar el de la camara... no se el nombre de la apk de la pantalla de bloqueo... y saben como se activa el glance view??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem? Tengo micro cortes de cobertura y no se si es por culpa de la operadora o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... he buscado la apk de la pantalla de bloqueo .. y no lo se ver .. a ver si alguien te lo dice. Lo que si re puedo decir .. es que el S5 no lleva GlanceView.apk Hay algo parecido que es despertar el movil pasando la mano por encima. Osea lo mismo que el GlanceView pero se enciende la pantalla de bloqueo. Es bastante útil.. el invento. Se activa desde Ajustes>Accesibilidad>Destreza e Interaccion>Despertar por Aire. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos! quiero instalar esta rom que me parece bastante mas chula que la de serie que llevo la 4.4.2 libre, los los pasos a seguir serian los tres wipes, verdad? y listo otra cosa esta ya roteada osea luego no tengo que estar como en la que llevo metiendo el supersu y demas? entonces seria instalar la nueva rom en la tarjeta sd, y el recovery philz me vale el que tengo de la mia no? entonces antes desde mi recovery hago los tres wipes y luego desde la sd instalo la nueva rom y listo? me dejara luego desde una copia de titanium poner todo como tenia? mas cosas las opciones que decis de todas esas cosas las realizo desde la primera instalacion desde el aroma o te deja la opcion de la propia rom descargar los mods al estilo las rom omega? tengo muchas preguntas pork no quiero cagarla gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compas..
Compi... he buscado la apk de la pantalla de bloqueo .. y no lo se ver .. a ver si alguien te lo dice. Lo que si re puedo decir .. es que el S5 no lleva GlanceView.apk Hay algo parecido que es despertar el movil pasando la mano por encima. Osea lo mismo que el GlanceView pero se enciende la pantalla de bloqueo. Es bastante útil.. el invento. Se activa desde Ajustes>Accesibilidad>Destreza e Interaccion>Despertar por Aire. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
hola chicos! quiero instalar esta rom que me parece bastante mas chula que la de serie que llevo la 4.4.2 libre, los los pasos a seguir serian los tres wipes, verdad? y listo otra cosa esta ya roteada osea luego no tengo que estar como en la que llevo metiendo el supersu y demas? entonces seria instalar la nueva rom en la tarjeta sd, y el recovery philz me vale el que tengo de la mia no? entonces antes desde mi recovery hago los tres wipes y luego desde la sd instalo la nueva rom y listo? me dejara luego desde una copia de titanium poner todo como tenia? mas cosas las opciones que decis de todas esas cosas las realizo desde la primera instalacion desde el aroma o te deja la opcion de la propia rom descargar los mods al estilo las rom omega? tengo muchas preguntas pork no quiero cagarla gracias.
![]() Copia la Rom A&D V3 a la sd externa o interna del teléfono .. Haz los tres wipes y si quieres para hacerlo mas limpia.. haz los Formats mínimo el format system, format data (si tienes la rom en la sd externa) haz format data media sd (o algo asi que se llama) y flaseas la Rom. Las opciones de elegir lo que quieres y no instalar con la Rom, te saldrán en Aroma es simplemente seguir los pasos.. Un saludo .. ![]() ![]() (por que será será ![]() ) No me acordaba .. del nombre de la apk .. un saludete ...![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero al hacer los formats en las sd donde supuestamente tengo los datos de la nueva rom los perderia..... los hago una vez instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo luego al pasar la copia de seguridad con titanium de todo lo que tengo a mi gusto para no tener que configurarlo de nuevo no me dara problemas al estar la copia de seguridad hecha en la rom de origen 4.4.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kepax mete la Rom en la sd-externa ... y asi puedes formatear la interna. Yo nunca restauro datos ni apps con Tittanium .. no me gusta .. puede dar problemas .. Lo configuro todo de nuevo .. no sepierde tanto tiempo ..
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compas..
Compi... he buscado la apk de la pantalla de bloqueo .. y no lo se ver .. a ver si alguien te lo dice. Lo que si re puedo decir .. es que el S5 no lleva GlanceView.apk Hay algo parecido que es despertar el movil pasando la mano por encima. Osea lo mismo que el GlanceView pero se enciende la pantalla de bloqueo. Es bastante útil.. el invento. Se activa desde Ajustes>Accesibilidad>Destreza e Interaccion>Despertar por Aire. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |