|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes paciencia te recomendaría que hicieras esto sin saltarte nada:
0.- Copiarte la microSD externa al PC, formatearla y volver a copiar del PC a la microSD 1.- Flasheo por Odin firmware stock (la que consideres pero bajada directamente de Sammobile). 2.- Rooteo + recovery 3.- Reinicio completo omitiendo todo 4.- Arrancar en modo Recovery 5.- 3 Dalvics + 3 formats 6.- Flasheo desde recovery de la ROM KingDroid N3 v6.3.0 7.- Todo para adelante con Bootanim stock 8.- Desmarco Reboot al final 9.- Wipes cache y Dalvic cache 10. - Reinicio y a configurar de cero normalmente Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de cambiar otra vez al Lean Kernel ha sido mano de santo...
De 6 o 7 reinicios al día sí o sí, he pasado a llevar 48 horas sin un solo problema. Tiempo más que suficiente como para achacarlo a la mera casualidad. Es decir, se ha solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gente siento no estar presente estos días. Estoy acabando exámenes y de paso los hago bien jajaja.
En cuanto acabe vuelvo al ataquerll! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranqui fenomeno, cuando puedas mira ese fix de la publi que me tiene loco loco, no entiendo como teniendo el archivo host bien sigue mostranndome publi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí una vez te hagas rico y famoso no te olvides de los pobres y menos de mi o te doy ese achuchon qur te debo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que es index service, me gasta mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia un problemilla con la rom y es que no me gira la pantalla automaticamente ,creia que podia ser problema del sensor pero he probado un juego que lo utiliza y funciona bien, que puede ser ? Que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto sería muy obvio pero por las dudas tienes el modo rotación de pantalla activado? ya que en los juegos si o si funciona con la rotación de pantalla así esté desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
.Un abr... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias,tengo un problema con la room y es q tengo un gear y cuando pongo q se comparta lo del clima me sale el mensaje unified daemon se a detenido. e intentado resorverlo borrando datos pero sigue dando el mismo error.
gracias y felicidades por tan buenisima room. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esta activado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo estos modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento lo que me a pasado ayer por si hay alguien que le pase lo mismo que a mi que note que la bateria de un dia para otro me duraba menos de lo normal. Pues carge el mobil entero al 100% y marque *#0228# para calibrar la bateria y me salio a 96% nada raro ppr el momento lo volvi a enchufar y cuando acabo me dio por reiniciar el mobil que siempre baja algo de bateria tambien y se encendio al 99% ppr ahora todo dentro de lo normal pues me dio por marcar otra vez 0028 recien reiniciado y cual fue mi sorpresa cuando mire estaba al 67% avia bajado un 33% de golpeeee pense que seria un error y al conectar el cargador volveria a 100% pero no enpezo a cargar y tardo en cargar lo normal que tardaria desde el 67% cuanfo acabo volvi a reiniciar y a marcar 2280 y sorpresaaa se quedo en 80% vol vi a cargar y otra vez asta que la e dejado a 100% y la verda que la bateria a mejorado bastante. Perdonar por el tocho pero queria compartirlo por si a alguien le puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.
Eso me lo hizo a mi el otro día por primera y única vez... ![]() Pero busque en San Google y ahí estaba la solución, en nuestra propia casa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713507 Hecho eso y de momento solucionado. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas para cambiar el bootanimation por el que yo quiera descargar, sigo todos los tutoriales de blogs de android y no hay forma de sustituir el actual por uno que yo quiera. He llegado a plantearme que quizás esta rom requiera de distinto procedimiento.
Tengo la versión 6.1.0 de esta rom y el bootanimation del s5, elegido en el aroma de la instalación. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas para cambiar el bootanimation por el que yo quiera descargar, sigo todos los tutoriales de blogs de android y no hay forma de sustituir el actual por uno que yo quiera. He llegado a plantearme que quizás esta rom requiera de distinto procedimiento.
Tengo la versión 6.1.0 de esta rom y el bootanimation del s5, elegido en el aroma de la instalación. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 6.1.0 de esta rom y el bootanimation del s5, elegido en el aroma de la instalación. Gracias ![]() Un abrazo. |