|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NESKIUCK y JAMES
Gracias a los dos, pero ni con uno ni con otro sigo teniendo el mensaje cuando conecto "No reconoce dispositivo USB", por eso digo que la unica solución pasaria por ir a "Administrador de dispositivos" y donde esta el conflicto instalar la configuración buscando los drivers manualmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que lo mismo la habeis respondido ya, pero yo no la veo, a ver.... Es normal que cada vez que se apague el terminal (apagado, apagado) cuando se encienda empiece a instalar actualizaciones???, a mi me ha pasado esta semana todas las veces que lo he tenido que apagar, porque me estoy cambiando de compañia y cada vez que lo apago del todo, me sale instalando actualizacciones 64
![]() NESKIUCK y JAMES
Gracias a los dos, pero ni con uno ni con otro sigo teniendo el mensaje cuando conecto "No reconoce dispositivo USB", por eso digo que la unica solución pasaria por ir a "Administrador de dispositivos" y donde esta el conflicto instalar la configuración buscando los drivers manualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo probando de mil y una formas, no hace mucho tiempo encontre por internet una aplicación similar a KIES (porque no me reconocia tampoco un terminal) y con esta si, pero tuve que formatear el PC y no recuerdo su nombre, una vez que me reconocio el terminal ya me lo reconocia tanto ODIN como KIES.
Lo raro de todo es que siempre que conecto el terminal al PC suena como cuando conectas algo pero despues el mensaje "No reconoce dispositivo Usb" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo probando de mil y una formas, no hace mucho tiempo encontre por internet una aplicación similar a KIES (porque no me reconocia tampoco un terminal) y con esta si, pero tuve que formatear el PC y no recuerdo su nombre, una vez que me reconocio el terminal ya me lo reconocia tanto ODIN como KIES.
Lo raro de todo es que siempre que conecto el terminal al PC suena como cuando conectas algo pero despues el mensaje "No reconoce dispositivo Usb" ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas alguien ha probado esta rom con el kernel AGNY 3.8.2 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
xda-developers,PSN_AGNi_pureSTOCK-v3.8.2_I9300_4.3.0_AROMA-signed.
|
|
|
||||
|
||||
|
el boefla trae una apk de configuracion cuando lo instalas o se instala aparte.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NESKIUCK y JAMES
Gracias a los dos, pero ni con uno ni con otro sigo teniendo el mensaje cuando conecto "No reconoce dispositivo USB", por eso digo que la única solución pasaría por ir a "Administrador de dispositivos" y donde esta el conflicto instalar la configuración buscando los drivers manualmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de todo es que siempre que conecto el terminal al PC suena como cuando conectas algo pero despues el mensaje "No reconoce dispositivo Usb" ![]() Si lo tienes, desinstalalo, reinicia el PC, vuelve a conectar el terminal a ver si ya lo lee y si no lo lee instala los drivers que te dije anteriormente.
|
||||
|
||||
|
lo configuras tu o hay x algun sitio configuraciones recomendadas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ajustarlo un poco mas con boefflaconfig pero sinceramente con la configuracion predeterminada el movil mejora en tooodo y consigues estabilidad en el tiempo. La vez que he toqueado configuracion en 2 o 3 semanad se pone el movil lamioso y lento, me imagino que al forzar o algo, pero dejando el boeffla tal y como esta en batería lo notaras inmediatamente y en fluidez sin duda.
|
|
|