|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno... En USA solo se usa hasta el 11. En Europa haya el 13 y en Japón haya el 14. pensaba que el chaval era de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he confirmado, a mi la bateria me dura menos ahora que tengo 4.4.3 me duro 1 dia 5 horas (3:30 horas de pantalla) y con 4.4.2 me llegaba a durar 2 dias o 1/2 dias con 5 horas de pantalla, que sera? despues de poner la 4.4.3 tenia que hacer algun wipe? cabe destacar que puse la us retail limpia para poder actualizar, antes tenia la version de LatinoAmerica
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo he confirmado, a mi la bateria me dura menos ahora que tengo 4.4.3 me duro 1 dia 5 horas (3:30 horas de pantalla) y con 4.4.2 me llegaba a durar 2 dias o 1/2 dias con 5 horas de pantalla, que sera? despues de poner la 4.4.3 tenia que hacer algun wipe? cabe destacar que puse la us retail limpia para poder actualizar, antes tenia la version de LatinoAmerica
Saludos ![]() Coméntanos si te salta algún error o te falla algo. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pos de 3 horas y media a las 5 y algo que te duraba antes hay bastante diferencia... Espero que no tengamos que acostumbrarnos a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a alguien le dure menos no significa nada jaja yo creo que a mi me dura igual pero tengo que verlo bien ya que hoy no e usado en móvil Como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo provare una semana mas a ver si se pone estable, le dare el mismo uso que siempre (wifi + wsp+ fb+ jugar) si noto que me dura menos vuelvo a 4.4.2 :/ hasta esperar que salga en CHILE
|
||||
|
||||
|
Solo es una actualización no tiene nada que ver con el consumo , a unos les dura mas a otros menos a otros igual...si fuera un bug todos estaríamos igual. Yo con la mismas aplicaciones y en 4.4.3 me dura igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como bien dices, no tiene nada que ver son muchos los factores q influyen muuuuuchos.
Solo es una actualización no tiene nada que ver con el consumo , a unos les dura mas a otros menos a otros igual...si fuera un bug todos estaríamos igual. Yo con la mismas aplicaciones y en 4.4.3 me dura igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la desesperación por una actualización de nah, hasta las paranoias por una actualización de nah. Tenemos de toh en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root puedo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va este movil? Estoy pensando en pillármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una fluidez y duración de bateria muy bueno para su precio incluso mejor que algunos otros mas caros, ya que este móvil no tiene capa de personalización como la mayoria de móviles que necesitan algo de su rendimiento para esas capas, lo que si que lleva de fabrica son unas cuantas apps de Google y alguna de Motorola pero nada de eso le quita fluidez a este pedazo de movil, ademas con todo el desarrollo que tiene... puedes hacerle lo que quieras con roms, mods o otras muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy desesperao y sé que la actualización no aporta casi ninguna novedad, pero en mi caso concreto sí espero solucione algunos errores q vengo sufriendo con el launcher stock, gps y pequeños cortes de cobertura con el wifi (se va y viene). En ese sentido sí espero la actualización y bueno si e la versión USA ya está no entiendo tanto retraso con la EUROPEA la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de méxico le ha llegado la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo yo soy de mexico y no a llegado la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, espero que no me echen a los perros por preguntar... los que ya tenéis 4.4.3, es verdad lo de poder quitar el nombre de la compañía telefónica?
un saludo |