|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal de un compañero que no arranca, no se que versión tiene ni nada, ayer intente meter la rom pero tengo un doble problema, uno que no me reconoce la tarjeta sd externa y no reconoce el mismo ni por ODIN ni KIES, si arranca a modo recovery pero una versión muy antigua o la que viene de fabrica y cuando le doy "aapply update from external storage" no encuentra nada y por lo tanto no me deja instalar.
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien de por aquí puede verificarme una cosa.
He visto que los kernel stock de la 4.3 traen un swap de 300 mb de origen. Lo que quiereo saber es si ,funciona como un hard swap tirando asi de la memoria flash ,o es un zswap de tipo zram alojado en la ram. Esto es muy interesante saberlo porque de ser un hard swap la vida util de la memoria flash disminuirá drasticamente .....alguien con certeza puede confirmarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo he hecho un monton de veces, se podria meter los drivers manualmente desde "Administrador de Dispositivos", pero no los encuentro nada mas que para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esto https://www.dropbox.com/s/44t3dpmtc9...iverSetup6.msi
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias x la aclaracion veo que a algunos le parece bien y a otros les da lo mismo,eso ya cada uno.una duda estas hablando del bootloader gnd5 yo tengo el mk6 no tendras x hay la rom gnd5 de 4 archivos para meter x odin o de donde la puedo descargar.gracias.o el bootloader es para estar al dia.
Última edición por barbaro88 Día 12/06/14 a las 11:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la aclaracion veo que a algunos le parece bien y a otros les da lo mismo,eso ya cada uno.una duda estas hablando del bootloader gnd5 yo tengo el mk6 no tendras x hay la rom gnd5 para meter x odin o de donde la puedo descargar.gracias.o el bootloader es para estar al dia.
![]() Hice los 3 wipes. Meti la rom oficial por odin y la inicie. Le meti el root. Meti el recovery philz ultima versión por odin. Meti el recovery del primer post desde el philz. Hice los wipes y formats del primer post. Pase limpiador de kernel. Instale la rom del primer post y la inicie. Instale los mods y listo. El terminal actualizado a la ultima de lo ultimo
|
||||
|
||||
|
gracias pero yo de sanmobile no puedo descargar nada,haber si la consigo x otro lado.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para bajar de dos servidores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de Samsung-Updates: http://samsung-updates.com/details/2...00XXUGND5.html
Tienes para bajar de dos servidores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que lo mismo la habeis respondido ya, pero yo no la veo, a ver.... Es normal que cada vez que se apague el terminal (apagado, apagado) cuando se encienda empiece a instalar actualizaciones???, a mi me ha pasado esta semana todas las veces que lo he tenido que apagar, porque me estoy cambiando de compañia y cada vez que lo apago del todo, me sale instalando actualizacciones 64
|
||||
|
||||
|
Que actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que lo mismo la habeis respondido ya, pero yo no la veo, a ver.... Es normal que cada vez que se apague el terminal (apagado, apagado) cuando se encienda empiece a instalar actualizaciones???, a mi me ha pasado esta semana todas las veces que lo he tenido que apagar, porque me estoy cambiando de compañia y cada vez que lo apago del todo, me sale instalando actualizacciones 64
![]() Haz un wipe cache y dalvik cache y arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hare cuando llegue a casa, tengo la bateria al 11% y como que se puede quedar un poco skokeado
|
|
|
||||
|
||||
|
NESKIUCK y JAMES
Gracias a los dos, pero ni con uno ni con otro sigo teniendo el mensaje cuando conecto "No reconoce dispositivo USB", por eso digo que la unica solución pasaria por ir a "Administrador de dispositivos" y donde esta el conflicto instalar la configuración buscando los drivers manualmente. |