Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/14, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Según dijo ayer un usuario en este hilo una vez que el paquete sale de China me debería aparecer en la página de correos como que ya ha salido del país de origen, porque me dice en la página de correos cuando meto el número de seguimiento que no hay ningun envió con ese número? Es que todavía no ha salido de China? Me parecería increíble que fuese eso.
Según la web de seguimientos el 25 de mayo salió tu pedido para España, no han vuelto a actualizar la información...

En estos casos sólo podemos esperar ya que es un asunto de Correos, si pasan 60 días desde que se envía un pedido entonces es cuando en DX podemos actuar devolviendote el dinero u ofreciéndote un reenvío nuevo completamente gratis.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Kroskdx

Ya funciona el almacén de Holanda???
Si se hace un pedido ya se entrega desde Holanda o todavía no?
Quiero hacer un pedido pero viendo el retraso que he tenido desde China, quiero asegurar que la entrega será desde Holanda
Saludos
Si haces un pedido en EUD sale desde China en menos de 72 horas dirección a Holanda por medio de una empresa privada de envíos holandesa, una vez en Holanda se distribuye al resto de Europa.

Y sí, ya funciona.

Un saludo!!!

Viejo 05/06/14, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Envío 140426001069746486:

Dividido en dos envíos, uno sin número de seguimiento, el otro con RE911542571SE

Envío 140509001053969545:

Dividido en dos envíos, uno sin número de seguimiento, el otro con RC485594351CN

Parece que este último paquete ha sido devuelto por problemas en aduanas con baterías, me dicen en el SAC que abras un ticket.

Un saludo!!!
Ayer me dijeron en el chat que lo habían enviado sin problemas y que estaba en camino, que lo recibiría seguro y que era una cuestión de tiempo... Ya no sé qué pensar o a quién creer

¿Seguro que teníais stock?
Viejo 05/06/14, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ayer me dijeron en el chat que lo habían enviado sin problemas y que estaba en camino, que lo recibiría seguro y que era una cuestión de tiempo... Ya no sé qué pensar o a quién creer

¿Seguro que teníais stock?
Joder... esto es muy random, a veces hablo con una del SAC y me dice una cosa, al de 5 minutos con otra sobre el mismo tema y me dice otra.

Mejor que abras un ticket porque es una locura esto.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... esto es muy random, a veces hablo con una del SAC y me dice una cosa, al de 5 minutos con otra sobre el mismo tema y me dice otra.

Un saludo!!!
Ese es el problema, que nadie sabe nada o te dicen cosas contradictorias, te van liando y todo para que no canceles el pedido... Lo de este pedido es increíble, primero la promoción que no funcionaba, luego en el chat me dicen que está en stock, lo pido en el chat y luego resulta que no había stock. Una semana después me quejo y 'mágicamente' llega stock y lo envían al día siguiente, con un número de seguimiento que no funciona después de 2 semanas... El resto ya lo he contado antes...
Viejo 05/06/14, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola Kroskdx, mi código de seguimiento sigue sin poder verse en correos de china después de varios días, y estoy mosca, nunca me había pasado, ya he abierto un ticket preguntando cual es el problema.

Esperare un poco más, pero por si acaso, me podrías explicar cual es el tramite para cancelar el pedido si se pudiera, una vez que ya lo han enviado pero no figura en ningún lado.
Viejo 06/06/14, 04:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ese es el problema, que nadie sabe nada o te dicen cosas contradictorias, te van liando y todo para que no canceles el pedido... Lo de este pedido es increíble, primero la promoción que no funcionaba, luego en el chat me dicen que está en stock, lo pido en el chat y luego resulta que no había stock. Una semana después me quejo y 'mágicamente' llega stock y lo envían al día siguiente, con un número de seguimiento que no funciona después de 2 semanas... El resto ya lo he contado antes...
Sí, se a lo que te refieres... el problema es que yo no trabajo en el departamento de atención al cliente con lo que simplemente puedo limitarme a deciros lo que las chicas de dicho departamento me comentan de vuestros pedidos... Por norma general he de decir que funcionan muy bien pero por alguna razón que desconozco algunas veces pasa que hablas con una sobre un pedido y te dicen una cosa, 10 minutos después hablas con otra sobre el mismo pedido y te dice otra diferente...

