Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Me informan que, según los datos de Correos, ya se han entregado 5 terminales alguno de ellos en Portugal.

Si hay terminales que salieron de China el día 4 y otros el día 6, creo que el tiempo de tránsito parece mas que razonable (6-10 días) teniendo en cuenta el festivo. El problema es que los paquetes se entregaron al agente de 4px el día 30/05 y no se movieron de China hasta el 4 o 6 de Junio. Si contamos con el 30/05 como dijo Zimex, el tiempo de tránsito está siendo sido de 12-15 días.

Última edición por Pacificator Día 12/06/14 a las 11:41:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 12/06/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Y el resto donde están? ¿Podéis dar mas información? Sería una buena noticia disponer del terminal este fin de semana y no esperar una semana mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
De verdad que no quiero entrar en polémicas, sabéis que no me gusta, y admito todo tipo de críticas razonables, los que me conocéis lo sabéis bien, pero no me gusta ver exageraciones y afirmaciones que no son ciertas o no están contrastadas como si de la verdad suprema se tratasen, pero ello necesito puntualizar tu post.

Te equivocas en varios puntos: "Zimexport sabia que era mas fácil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada". ¿En Julio?? ¿Que lo sabían??
Esta es una conclusión que sacas de la situación actual y como ocurre habitualmente es mas fácil culpar a quien has pagado y tienes mas cerca que creer sus argumentos y aceptar sus disculpas por los errores cometidos.

"la conjunta mas cara y mas tardía" buff si yo te contara amigo... No has oído hablar de Jiayu? En realidad esta conjunta no está tan lejos de los plazos máximos que se manejan habitualmente en las conjuntas pero los problemas vienen por haber tenido esperanzas de llegar antes que nadie y ver que nos han adelantado por la derecha.

¿40 € mas? Como volvemos a exagerar, eh?! el precio del amigo de adese no ha sido 140 sino de "unos 150" y ya dependiendo del tipo de garantía elegido la diferencia será una u otra.

Aquí el proveedor no se ha ocultado en el silencio y ha explicado todo puntualmente, tanto las cosas buenas como las malas, y aunque podamos creerle o no, creo que al menos se ha ganado al menos algo que nunca se debe perder y es el mismo respeto que se está prestando hacia vosotros y hacer honor a la verdad y no acusarle de mentiroso.

Yo tampoco quiero polemizar pero es que es verdad y sin ser mal pensado porque estas cosas por la experiencia se intuyen y como no cobro de ello mi opinion es mas sincera y libre que casi todos los organizadores de conjuntas que cobran jugosas comisiones por ello . Lo primero yo tengo claro que tuya no es la culpa porque eres un intermediario y que encima tienes que dar la cara, aunque si que es tu responsabilidad ya que obtienes beneficio de ello y deberias luchar por una devolucion de 20 o 30 euros, porque las falsas disculpas nos las conocemos todo lo faciles que son de dar aqui la gente quiere dinero y tiempo que ha perdido.

Claro que Zimexport sabia que iban a llegar a mediados de Junio no se la fecha exacta en que lo sabia pero yo ya dije en un mensaje de Abril que nos olvidasemos de tenerlo hasta finales de mayo, en lo que yo me confundi y para la desgracia es de tenerlo los ultimos del planeta tierra que es como ha sido.

Siendo mal pensado puedo llegar a pensar que incluso el retraso lo han hecho adrede es decir yo cojo el dinero a principios de Mayo tengo un dinero extra para mi empresa y hacer la compra de otros moviles, lo retraso lo maximo posible para que el Xiaomi Note baje de precio ya que los primeros siempre son mas caros y luego cuando recupere el dinero ya comprare los Xiaomi Note y me he ahorrado cientos de euros en prestamos y encima he sacado el doble de beneficio a estos incautos.

Claro que conozco la famosa conjunta de Jiayu que estuvieron los moviles pagados medio año lo menos. Pero yo me referia a conjuntas de estos meses de Xiaomi, otras se han retrasado por culpa del stock de Xiaomi pero esta es culpa 100% de Zimexport, yo nunca habia visto recibirlos los ultimos de los ultimos es que no hay nadie en el foro que lo pidiese a mediados de mayo que no lo tenga en su casa.

Yo lo del precio del amigo Adese no me acordaba de memoria pero aqui hay gente en el foro que lo esta consiguiendo por 140. Pero es que Zimexport esta dando el precio mas caro de todo el foro es que no conozco a nadie que haya pagado mas que nosotros

Para ser sincero yo al proveedor si que le presupongo mucha falta de honestidad. Porque han ocultado fechas y plazos para retener clientes. A mi me encanta comprar en tiendas españolas mis ultimos 2 moviles Xiaomi han sido de España pero Zimexport que juega un poco a la indeterminacion tenemos oficina en España para dar a entender que son empresa española no me parece nada, es mas ese juego les ha funcionado muy bien porque muchos del foro se piensan que son españoles.

Resumiendo: Zimexport es una empresa china que tiene lo peor de china y encima tienen precio caros como si de española se tratase.

Cruzo los dedo para que ninguno le toque usar su garantia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/14, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Menos mal que no querías polemizar...
Sigues afirmando cosas que simplemente no son ciertas, solo te las imaginas o "intuyes".
Insisto una vez mas que yo no cobro ningún dinero por esto, ya está explicado desde el primer día en el documento de normas (https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing) y mas de un proveedor lo ha corroborado. Tengo mis propias razones para hacer esta labor y desde luego no es por dinero, conozco las comisiones habituales y te aseguro que si fuera por eso no me compensaría el esfuerzo y disgustos.

