|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Estoy apuntado a la conjunta (soy de la segunda remesa), pero intento entrar en Zymexport tanto desde su pagina como desde un enlace de recuperación de contraseña y no me deja. Me dice servidor no encontrado o que la contraseña no es correcta. A alguien más le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Según el tracker mi paquete sigue "somewhere beyond the sea"
Última edición por puetaso Día 13/06/14 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en salida oficina internacional de origen.. que triste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. En el lugar de origen. Tenía la ilusión de que llegase esta semana
. Esperemos que llegue para la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refiero, entiendo que losmpaquetes que salieron el dia 4 llefuen antes, pero quiero pensar eso, que los tracking no esten bien, porque habrian recortado 2 dias y no como lo harian, qver si paranel lunes o el martes estan por aqui, aun que sigo pensando que llegara el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a correos, envío del 6 de junio, (pagado el 1 de mayo) y me dicen que acaba de salir de aduanas del país de origen. Entonces, los del día 6, no llegan el lunes ni de coña. No sigan dando falsas esperanzas por favor. Y quiero pensar, que correos no esté actualizado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, si el paquete lo.suelta aduanas de madrid de lunes a jueves, suele llegarte al.dia siguiente...si lo suelta un viernes, cuenta que el martes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 6 de Junio tendremos que esperar al Miércoles cómo poco., ya que para que llegue el miércoles debería llegar al Madrid el Lunes y eso todavía está por ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del dia 6 y el tracking me dice que han llegado a españa:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/14 10:43:54 2014-06-13 00:00, In transit 2014-06-13 00:00, Delivery to the destination international office 2014-06-06 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/14 10:43:54 2014-06-13 00:31, Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-06-08 08:37, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-06 08:37, Received from Customer Esperemos que llegue el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la remesa salió conjunta, pero en la distribución se quedaron algunos para después de los festivos en China. Así que no le daría mucha importancia al día de pago. Yo pagué el 6 y lo tengo en tránsito por España desde ayer de madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, manda cajones que tenga la misma hora de Dispatched to Overseas y no haya llegado al España en ningún tracking, espero que sea problema del tracción porque no es normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar nueva actualización de xiaomi note con muchos cambios.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |