Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/14, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brogervs Ver Mensaje
Lo siento Paul. Gracias, he desinstalado-instalado la aplicación y probado otros reproductores y no doy con la solución. Seguiré probando
No tengo este teléfono y no lo puedo comprobar,así que te agradecería que si encuentras alguna solución me lo hagas saber.
Gracias

Pd: has probado whasapps plus,a ver así con ese va bien?

Viejo 27/05/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
brogervs brogervs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
De hecho tengo whatsapp plus. Sigo probando. Gracias. Quiza soy el unico con ese problema
Viejo 27/05/14, 22:20:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por brogervs Ver Mensaje
De hecho tengo whatsapp plus. Sigo probando. Gracias. Quiza soy el unico con ese problema
Pues prueba el oficial,por si acaso
Viejo 27/05/14, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
ksev ksev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy y
paul necesito una ayuda lo q pasa es q en esta rom no puedo er videos en el navegador por defecto como puedo reparar este problemita o bug?????
espero tu ayuda
gracias de antemano
Viejo 28/05/14, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
kepiRF kepiRF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung young, samsung core
Tu operador: Claro
paul yo probe con los 2, el plus y el comun y nada, voy a ver si encuentro alguna solucion y comento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepiRF su comentario:
Viejo 28/05/14, 04:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kepiRF Ver Mensaje
paul yo probe con los 2, el plus y el comun y nada, voy a ver si encuentro alguna solucion y comento
Creí que solo yo tenia el problema. Yo no pude. Avisa si hay solución
Viejo 28/05/14, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
kepiRF kepiRF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung young, samsung core
Brogervs no encontre nada sigo con el mismo problema, voy a cambiar a rom perfection y esperar q se solucione el problema de las notas de voz, es rarisimo porq algunas notas las reproduce y otras no. osea es q saben llegar en distinto formato justamente las q llegan en formato aac no las reproduce
Viejo 28/05/14, 22:20:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por kepiRF Ver Mensaje
Brogervs no encontre nada sigo con el mismo problema, voy a cambiar a rom perfection y esperar q se solucione el problema de las notas de voz, es rarisimo porq algunas notas las reproduce y otras no. osea es q saben llegar en distinto formato justamente las q llegan en formato aac no las reproduce
pues no esperes actualizacion de esta rom,porque ya no cocino para este modelo y ademas no lo tengo para comprobar esos fallos.
me parece rarisimo que os pase eso cuando resulta que la base de esta rom es la misma que anteriores Emotion o Perfection.
Si alguno sabe que es y lo puede solucionar,que lo diga o me pase al solucion y yo lo publico aqui para que lo arreglen los demas.
Viejo 29/05/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
pues no esperes actualizacion de esta rom,porque ya no cocino para este modelo y ademas no lo tengo para comprobar esos fallos.
me parece rarisimo que os pase eso cuando resulta que la base de esta rom es la misma que anteriores Emotion o Perfection.
Si alguno sabe que es y lo puede solucionar,que lo diga o me pase al solucion y yo lo publico aqui para que lo arreglen los demas.
Eso es lo que sucede. Hay algo que le falta para leer los formatos .acc ya probé instalando otros reproductores pero no. Quizá le falta algún Códec o que se yo...de todos modos agradecemos lo que se ha hecho y pues a volver a otras versiones anteriores
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
tiene buenisima pinta, le acabo de instalar partiendo desde la stock y poniendo el kernel obelix y anda genial, me a convenciodo de primera no encontre ningun error como con otras q se colgaba el wifi y congelamiento de la nada o la capcha del pin de la sim no se podia observar, este supero a la anterior emotion 2.0 que tenia, aplausos para el creador de dicha room...
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
javier5953 javier5953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
El problema de las notas de voz es porque el reproductor que viene por defecto en samsung, no es compatible con las notas de voces, ya que como ultimamente todos los móviles manipulan ICS en adelante, éstos graban notas de voz en otro formato, creo que es el AAC, y ese puede ser leído con el reproductor de música que viene en AOSP, o el que viene por defecto en Cyanogen MOD 7.2, también el de MIUI es compatible, pero el original de MIUI con el explorador de MIUI, ya que con el explorador, abres el archivo de nota de voz que te deja Whatsapp, le das en donde dice que lo lea como audio el reproductor, y con eso te queda guardada la configuración y puedes oir las notas de voz en MIUI y Cyanogen MOD.
Viejo 09/06/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por javier5953 Ver Mensaje
El problema de las notas de voz es porque el reproductor que viene por defecto en samsung, no es compatible con las notas de voces, ya que como ultimamente todos los móviles manipulan ICS en adelante, éstos graban notas de voz en otro formato, creo que es el AAC, y ese puede ser leído con el reproductor de música que viene en AOSP, o el que viene por defecto en Cyanogen MOD 7.2, también el de MIUI es compatible, pero el original de MIUI con el explorador de MIUI, ya que con el explorador, abres el archivo de nota de voz que te deja Whatsapp, le das en donde dice que lo lea como audio el reproductor, y con eso te queda guardada la configuración y puedes oir las notas de voz en MIUI y Cyanogen MOD.
gracias pero el problema es que este rom esta basado en la stock no en miui o cm.
Viejo 12/06/14, 05:27:49
Array