Y si quieres podemos seguir discutiendo de esto pero en privado porque estamos incumpliendo normas del foro y no quisiera que nos llamaran la atención.

También os digo que defenderé con la misma fuerza a un comprador que se le difama en esta conjunta que a un vendedor. Mi labor es y debe ser imparcial.

Pero vamos a lo importante:

Confirmadas 5 unidades entregadas en España, otras tantas en Portugal e Inglaterra.
Es imposible saber cuándo se recibirá el resto de unidades, pero si van apareciendo los clientes que los han recibido y nos dan datos, podremos hacernos una idea. Lo que está claro es que parece que ahora dependemos del servicio de Correos que en función de cada zona funciona mejor o peor.

Última edición por Pacificator Día 12/06/14 a las 12:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Que suerte tienen algunos, el mio por lo visto sigue en algún lugar de Asia.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Cambiando un poco de tema, ya he recibido los piston 2. Lo primero, son originales, de la segunda versión. Lo segundo, ¡como suenan! ¡qué graves! Una maravilla. Una bonita forma de adentrarse en el mundo de xiaomi. Y sí, la goma huele a chocolate, que dan ganas de hincarle el diente. Que ganas de probarlos con el ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
joseiose joseiose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 944836528
Hola,a mi tambien me parece que el precio que hemos pagado sumado a que hemos adelantado el dinero hace mes y medio y encima no somos de los primeros en recibirlos es un poco vergonzoso .zimexport no puede declinar responsabilidades sobre la empresa de transporte ya que nosotros les compramos a ellos y son ellos los que tienen que exigir a las empresas con las que trabajan y no justificarse .
para mi la gestion de esta empresa deja muchiiiiiiiisimo que desear y encima se justifican que ya nos han dado unos regalos para compensar.Pues para mi se los podrian quedar si me ponen el precio y la rapidez de otras distribuidoras.
Primera y ultima vez .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por loos Ver Mensaje
Cambiando un poco de tema, ya he recibido los piston 2. Lo primero, son originales, de la segunda versión. Lo segundo, ¡como suenan! ¡qué graves! Una maravilla. Una bonita forma de adentrarse en el mundo de xiaomi. Y sí, la goma huele a chocolate, que dan ganas de hincarle el diente. Que ganas de probarlos con el ladrillo.
Yo tb los compré hace poco. Muy contento, una ganga para lo que valen. Bien construidos y suenan realmente bien. Si quieres unos de estudio mirate los superlux 668. Por menos de 20 euros suenan acojonantemente bien, aun mejor que los xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Pues los mirare de veras, sifo aorprendido con la calidad de los auriculares para su predio
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loos Ver Mensaje
Dónde pillaste los pistons 2 compañero!!??

Cita: Originalmente Escrito por Anruce Ver Mensaje
Yo tb los compré hace poco. Muy contento, una ganga para lo que valen. Bien construidos y suenan realmente bien. Si quieres unos de estudio mirate los superlux 668. Por menos de 20 euros suenan acojonantemente bien, aun mejor que los xiaomi
Y los superlux 668? De dónde!!

Última edición por jesuli92_sfc Día 12/06/14 a las 19:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Los Superlux son una marca de cascos que puedes encontrar en muchas tiendas, pccomponentes por ejemplo, tienen muchas gamas, yo probé las 668 y la 661 porque los recomendaban en los foro hifi como un chollo. Valen menos de 20 euros, aunque la calidad de constucción es justa,son plasticosos. Pero amigo, ¡cómo suenan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me informan que, según los datos de Correos, ya se han entregado 5 terminales alguno de ellos en Portugal.

Si hay terminales que salieron de China el día 4 y otros el día 6, creo que el tiempo de tránsito parece mas que razonable (6-10 días) teniendo en cuenta el festivo. El problema es que los paquetes se entregaron al agente de 4px el día 30/05 y no se movieron de China hasta el 4 o 6 de Junio. Si contamos con el 30/05 como dijo Zimex, el tiempo de tránsito está siendo sido de 12-15 días.
Desde luego, que algo está cambiando en mi pedido:
<RF231532185SG> <ES> <2014-06-13 05:20:18> <Transferring>
<RF231532185SG> <ES> <2014-06-09 06:59:36> <ESMAD> <Despatched to ATC>
<RF231532185SG> <ES> <2014-06-07 10:49:06> <SINGAPORE>
Viejo 12/06/14, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Ingresa el codigo desde 4px Gandarin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Efectivamente, desde ahí lo hago
Viejo 13/06/14, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gandarin, si metes el codigo en correos veras que esta en transito. Mañana lo tienes en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Gandarin, si metes el codigo en correos veras que esta en transito. Mañana lo tienes en casa[/quote]

Lamentablemente, Correos indica
<06/06/2014> <Salida de la Oficina Internacional de origen>
Viejo 13/06/14, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gandarin, si metes el codigo en correos veras que esta en transito. Mañana lo tienes en casa
Lamentablemente, Correos indica
<06/06/2014> <Salida de la Oficina Internacional de origen>[/quote]
No se ha actualizado.
Mira mañana a partir de las 9:30.
A mi ahoramismo me pone en transito y no es broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Así lleva el mío desde que salió el 6.. y no cambia ni pa dios! Que desesperación..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 06:47:41
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Actualización! ya se puede seguir el paquete en correos:

Fechas Estados
06/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/06/2014 En tránsito

Viejo 13/06/14, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Dónde pillaste los pistons 2 compañero!!??

Y los superlux 668? De dónde!!
En ibuygou.com, 22 días y en casita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /