LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Soy yo o el de 32gb en Amazon.de vuelve a estar a 599??? Nuestro gozo en un pozo...
Está claro que era un error momentáneo

Viejo 13/06/14, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Esto es de locos, a que juegan estos alemanes?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seguro que están mirando el hilo y nos están puteando
Viejo 13/06/14, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seguro que están mirando el hilo y nos están puteando
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).

Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente.
Totalmente de acuerdo contigo.... 😉
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente.
Comparto tu opinión en todo menos en ese punto, no se trata de defender nada, en mi caso con 34 años, y habiendo tenido S1, S2, S3, Htc One, Nexus 4, Nexus 5, Xperia Z, G2 y pronto el G3, he aprendido que hasta que no veas algo en persona no lo evalues, y si es verdad que tiene menos brillo se dice, he criticado todos y cada uno de los defectos de todos mis moviles, pero en ocasiones no los he comprado de primeras por opiniones de gente que no los ha tenido y me he equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Estaría encantado de equivocarme. Yo tengo unos cuantos años más (lamentablemente) y también he pasado por muchos modelos.
Viejo 13/06/14, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues entonces sabes perfectamente cuales son tus necesidades y prioridades, pero de ahí a decir como dicen algunos por aquí que la han cagado, pues no, ni una cosa ni otra, en mi caso no es primordial mirar el móvil bajo el sol, ni poner la pantalla de lado para trastear con el...
Para quien no cumpla sus prioridades fácil lo tiene...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Nunca había reservado un móvil antes de que saliera oficialmente a la venta, y por tanto nunca había seguido los "pormenores" de cada uno de los modelos que han estado en el pasado en las mismas que está ahora el G3 pero me da que debe ser el modelo que mas despropósitos está teniendo y ni siquiera ha salido en Europa. Unos causados por la propia LG, por la discriminación a la mayoría de países donde no saldrá la versión 32/3, otros por la propia Amazon.de, de entrada lo vendo a todo el mundo, después cierro el grifo fuera de alemania, hoy nos despertamos con que habían puesto el modelo negro 32/3 al precio del de 16/2 para unas horas mas tardes volverlo a dejar como estaba. Y todo esto amenizado con unas reviews que mas que aclarar las cosas todavía nos confunden mas. Parece mas un vodevil que la salida de un dispositivo de ultima tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de primordial,
Pero si vas paseando no te vas a poner a la sombra para manejar el móvil.... 😉

De todas formas no creo que sea tan grave, igual un poco si se nota al sol y reflejos, pero seguro que aún así se podrá manejar sin ningún problema, no creo que lg no tuviera esto en cuenta.....

Última edición por Mister_Chip Día 13/06/14 a las 13:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A qui se puede apreciar...

LG G3 vs Galaxy S5 - Comparación | AndroidPIT:

Yo sigo esperando mi G3 😛😛😛
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).

Mirar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 00.17.42.jpg (55.7 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra, que te parece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 00.34.26.jpg (89.3 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas en los videos sale en brillo automatico, esto baja considerablemente el brillo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Estaría encantado de equivocarme. Yo tengo unos cuantos años más (lamentablemente) y también he pasado por muchos modelos.
Esperaté a tenerlo en las manos, no saquemos valoraciones sin haberlo visto in situ.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
No se trata de primordial,
Pero si vas paseando no te vas a poner a la sombra para manejar el móvil.... 😉

De todas formas no creo que sea tan grave, igual un poco si se nota al sol y reflejos, pero seguro que aún así se podrá manejar sin ningún problema, no creo que lg no tuviera esto en cuenta.....
El movil que uso ahora es un S5 y al sol no se ve bien, el único movil que he tenido ultimamente que se medio veía bien al sol era el Z2.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Para mi todos estos movimientos son para hacer hervir la olla, ruido y más ruido, creo que lo que buscan es que se hable de ellos en las redes sociales etc... Puro marketing
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 13/06/14, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
He entrado a ver mi pedido y el precio sigue igual, no he llegado a verlo, sería algo temporal .

Por cierto, no me gusta meterme en estos temas si no es para comentar algo relacionado, pero para criticar, ya hay otros hilos... que sí, que sí, que la pantalla no es tan buena al sol y que no se ve bien de canto (Menuda tontería, o soy yo el raro o siempre la miro de frente...)... pues no lo compréis si no os gusta, pero criticar por criticar sin haberlo tenido en mano siquiera... pues no es entendible. Y lo sé por experiencia, una cosa es lo que digan, otra lo que acabamos teniendo en mano, las reviews son orientatitvas, pero ni hay que creerse tanto lo malo ni tampoco tanto lo bueno.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 13/06/14, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
He entrado a ver mi pedido y el precio sigue igual, no he llegado a verlo, sería algo temporal .

Por cierto, no me gusta meterme en estos temas si no es para comentar algo relacionado, pero para criticar, ya hay otros hilos... que sí, que sí, que la pantalla no es tan buena al sol y que no se ve bien de canto (Menuda tontería, o soy yo el raro o siempre la miro de frente...)... pues no lo compréis si no os gusta, pero criticar por criticar sin haberlo tenido en mano siquiera... pues no es entendible. Y lo sé por experiencia, una cosa es lo que digan, otra lo que acabamos teniendo en mano, las reviews son orientatitvas, pero ni hay que creerse tanto lo malo ni tampoco tanto lo bueno.

Salu2!
Parece que te de igual y te recuerdo que son 616 euros, yo soy el primero en criticar a Samsung y al S5 en concreto que de hecho ni me pueden ver por el foro del S5 de la leña que les he pegado pero es muy obvio lo del G3
Ojalá lleves razón y este móvil sea lo que promete y te deseo lo mejor ya que a mi también me gusta pero hay muchos detalles que no están claros a día de hoy
En cualquier caso reconozco tu valentía, que tengas suerte 🍀

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Parece que te de igual y te recuerdo que son 616 euros, yo soy el primero en criticar a Samsung y al S5 en concreto que de hecho ni me pueden ver por el foro del S5 de la leña que les he pegado pero es muy obvio lo del G3
Ojalá lleves razón y este móvil sea lo que promete y te deseo lo mejor ya que a mi también me gusta pero hay muchos detalles que no están claros a día de hoy
En cualquier caso reconozco tu valentía, que tengas suerte 🍀

Saludos
Gracias por recordarme que son 616e, no es cuestión de valentía ni que me de igual o no, es que aunque sea cierto lo de la pantalla (En el peor de los casos), repito e insisto, que yo la pantalla la miro siempre de frente (Me parece absurdo y demasiado rebuscado lo de la visibilidad de lado, con todo el respeto), y no me parece algo grave que no se vea tan bien al sol (En el caso que sea TAN grave como parece que queráis dar a entender algunos...), ya que salvo muy pocas excpeciones, ninguno se ven 100% bien al sol, y parece que nadie se ha quejado hasta ahora que ha salido el G3, parece que le quieran buscar fallos a consciencia o algo... Simplemente le doy prioridad a otras cosas, como que lleve MicroSD, batería extraíble, 3Gb de RAM, un buen altavoz y los marcos bien aprovechados, por poner un ejemplo...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/14, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para todos aquellos que quieran saber como es la pantalla del G3 y demás características entrar al post de nuestro compañero Amilio, os sacará de muchas dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842411
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /