|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que os da problemas la rom, ¿habeis restaurado de fabrica despues de actualizar? antes de actualizar hiba lentisimo, y tenia muchos problemas pero lo restaure de fabrica y ahora me va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la.instale, una vez ya tenia todas mis cosas instaladas, reinicie y el.movil se quedaba en el logo huawei y en el de android, asi que entre en recovery y restaure de fabrica y ahora va genial que te cagas, para ser una beta creo que incluso mejor que las.oficiales de jb, cero cortes de wifi, coge señal mas rapido cuando.pasas de wifi a datos y de momento 0 lags y llevo ya desde el martes con ella, asi que a los que os da problemas y como bien dice nuestro compi tatonojoseantonio restaurad de fabrica una vez instalada, saludos a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con que secuencia de botones se hace ( entre en recovery y restaure de fabrica ) para poder hacerlo yo también gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido y teclas de volumen, todo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja rootearla, verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues tendré que hacerlo a lo bestia. O esperar...
|
||||
|
||||
|
Me da una pereza cambiar de rom ! ...con lo acomodado que estoy con mi 125+xposed+android tweaker 2 ...me atrae el hecho de probar la beta esta pero estoy seguro que volvería a la 125.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves seguro, en cuanto veas cómo baja la batería. Da pena porque es muy bonita pero es una calamidad de rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo curiosidad de probarla, pero me tira para atrás que sea beta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso da tanta pena, que sea una preciosidad, probarla y tenerla que dejar a un lado. LLegará el día que volvamos a repetir el proceso desde la 110 hasta la 125 pero con Kitkat. Cuando la tuve puesta, tuve la sensación de tener móvil bonito por fuera y por dentro. Incluso más que con mi Janoskisado theme special edition ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado pero el 3g se desconecta y tengo que reiniciar el sistema para que vuelva a tener Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una ROM beta puede pasar de todo, incluso si no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar la definitiva(algún dia saldrá) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos y podras volver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la kk beta se abre el bootloader?
Edito: la he instalado sin problemas poniendo primero la 125 y después la kk desde dload con actualización local. Última edición por pinteno Día 11/06/14 a las 20:34:50. |