Tuve una reunión con ellas para que mejoraran ciertos puntos en su trabajo pero de momento no puedo hacer mucho más...

De todas formas lo he comentado muchas veces en el hilo... hay un problema con aduanas chinas muy serio, esto no sólo afecta a los pedidos de DX si no a todos los pedidos que hagáis y que tengan que salir desde China, y no podemos hacer nada al respecto salvo esperar a que el p*%& gobierno chino deje de tocar los webs.... Recordad que esto es una dictadura y que el gobierno hace lo que quiere sin importar lo que piensen los chinos o la gente de fuera del país...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Hola Kroskdx, mi código de seguimiento sigue sin poder verse en correos de china después de varios días, y estoy mosca, nunca me había pasado, ya he abierto un ticket preguntando cual es el problema.

Esperare un poco más, pero por si acaso, me podrías explicar cual es el tramite para cancelar el pedido si se pudiera, una vez que ya lo han enviado pero no figura en ningún lado.
Para cancelar un pedido lo puedes hacer desde un ticket.

De todas formas lee lo que le he puesto a retehal, no es un tema de DX, si no de aduanas, se han puesto muy pesados y muy serios con el tema...

Un saludo!!!
Viejo 06/06/14, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Buenos días, aún no me has contestado a la pregunta que te hice, según un usuario de este hilo cuando el paquete sale de China ya debería aparecer en la página de correos como que ya ha salido del país de origen, por que en el mío no dice nada?
Viejo 06/06/14, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pongo un enlace donde hablan de los retrasos y problemas con los envios de China Post:

http://elrincondelcomprador.com/foro...l#.U5FY6Pl_vww
Viejo 06/06/14, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Hola

Pedi esta batería cargador solar : SKU 318715

Pedido : 140605001030073495

¿Cuanto mas o menos tendré que pagar de aduana?

Forma de envió puse correo normal registrado nada de express
Viejo 06/06/14, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemas con los envíos, aduanas chinas

Si tenéis problemas últimamente para recibir los paquetes por favor leed esto:

Nos consta que muchos de vosotros estáis aún esperando vuestros pedidos. Estamos atendiendo vuestras declaraciones tan rápido como podemos pero es un problema ajeno a nosotros.

En el foro DX podéis ver un comunicado oficial al respecto (en inglés) http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1340664 que paso a traduciros a continuación:

Estimados Clientes,

Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.

Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.

Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:

1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días

2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días

Así como una notificación vía email a los clientes afectados.

Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor click en este link:

http://cs.dx.com/FAQ/Detail/135 (Entrad desde la web en inglés)

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,
DX

P.D: Por otra parte os recomiendo que si pensáis que se ha cambiado vuestro número de seguimiento pero no se os ha comunicado al respecto, lo mejor que podéis hacer es abrir un ticket y comentar el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Se os atenderá en un plazo de dos días laborables.

Espero que entendáis que estos problemas con aduanas no son culpa de DX y que hay que tener paciencia pero a pesar de ello estamos trabajando para poder enviaros vuestros pedidos lo antes posible.

Un saludo.
Viejo 06/06/14, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, aún no me has contestado a la pregunta que te hice, según un usuario de este hilo cuando el paquete sale de China ya debería aparecer en la página de correos como que ya ha salido del país de origen, por que en el mío no dice nada?
Yo nunca uso la página de Correos porque no es la más fiable, uso esta: http://www.17track.net/IndexEn.html

Posiblemente tu pedido estuvo a punto de salir para China y lo pararon antes por aduanas, desde entonces no han vuelto a actualizar el estado, lo mejor es que abras un ticket para ver si te han cambiado el número de seguimiento, si quieres más información lee mi anterior post. ;)

Un saludo!!!

Hola pongo un enlace donde hablan de los retrasos y problemas con los envios de China Post:

http://elrincondelcomprador.com/foro...l#.U5FY6Pl_vww
Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Hola

Pedi esta batería cargador solar : SKU 318715

Pedido : 140605001030073495

¿Cuanto mas o menos tendré que pagar de aduana?

