|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado del día de hoy un teléfono de Cuatro núcleos con mejor precio: iNew i7000 Smartphone MTK6589 1GB 4GB por sólo € 75,99 !!!
Clon del Samsung a un precio realmente bajo!! Le interesa ? Link: http://goo.gl/ptx7WU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resulta que yo hice el pedido el día 5 y hasta que no puse queja a díA 8 o asi por el número de seguimiento nadie hizo nada, en la pag me decía enviado desde el día 6 , pero hasta el día 10, ni funcionaba el código de seguiento ni se habían cobrado el dinero de PayPal, mi conclusión, mala organización, vagancia, no se como llamarlo, comenzaré a contar 12 días a partir de ayer 10, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolchegabana, muy buena respuesta, yo hago lo mismo por interés propio, he pedido un mobil y quiero me llegue lo antes posible, todo lo que me sucede con geekvida lo expongo, bueno y malo, cuando me llegue, eso espero, haré una revuew del teléfono, en las condiciones en las que este, las felicitaciones a quien se lo merece, y las quejas lo mismo, eso está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Degy, ponte en contacto con servicio al cliente, tiene pinta decque las baterías se las hayan quedado en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver que tal funciona el almacen en España de Geekvida, acabo de realizar un pedido con stock en España, veremos si cumplen con los plazos de entrega........
Seguire informando.......... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en un movil, me envias cupon? es mi primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda interersante
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado del día de hoy un teléfono de Cuatro núcleos con mejor precio: iNew i7000 Smartphone MTK6589 1GB 4GB por sólo € 75,99 !!!
Clon del Samsung a un precio realmente bajo!! Le interesa ? Link: http://goo.gl/ptx7WU ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el JIAYU G4S, ¿me envían un cupon? lo que tarde en llegarme hago la compra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito solución.
Compre móvil con ustedes y esta defectuoso, el altavoz donde se pone la oreja para escuchar al que llama no funciona. Quiero hacer valida la garantía de devolución. Reclamare por paypal. Pedido #100164044. Tengo 7 días con el móvil y según vuestra política tengo derecho a devolución por estar defectuoso.
Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 18.01.39.jpg Última edición por zaiclop Día 12/06/14 a las 00:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, tengo una duda..
Estoy interesado en el móvil WMCC X5 Smartphone MTK6589, lo encontré en GeekVida filtrando los smartphones que tuvieran la "Network" WCDMA 900/2100MHz pero cuando accedo al producto y miro la descripción y sus características pone WCDMA 2100MHz sin la 900MHz, no sé si es un error en la descripción o no, entonces mi pregunta es ¿Tiene este smartphone la "Network" WCDMA 900MHz o solo tiene la 2100MHz? Gracias, Un saludo. Este es el link del producto: http://www.geekvida.com/wmcc-x5-smar...3g-p88474.html
|
||||
|
||||
|
madre mía, y yo que estaba interesado y estaba a punto de comprar el DG 550 y el Lenovo a850+ ....pero sinceramente viendo todos estos comentarios...desde luego en almacén china no voy a comprar, y esperaré a ver que tal les va a mis compañeros del foro con el almacén España....veo que sois nuevos, y aún tenéis que mejorar bastante vuestro servicio, pero habéis empezado con mal pie...tenéis precios muy competitivos, pero como no os pongáis las pilas dudo que habrán segundas compras
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, y yo que estaba interesado y estaba a punto de comprar el DG 550 y el Lenovo a850+ ....pero sinceramente viendo todos estos comentarios...desde luego en almacén china no voy a comprar, y esperaré a ver que tal les va a mis compañeros del foro con el almacén España....veo que sois nuevos, y aún tenéis que mejorar bastante vuestro servicio, pero habéis empezado con mal pie...tenéis precios muy competitivos, pero como no os pongáis las pilas dudo que habrán segundas compras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resulta que yo hice el pedido el día 5 y hasta que no puse queja a díA 8 o asi por el número de seguimiento nadie hizo nada, en la pag me decía enviado desde el día 6 , pero hasta el día 10, ni funcionaba el código de seguiento ni se habían cobrado el dinero de PayPal, mi conclusión, mala organización, vagancia, no se como llamarlo, comenzaré a contar 12 días a partir de ayer 10, a ver que pasa.
![]() Dolchegabana, muy buena respuesta, yo hago lo mismo por interés propio, he pedido un mobil y quiero me llegue lo antes posible, todo lo que me sucede con geekvida lo expongo, bueno y malo, cuando me llegue, eso espero, haré una revuew del teléfono, en las condiciones en las que este, las felicitaciones a quien se lo merece, y las quejas lo mismo, eso está claro
![]() Hola jam19, ahora ya puede seguir su paquete en la página web, la información de su paquete.
Date - Time Place Status 10-06-2014 09:17:52 Item is announced / bpost received the information Link: http://www.bpost.be/belgianpostinter...and_trace.html Saludos. ![]() Ahora su paquete esta en camino, por favor podría esperar unos dias más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola degy, le pedimos la disculpa por este problema. Ahora mismo iremos a contactar con neustra servicio al cliente para enviar la batería otra vez. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente habia salido quejandome ante la poca informacion por el envio del movil
yo lo pedi el 28 de mayo y lo he recibido el 10 de junio me ha llegado de colombia en el numero de seguimiento del movil no me ha salido nada en el correo de colombia (cosa poco seria ) , pero si que a los dias salia que estaba en la red de españa me ha llegado todo completo , baterias etc es el segundo que pido , el primero de belgica (aki la informacion era concisa y clara) y este de colombia (no sabia que venia de alli, si lo se no lo pido ) ambos me han llegado que es lo importante |
|
|
||||
|
||||
|
Compre móvil con ustedes y esta defectuoso, el altavoz donde se pone la oreja para escuchar al que llama no funciona. Quiero hacer valida la garantía de devolución. Reclamare por paypal. Pedido #100164044. Tengo 7 días con el móvil y según vuestra política tengo derecho a devolución por estar defectuoso.
Archivo Adjunto 536487 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, tengo una duda..
Estoy interesado en el móvil WMCC X5 Smartphone MTK6589, lo encontré en GeekVida filtrando los smartphones que tuvieran la "Network" WCDMA 900/2100MHz pero cuando accedo al producto y miro la descripción y sus características pone WCDMA 2100MHz sin la 900MHz, no sé si es un error en la descripción o no, entonces mi pregunta es ¿Tiene este smartphone la "Network" WCDMA 2100MHz o solo tiene la 2100MHz? Gracias, Un saludo. Este es el link del producto: http://www.geekvida.com/wmcc-x5-smar...3g-p88474.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente habia salido quejandome ante la poca informacion por el envio del movil
yo lo pedi el 28 de mayo y lo he recibido el 10 de junio me ha llegado de colombia en el numero de seguimiento del movil no me ha salido nada en el correo de colombia (cosa poco seria ) , pero si que a los dias salia que estaba en la red de españa me ha llegado todo completo , baterias etc es el segundo que pido , el primero de belgica (aki la informacion era concisa y clara) y este de colombia (no sabia que venia de alli, si lo se no lo pido ) ambos me han llegado que es lo importante ![]() |