|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo buscando información sobre el Problema del sensor deproxi y el usb pero tengo algo instado en el note. Q parece un spectrum de lento.sobre todo escribiendo o navegando y ya no puedo seguir tengo q formatear ya. Alguien puede explicarme eso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me dais algo pa flashear me voy a otra ROM, que estoy harto de que me vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero mi enhorabuena a todo el equipazo de esta ROM. Es maravillosa, rápida y muy fluida. Pero me ocurre algo. Cuando le doy aquí ![]() Me sale ajustes se ha detenido ![]() Alguien sabe algo?? Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos os piso ayuda rápida, llevo un rato leyendo pero ni me aclaro y aquí en el trabajo casi no tengo cobertura.anoche leí sobre esta rom y estaba totalmente parado con la xnote pero esta mañana me he dado cuenta de que el correo me da fc a menudo, de que no me aparece la externalsd fácilmente, tiene que ser a través de mnt, pero lo peor es que el titanium no me deja restaurar , me salen ficheros pero no los reconoce , puede ser por lo de la externalsd, el fax dice que lo tiene.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos os piso ayuda rápida, llevo un rato leyendo pero ni me aclaro y aquí en el trabajo casi no tengo cobertura.anoche leí sobre esta rom y estaba totalmente parado con la xnote pero esta mañana me he dado cuenta de que el correo me da fc a menudo, de que no me aparece la externalsd fácilmente, tiene que ser a través de mnt, pero lo peor es que el titanium no me deja restaurar , me salen ficheros pero no los reconoce , puede ser por lo de la externalsd, el fax dice que lo tiene.un saludo
![]() Qué eso da fallos en el correo. Yo volvería a reinstalar limpia otra vez. Y la cobertura ...es así. A muchos nos falla
|
||||
|
||||
|
Has probado antes entrar en la app de King DROID que esta en el menú de aplicaciones ? A ver si te va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() una pasada tu ROM !!! que velocidad jejej ahora mismo me ha dado un reinicio de estos de que se bloquea la pantalla.. pero a penas la instale ayer por la noche je je muy muy chula la ROM !!!
|
||||
|
||||
|
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer para resolver mi problema con el adaway (no bloquea publicidad)
1-Borrarlo, pasarle ccleaner, reinstalarlo y probar 2- Hacer FullWipes y Reinstalar la Rom entera desde 0 y poner otro programa tipo adfree o adblock plus 3- Pegarme un tiro en la cabeza Os cuento a ver que me funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le guste touchwiz esta ROM es brutal (bueno en más sentidos jeje)
Pero la optimizacion y velocidad que habéis conseguido con el launcher es de admirar ![]() Grata sorpresa con vosotros jejej Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer para resolver mi problema con el adaway (no bloquea publicidad)
1-Borrarlo, pasarle ccleaner, reinstalarlo y probar 2- Hacer FullWipes y Reinstalar la Rom entera desde 0 y poner otro programa tipo adfree o adblock plus 3- Pegarme un tiro en la cabeza Os cuento a ver que me funciona ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Borrarlo, pasarle ccleaner, reinstalarlo y probar 2- Hacer FullWipes y Reinstalar la Rom entera desde 0 y poner otro programa tipo adfree o adblock plus 3- Pegarme un tiro en la cabeza Os cuento a ver que me funciona ![]()