Forma de envió puse correo normal registrado nada de express
Si has pedido envío normal 100% seguro que no pagarás aduanas. ;)
Viejo 06/06/14, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca uso la página de Correos porque no es la más fiable, uso esta: http://www.17track.net/IndexEn.html

Posiblemente tu pedido estuvo a punto de salir para China y lo pararon antes por aduanas, desde entonces no han vuelto a actualizar el estado, lo mejor es que abras un ticket para ver si te han cambiado el número de seguimiento, si quieres más información lee mi anterior post. ;)

Un saludo!!!
Pero si pone esto " Dispatching, ES" es que ya ha pasado la aduana, no?
Viejo 06/06/14, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Gracias por la aclaracion

tengo otra consulta

Orden: 40426001069701447

Ticket : 1BED04641F3C415988EB2DB7E8E091AE

Resulta que sigo sin recibirlo y ya recibí otro (orden 140503001020451259) que también venia por sweden post pedido una semana después.

Al paso que voy se me van a pasar los 45 días naturales para abrir disputa en paypal

¿Que me recomiendas? ¿Abro disputa ? por que tus compañeras solo me dicen que espere y espere ...

Como podrás ver en el tracking lleva parado desde el día 9 que según correos salio de la oficina internacional de origen

Última edición por Eligos Día 06/06/14 a las 14:10:46.
Viejo 06/06/14, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola no entiendo nada, he mirado los datos del envio en DX, y me han cambiado el track termina en 132MY, sin decir nada y la fecha tampoco la han cambiado, pero estoy convencido que lo han devuelto a DX y hoy lo han vuelto a enviar pero esta vez ha sido desde Malaysia post

Veo lógico que si tienen problemas con china post cambien, pero lo podían decir cuando además ya había abierto un ticket este jueves para preguntar por ello.

Por eso creo que los que estáis en mi situación o parecida debéis comprobar otra vez si os han cambiado el numero de seguimiento, destaca mucho porque termina en MY.

Última edición por fuyji Día 08/06/14 a las 12:34:36.
Viejo 09/06/14, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si pone esto " Dispatching, ES" es que ya ha pasado la aduana, no?
Sí, o al menos así tendría que ser, pero como ya digo los de aduanas llevan un tiempo mareando los paquetes por culpa del gobierno chino... por eso digo que lo mejor es que abras un ticket y las chicas del SAC podrán informarte con mas detalle ya que yo no dispongo de ese tipo de información... Es probable que si tu paquete no se ha enviado a España lo hayan devuelto a DX y nosotros lo hayamos reenviado con otro número de seguimiento... pero ya digo, esto es sólo una suposición ya que está ocurriendo mucho últimamente, desde el ticket podrán decirte exactamente que es lo que sucede. ;)

De todas formas si no entiendes algo o tienes algún problema no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion

tengo otra consulta

Orden: 140426001069701447

Ticket : 1BED04641F3C415988EB2DB7E8E091AE

Resulta que sigo sin recibirlo y ya recibí otro (orden 140503001020451259) que también venia por sweden post pedido una semana después.

Al paso que voy se me van a pasar los 45 días naturales para abrir disputa en paypal

¿Que me recomiendas? ¿Abro disputa ? por que tus compañeras solo me dicen que espere y espere ...

Como podrás ver en el tracking lleva parado desde el día 9 que según correos salio de la oficina internacional de origen
Por lo de los 45 días no te preocupes, en DX si pasan 60 días y no has recibido un paquete se da por perdido y te enviamos un paquete nuevo completamente gratis o el reembolso del pedido, lo que prefieras.

Lo hacemos siempre así que no te preocupes por las disputas con PayPal con DX nunca necesitarás abrir una.

Por otra parte sólo podemos esperar a que el paquete llegue antes de 60 días ya que ahora está por llamarlo de alguna manera en el "limbo" y hasta que Correos no haga algo no podemos saber en donde se encuentra...

Un saludo!!!

