|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que ya la tenemos no tenemos esa opcion ya que la versión Americana no lleva el nombre de la compañia por defecto, eso habría que verlo cuando actualicen la versión Europea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:Como bien dice estraya en la americana no ponen el nombre. En la europea y en el resto en el que tengan el nombre van a poner la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a 4.4.2 ? trato como puse la retail de us , mediante comandos , pero me da error al poner
mfastboot flash partition gpt.bin "VERSION DOWNGRADED FOR PRIMARY_GPT" eso me dice EDIT: ignore todo y segui, y ahora no pasa el mensaje de bootloader desbloqueado Semi Brick :C
Última edición por WipecL Día 13/06/14 a las 04:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas aun, tengo 4.4.3 con la US, con root y recovery CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a 4.4.2 que tiene que estar en MOUNT? todas o no , y que format tengo que darles? ayuda pls !! tengo el celular semi brickeado !
|
||||
|
||||
|
Instala un custom recovery y haces todos los wipes y formats y luego ya flasheas la 4.4.2 (Ignorando todos los errores, son normales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale CWM hice los 3 wipes , todos los format, pero mi consulta es si las particiones tienen que quedar en MOUNT o UNMOUNT, me da error en todos los comandos que pongo y el celular queda pegado en el aviso de que tengo el bootloader desbloqueado ASi me quedan los mount MOUNT /System unmount /data mount /cache mount /fsg mount /firmware mount /modem
Última edición por WipecL Día 13/06/14 a las 05:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pana soy de Venezuela y mi teléfono presenta la falla del wifi de forma muy marcada y molesta, parecieran bucles de fallos en los cuales el equipo se desconecta de la red wifi cada 10min y hasta menos impidiendo tener una conversación decente vía chat o una llamada VOIP normal a raíz del fallo, existe algún tutorial que pueda seguir para volver a la versión 4.4.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale CWM hice los 3 wipes , todos los format, pero mi consulta es si las particiones tienen que quedar en MOUNT o UNMOUNT, me da error en todos los comandos que pongo y el celular queda pegado en el aviso de que tengo el bootloader desbloqueado
ASi me quedan los mount MOUNT /System unmount /data mount /cache mount /fsg mount /firmware mount /modem ![]() mount /System unmount /data unmount /cache mount /fsg mount /firmware mount /modem |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate y nada de nada :/ trate de pasar una ROM de 4.4.3 a la memoria interna, pero me dice
"e can't mount /sdcard" ya no se que hacer !! tendre que esperar que alguien suba la ota de 4.4.3 y flashearla por comandos
|
||||
|
||||
|
y la ota de 4.4.3 ya la subieron pero no es flasheable por fastboot solo es la actualizacion, a ver si alguien te puede ayudar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom " CyanogenMod 11 Oficial (Nightly) Builds " , pero no pasa la imagen de Cyanogenmod :/ la garantia cubre si tengo el bootloader desbloqueado?
|
||||
|
||||
|
tal ves puedas flashear alguna custom via adb O via otg con el recovery philz Última edición por eduardo9315 Día 13/06/14 a las 07:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me referia a la OTA 4.4.3 Stock, pero solo es la actualizacion, y se supone que ya no cubre la garantia por el BL desbloqueado =/
|
|
|
||||
|
||||
) y me lo cambiaron por otro sin revisarlo. PERO en el caso que te lo reboten por estar desbloqueado no tienes pito que tocar. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo arregle!! no se como lo hice, pero me funciona ahora jajaj movi todas las cosas que salian en recovery :P ahora tengo 4.4.2 otra vez ! , me dio 2 errores al flashear
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img , son importantes esos archivos? EDIT: no me funciona WIFI, en la configuracion no me aparece ni la MAC del celular, que sera? sera donde le di Wipe a todo y format a todo?
Última edición por WipecL Día 13/06/14 a las 08:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo arregle!! no se como lo hice, pero me funciona ahora jajaj movi todas las cosas que salian en recovery :P ahora tengo 4.4.2 otra vez ! , me dio 2 errores al flashear
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img , son importantes esos archivos? EDIT: no me funciona WIFI, en la configuracion no me aparece ni la MAC del celular, que sera? sera donde le di Wipe a todo y format a todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img , son importantes esos archivos? EDIT: no me funciona WIFI, en la configuracion no me aparece ni la MAC del celular, que sera? sera donde le di Wipe a todo y format a todo? ![]() format /fsg format /modem Para arreglarlo. Apartado 18 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya la tienen, ¿sabeis si han implementado ya lo de la pantalla de cast o pantalla espejo para conectarse con las smart tv con miracast? Porque en la 4.4.2 esta desabilitado y me dijeron en motorola que estaban trabajando para corregirlo.
|