|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).
Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría encantado de equivocarme. Yo tengo unos cuantos años más (lamentablemente) y también he pasado por muchos modelos.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sabes perfectamente cuales son tus necesidades y prioridades, pero de ahí a decir como dicen algunos por aquí que la han cagado, pues no, ni una cosa ni otra, en mi caso no es primordial mirar el móvil bajo el sol, ni poner la pantalla de lado para trastear con el...
Para quien no cumpla sus prioridades fácil lo tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había reservado un móvil antes de que saliera oficialmente a la venta, y por tanto nunca había seguido los "pormenores" de cada uno de los modelos que han estado en el pasado en las mismas que está ahora el G3 pero me da que debe ser el modelo que mas despropósitos está teniendo y ni siquiera ha salido en Europa. Unos causados por la propia LG, por la discriminación a la mayoría de países donde no saldrá la versión 32/3, otros por la propia Amazon.de, de entrada lo vendo a todo el mundo, después cierro el grifo fuera de alemania, hoy nos despertamos con que habían puesto el modelo negro 32/3 al precio del de 16/2 para unas horas mas tardes volverlo a dejar como estaba. Y todo esto amenizado con unas reviews que mas que aclarar las cosas todavía nos confunden mas. Parece mas un vodevil que la salida de un dispositivo de ultima tecnología.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de primordial,
Pero si vas paseando no te vas a poner a la sombra para manejar el móvil.... 😉 De todas formas no creo que sea tan grave, igual un poco si se nota al sol y reflejos, pero seguro que aún así se podrá manejar sin ningún problema, no creo que lg no tuviera esto en cuenta..... Última edición por Mister_Chip Día 13/06/14 a las 13:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A qui se puede apreciar...
LG G3 vs Galaxy S5 - Comparación | AndroidPIT: Yo sigo esperando mi G3 😛😛😛 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).
Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de primordial,
Pero si vas paseando no te vas a poner a la sombra para manejar el móvil.... 😉 De todas formas no creo que sea tan grave, igual un poco si se nota al sol y reflejos, pero seguro que aún así se podrá manejar sin ningún problema, no creo que lg no tuviera esto en cuenta..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todos estos movimientos son para hacer hervir la olla, ruido y más ruido, creo que lo que buscan es que se hable de ellos en las redes sociales etc... Puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a ver mi pedido y el precio sigue igual, no he llegado a verlo, sería algo temporal
.Por cierto, no me gusta meterme en estos temas si no es para comentar algo relacionado, pero para criticar, ya hay otros hilos... que sí, que sí, que la pantalla no es tan buena al sol y que no se ve bien de canto (Menuda tontería, o soy yo el raro o siempre la miro de frente...)... pues no lo compréis si no os gusta, pero criticar por criticar sin haberlo tenido en mano siquiera... pues no es entendible. Y lo sé por experiencia, una cosa es lo que digan, otra lo que acabamos teniendo en mano, las reviews son orientatitvas, pero ni hay que creerse tanto lo malo ni tampoco tanto lo bueno. Salu2!
|
||||
|
||||
|
He entrado a ver mi pedido y el precio sigue igual, no he llegado a verlo, sería algo temporal
.Por cierto, no me gusta meterme en estos temas si no es para comentar algo relacionado, pero para criticar, ya hay otros hilos... que sí, que sí, que la pantalla no es tan buena al sol y que no se ve bien de canto (Menuda tontería, o soy yo el raro o siempre la miro de frente...)... pues no lo compréis si no os gusta, pero criticar por criticar sin haberlo tenido en mano siquiera... pues no es entendible. Y lo sé por experiencia, una cosa es lo que digan, otra lo que acabamos teniendo en mano, las reviews son orientatitvas, pero ni hay que creerse tanto lo malo ni tampoco tanto lo bueno. Salu2! ![]() Ojalá lleves razón y este móvil sea lo que promete y te deseo lo mejor ya que a mi también me gusta pero hay muchos detalles que no están claros a día de hoy En cualquier caso reconozco tu valentía, que tengas suerte 🍀 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te de igual y te recuerdo que son 616 euros, yo soy el primero en criticar a Samsung y al S5 en concreto que de hecho ni me pueden ver por el foro del S5 de la leña que les he pegado pero es muy obvio lo del G3
Ojalá lleves razón y este móvil sea lo que promete y te deseo lo mejor ya que a mi también me gusta pero hay muchos detalles que no están claros a día de hoy En cualquier caso reconozco tu valentía, que tengas suerte 🍀 Saludos ![]() Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran saber como es la pantalla del G3 y demás características entrar al post de nuestro compañero Amilio, os sacará de muchas dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842411 |