Hola no entiendo nada, he mirado los datos del envio en DX, y me han cambiado el track termina en 132MY, sin decir nada y la fecha tampoco la han cambiado, pero estoy convencido que lo han devuelto a DX y hoy lo han vuelto a enviar pero esta vez ha sido desde Malaysia post

Veo lógico que si tienen problemas con china post cambien, pero lo podían decir cuando además ya había abierto un ticket este jueves para preguntar por ello.

Por eso creo que los que estáis en mi situación o parecida debéis comprobar otra vez si os han cambiado el numero de seguimiento, destaca mucho porque termina en MY.
Exacto, tu pedido se mandó de vuelta a DX y se ha enviado por otro tipo de Correos (en este caso Malaysia), tienes que tener en cuenta que el equipo de envíos es diferente al del Servicio de Atención al Cliente así que no tiene nada que ver una cosa con el hecho de que te respondan antes o después un ticket o te informen del cambio de número de seguimiento...

Un saludo!!!
Viejo 09/06/14, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, o al menos así tendría que ser, pero como ya digo los de aduanas llevan un tiempo mareando los paquetes por culpa del gobierno chino... por eso digo que lo mejor es que abras un ticket y las chicas del SAC podrán informarte con mas detalle ya que yo no dispongo de ese tipo de información... Es probable que si tu paquete no se ha enviado a España lo hayan devuelto a DX y nosotros lo hayamos reenviado con otro número de seguimiento... pero ya digo, esto es sólo una suposición ya que está ocurriendo mucho últimamente, desde el ticket podrán decirte exactamente que es lo que sucede. ;)

De todas formas si no entiendes algo o tienes algún problema no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!!!
De momento ya he averiguado que el paquete fue devuelto y reenviado con otro número de seguimiento, se me está haciendo eterna la entrega de este paquete.
Viejo 09/06/14, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Kroskdx, mi envio ya sale en la pagina web de malaysa correos: http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_meltrack.asp.

Pero me aparece lo siguiente:

Item No Date Time Process Office
RCXXXXXXXXMY 09 Jun 2014 1236 Dispatch Pre-Alert 00 MPC PMIH (KLIA)

He leído por la red que lo enviáis a malasia y desde aquí va a otro país de Europa antes de llegar a España, si pasa bien todos los controles no de aduanas sino de seguridad, pues aduanas nada tiene que ver con baterías, más bien es la empresa de paqueteria la que pone las trabas al menos aquí en España es así. Bueno que supongo que tardará mucho más tiempo.
Viejo 10/06/14, 04:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ya he averiguado que el paquete fue devuelto y reenviado con otro número de seguimiento, se me está haciendo eterna la entrega de este paquete.
Lo sé... es un coñazo esperar tanto... pero ya digo es algo que está sucediendo ahora mismo con todos los envíos desde China, si llegas a comprar lo mismo en otra tienda diferente a DX te hubiera pasado lo mismo...

Un saludo!!!

Hola Kroskdx, mi envio ya sale en la pagina web de malaysa correos: http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_meltrack.asp.

Pero me aparece lo siguiente:

Item No Date Time Process Office
RCXXXXXXXXMY 09 Jun 2014 1236 Dispatch Pre-Alert 00 MPC PMIH (KLIA)

He leído por la red que lo enviáis a malasia y desde aquí va a otro país de Europa antes de llegar a España, si pasa bien todos los controles no de aduanas sino de seguridad, pues aduanas nada tiene que ver con baterías, más bien es la empresa de paqueteria la que pone las trabas al menos aquí en España es así. Bueno que supongo que tardará mucho más tiempo.
Exacto, por lo visto por medio de Malaysia pasa todos los controles, al menos hasta que pase todo el royo de aduanas que hay ahora los paquetes con baterías se mandarán por medio de este tipo de Correos.

Un saludo!!!
Viejo 10/06/14, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 10/06/14, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!!!
Ticket abierto y sin respuesta desde el día 6...

Por cierto, el powerbank ese del vídeo no será el mío, que todavía no sé si lo han enviado o no... No ha sido muy apropiado el momento de publicarlo, ja ja ja (también os compré el ipega que sale)

Última edición por retehal Día 10/06/14 a las 10:19:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /