Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/14, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola jam19_mde, la verdad, hace unos dias, ya hemos contestado sus mensajes, Puede seguir su paquete en esta página: http://www.bpost.be/belgianpostinter...and_trace.html
Ahora su paquete esta en camino, por favor podría esperar unos dias más.

Ya he esperado 7 días y cuando entró en bpost me sale que aún no tien mi paquete, de ahí mi queja, os he contestado el mensaje me mandasteis, a ver si me puedo fiar de vosotros y enviarme imágenes del seguimiento vosotros .
Al abrir bpost y poner el número de seguimiento me sale esto

Y esa es mi pregunta que aún no se ha contestado, como un pedido hecho a díA 5 y enviado a díA 6 , a díA 12 aún no está en bpost.
Siempre y cuando no pase el plazo de entrega para abrir disputa , confiare en geekvida, pero podríais ser un poco más claros y contestar

Viejo 12/06/14, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde dice status, ítem is anuncied/received the information, significa que les consta mi pedido pero aún no lo tienen, son 7 días ya, de ahí mi pregunta
Viejo 12/06/14, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Star S6 Smartphone, cuenta con un diseño delgado muy popular y altas prestaciones : MTK6589T, quad core, 1.5GHz; Pantalla HD OGS de 5.0 Pulgadas, OTG Gesto de detección....ect.

Por tan sólo € 77,99 en varios colores !!

Link: http://goo.gl/RHpQZ9

Viejo 12/06/14, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Donde dice status, ítem is anuncied/received the information, significa que les consta mi pedido pero aún no lo tienen, son 7 días ya, de ahí mi pregunta
Hola jam19_mdem, no le preocupe, la verdad, La información de la página web de Bpost significa que el paquete ya esta en el Bpost. ahora esta en camino a España. cuando el producto llega a España, iremos a actualizar la información. Como usted sabe , el paquete se envia desde China, normalmente. se tarda unos 10 dias de trabajos. tal vez tiene un poco retraso. pero, no es mucho. saludos.
Viejo 12/06/14, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he esperado 7 días y cuando entró en bpost me sale que aún no tien mi paquete, de ahí mi queja, os he contestado el mensaje me mandasteis, a ver si me puedo fiar de vosotros y enviarme imágenes del seguimiento vosotros .
Al abrir bpost y poner el número de seguimiento me sale esto

Y esa es mi pregunta que aún no se ha contestado, como un pedido hecho a díA 5 y enviado a díA 6 , a díA 12 aún no está en bpost.
Siempre y cuando no pase el plazo de entrega para abrir disputa , confiare en geekvida, pero podríais ser un poco más claros y contestar
Lo único que se me puede ocurrir es que no tengáis Stock tampoco en china, ya sabia que no había en España pero al hacer yo el pedido no salía agotado, si no hay Stock podríais ser más claros, y ya me miro el teléfono en otro sitio.
Viejo 12/06/14, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bpost me dijo que esto significaba que no lo tenían, me volveré a fiar de nuevo de vosotros , pero recordar el plazo de entrega, no me hace ninguna gracia esperar un pedido tan costoso sin poder hacer un seguimiento pero confiare en vosotros unos días más
Viejo 12/06/14, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy a hacer caso a vosotros y haciendo mis calculos el día 19 debería de llegarme el pedido a mi casa pero aquí dejó constancia de lo que me dijo bpost, deja claro que anunciado significa que no les ha llegado el paquete y a díA de hoy con el número de seguimiento sigue diciendo lo mismo, esperaremos al día 19 a ver si geekvida tiene razon o bpost
Viejo 12/06/14, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Compre móvil con ustedes y esta defectuoso, el altavoz donde se pone la oreja para escuchar al que llama no funciona. Quiero hacer valida la garantía de devolución. Reclamare por paypal. Pedido #100164044. Tengo 7 días con el móvil y según vuestra política tengo derecho a devolución por estar defectuoso.
Archivo Adjunto 536487
Pues preparaté pq te toca esperar, si decides reclamar por paypal te tocara pagar los portes del envio a china, la otra opción es que te lo reparen pero eso lleva 30 o 40 dias por lo menos yo llevo esperando 3 semanas. Este tipo de moviles tienen muchas mas probabilidades de que vengan defectuosos o duren bastante menos, nadie da duros a tres pesetas...
Viejo 12/06/14, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Bueno vamos a ver que tal funciona el almacen en España de Geekvida, acabo de realizar un pedido con stock en España, veremos si cumplen con los plazos de entrega........
Seguire informando..........
Bueno pues ya ha saltado la liebre, compre el movil ayer por la mañana, tenian en stock en el almacen en España 5 unidades, por la noche comprobe el stock y les quedaban 3 unidades, yyyyyyy, esta mañana recibo correo de "[email protected]" :

Estimado cliente,

Gracias por su apoyo.
Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido 100164651 no tiene en stock en el almacén de Espa?a porque todovía se queda en la oficina de aduanas de Espa?a.
Y ahora no podemos segurar el tiempo de espera.

Por lo que confirmamos con usted si puede aceptar el envío es desde China o cambiar otro modelo. El tiempo de entrega es de 8 a 13 días a traves de Bélgica post.
Y vamos a devolver la diferencia del importe total si lo acepta.

Esperamos su respuesta pronta.

Saludos Cordiales

Equipo Geekvida.com

Yo lo que no entiendo es porque tienen que decir constantemente MENTIRAS, que cierren el P**O almacen en España, si no hay stock, pero que no engañen, ahora me toca esperar SEGUN ELLOS ( QUE SERA OTRA P**A MENTIRA) 14 dias......

Pasooooooooooooo de MENTIROSOS, reclamacion a Paypal por incumplir lo pactado, NO COMPRO YA NI UN P**O MOVIL, ni a PANDAWILL, ni a GEEKVIDA, que por cierto a PANDAWILL tambien les he abierto una disputa llevo MES Y MEDIO esperando un movil........
Viejo 12/06/14, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Pues preparaté pq te toca esperar, si decides reclamar por paypal te tocara pagar los portes del envio a china, la otra opción es que te lo reparen pero eso lleva 30 o 40 dias por lo menos yo llevo esperando 3 semanas. Este tipo de moviles tienen muchas mas probabilidades de que vengan defectuosos o duren bastante menos, nadie da duros a tres pesetas...
¿Que le pasa al tuyo, a donde lo enviaste, quien pago el porte de envío?
Viejo 12/06/14, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conguitochocolate, pandawill y geekvida es lo mismo
Viejo 12/06/14, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conguitochocolate, pandawill y geekvida es lo mismo
Efectivamente jam19_mde, por eso lo digo, de momento los dos en Paypal, por lo menos sus cuentas Paypal bloqueadas, si todos a la minima reclamasemos a Paypal y les bloquearan las cuentas, creo que mas finos andarian.......

Con lo que era la cultura china antigua ( Respeto, sinceridad, Lealtad ), se han convertido en unos mentirosos, falsos y sinverguenzas....
Viejo 13/06/14, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que estos tienen lo que yo de chinos jajajaja, yo me quedo con el plazo de unos 10 días que me dijeron, cálculo para el 19, me fío de ellos y si entonces no llega abro disputa antes de que me pase el plazo
Viejo 13/06/14, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Hola, el xmcc x5 antes aparecia con la red wcdma 900 / 2100 y ahora solo aparece wcdma 2100. Me interesa ese movil... ¿trae o no trae la wcdma 900?
Saludos.
Viejo 13/06/14, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya ha saltado la liebre, compre el movil ayer por la mañana, tenian en stock en el almacen en España 5 unidades, por la noche comprobe el stock y les quedaban 3 unidades, yyyyyyy, esta mañana recibo correo de "[email protected]" :

Estimado cliente,

Gracias por su apoyo.
Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido 100164651 no tiene en stock en el almacén de Espa?a porque todovía se queda en la oficina de aduanas de Espa?a.

Por lo que confirmamos con usted si puede aceptar el envío es desde China o cambiar otro modelo. El tiempo de entrega es de 8 a 13 días a traves de Bélgica post.

Saludos Cordiales

Equipo Geekvida.com

Yo lo que no entiendo es porque tienen que decir constantemente MENTIRAS, que cierren el P**O almacen en España, si no hay stock, pero que no engañen, ahora me toca esperar SEGUN ELLOS ( QUE SERA OTRA P**A MENTIRA) 14 dias......

Pasooooooooooooo de MENTIROSOS, reclamacion a Paypal por incumplir lo pactado, NO COMPRO YA NI UN P**O MOVIL, ni a PANDAWILL, ni a GEEKVIDA, que por cierto a PANDAWILL tambien les he abierto una disputa llevo MES Y MEDIO esperando un movil........
Hola conguitochocolate, sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. La verdad. Como hemos recibido la noticia de nuestra colega de España, dijo que nuestra productos ya ha llegado a España. Más o menos sólo un dias, los productos pueden llegar a nuestra almacén de España. Asi que publicamos estos productos en nuestra Geekvida. Lo que mala noticia es , debido a la Aduana realizó una comproba asalto, nuestros productos estaba parado en la Aduana. Cuando recibimos esta noticia, hemos dejado de vender estos productos en Geekvida en seguida. (Almacén de España). y informamos a nuestra cliente (ya ha comprado)sobre esta noticia. La verdad, nos sentimos la disculpa por este problema. para reducir la molesta, asi que preguntarle si acepta que le enviamos el paquete desde china. además, Iremos a contactar con la Aduana para sacar los productos. Si usted no esta acuerda. podemos arreglaremos a devolverle el dinero a usted en seguida. que opinas? En realidad, ahora tenemos muchos productos (para nuestra almacén de España) esta en camino. Si desea esperar unos dias, tambien puede cambiarlo por estos productos. Saludos.
Viejo 13/06/14, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, el xmcc x5 antes aparecia con la red wcdma 900 / 2100 y ahora solo aparece wcdma 2100. Me interesa ese movil... ¿trae o no trae la wcdma 900?
Saludos.
Hola vankdj, gracias por interesarte. Este producto no trae la wcdma 900. saludos.
Viejo 13/06/14, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado cliente,

Gracias por su apoyo.

Saludos Cordiales

Equipo Geekvida.com

Devuelto el dinero a mi cuenta Paypal chicos...
Viejo 13/06/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aquellos que quieren un teléfono simple y economía, Hoy le recomendamos este Cubot GT95 Smartphone MTK6572W Doble Núcleos Android 4.2 por tan sólo € 47,99 !

Más detalla: http://goo.gl/PgCgk5

Viejo 13/06/14, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*Recomendación*] #Uwatch U8 Smart Bluetooth para Reloj de pulsera: un buen compañero inteligente para los dispositivos Android OS !!

Más detalla: http://goo.gl/pBAltn
Otros recomendaciones: http://goo.gl/3BnJqp

Viejo 13/06/14, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Buenas, acabo de comprar el Star S6 Smartphone, y me gustaría saber cuántos días tardaré en recibirlo. Gracias, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /