|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver..tú tienes la 125 no? Es que se nota estable pero le falta... de momento he intentado jugar a tenis 3d y vaya lagueos... la rom pinta bien, pero para juegos tampoco va bien. Ni con clean master. No se si con alguna app se podrá optimizar más. No juego mucho pero me gusta que tiren. Tengo un huawei g630 supuestamente inferior que los ejecuta mucho mejor, se nota el procesador Qualcomm. En algun momento al principio va bien, por eso pienso que se tiene que poder mejorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver..tú tienes la 125 no? Es que se nota estable pero le falta... de momento he intentado jugar a tenis 3d y vaya lagueos... la rom pinta bien, pero para juegos tampoco va bien. Ni con clean master. No se si con alguna app se podrá optimizar más. No juego mucho pero me gusta que tiren. Tengo un huawei g630 supuestamente inferior que los ejecuta mucho mejor, se nota el procesador Qualcomm. En algun momento al principio va bien, por eso pienso que se tiene que poder mejorar
![]() ...me esta rondando mucho por la mente el nexus 5,un dia de estos se me va la pinza y me lo pillo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me ha saltado la versión oficial.
uploadfromtaptalk1402669433745.jpg Actualizaré cuando regrese de vacaciones! Última edición por torblast Día 13/06/14 a las 16:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 537183 Actualizaré cuando regrese de vacaciones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 537183 Actualizaré cuando regrese de vacaciones! ![]() Esa es la beta no? lo digo por lo que pesa Torbi. La oficial pesa 775. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slocum y lo mismo digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, supongo que será porque el móvil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es oficial o es beta??
Y como es que te llega a ti primero que a todo el mundo?? Como es que la oficial pesa lo mismo que la beta?? Me suena a engaño |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil libre, y en dos P6 a saltado la misma actualización, es oficial lo creas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, solo sé el peso de la actualización que me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 125.
|
|
|
||||
|
||||
|
....pero si la oficial pesa lo mismo que la beta ! Suena a que han lanzado como oficial la misma rom que la beta !!! Es decir,que no le han cambiado NADA ¡!
|
||||
|
||||
|
Al igual que lanzaron la B125 para una zona de Europa y la B132 para otra, es posible que hayan hecho lo mismo con la B510. Creo que hasta no la vea publicada en la web de Alemania me quedaré con la Beta, de momento la ultima que hay colgada es la B125. |