[xs_avatar]
neophc neophc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola Paul Vity no entiendo tus files de descargas bajo la Stock Free By Ju4nC4rLoS y descomprimo y nada error tambien bajo el Emotion+3.1_KK_Final y tambien error en el cel cuando instala porque no se puede descomprimir.

Que puedo hacer, pense que era el Winrar y bueno instale el Winzip y sigue saliendo el error
Viejo 12/06/14, 07:00:11
Array

[xs_avatar]
sazmael sazmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
 Cita: Originalmente Escrito por neophc Ver Mensaje
Hola Paul Vity no entiendo tus files de descargas bajo la Stock Free By Ju4nC4rLoS y descomprimo y nada error tambien bajo el Emotion+3.1_KK_Final y tambien error en el cel cuando instala porque no se puede descomprimir.

Que puedo hacer, pense que era el Winrar y bueno instale el Winzip y sigue saliendo el error
Las roms no se descomprimen,simplemente se instala en zip desde el recovery.
La stock por odin si se descomprime para los archivos .tar
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 16:41:39
Array

[xs_avatar]

los archivos de la stock de JuanCarlos viene en un zip que debes descomprimir,sacar esos archivos y ponerlos en ODIN,y si no sabes de que te hablo,busca los tutoriales en la cabecera de la pagina para entedarte mejor.
La rom Emotion se flashea por CWM o recovery y NO SE DESCOMPRIME,que seguro no he puesto yo nada al respecto,si que lo pegues en la sdcard,TAL Y COMO ESTA.
No te hace falta el WINRar para nada.
Viejo 14/06/14, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
neophc neophc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
los archivos de la stock de JuanCarlos viene en un zip que debes descomprimir,sacar esos archivos y ponerlos en ODIN,y si no sabes de que te hablo,busca los tutoriales en la cabecera de la pagina para entedarte mejor.
La rom Emotion se flashea por CWM o recovery y NO SE DESCOMPRIME,que seguro no he puesto yo nada al respecto,si que lo pegues en la sdcard,TAL Y COMO ESTA.
No te hace falta el WINRar para nada.
Bueno tampoco no soy ignorante por siaca porque me funcionan cuando hago y flasheo mi Samsung Galacy ACE y normal he leido el tutorial y todo lo hago, pero bueno te explicare que hago y cual es mi procedimiento:

1.- Quiero descomprimir el Stock Free By Ju4nC4rLoS.rar y me sale este error :

2.- Baje otros Stock ROM igual a la del comprimido y bacan todo OK
3.- Copie los archivos para instalar por el CWM y cuando ya le voy a dar Install From SDCARD cuando empieza a hacerlo me sale un error de descompresion

Espero que me entiendas como hacer y si nuevamente no me crees te puedo dar acceso por Team Viewer para que veas si es que sale el error o no.

Un saludo para todos
Viejo 14/06/14, 20:53:57
Array

[xs_avatar]

Bueno tampoco no soy ignorante por siaca porque me funcionan cuando hago y flasheo mi Samsung Galacy ACE y normal he leido el tutorial y todo lo hago, pero bueno te explicare que hago y cual es mi procedimiento:

1.- Quiero descomprimir el Stock Free By Ju4nC4rLoS.rar y me sale este error :

2.- Baje otros Stock ROM igual a la del comprimido y bacan todo OK
3.- Copie los archivos para instalar por el CWM y cuando ya le voy a dar Install From SDCARD cuando empieza a hacerlo me sale un error de descompresion

Espero que me entiendas como hacer y si nuevamente no me crees te puedo dar acceso por Team Viewer para que veas si es que sale el error o no.

Un saludo para todos
pues veo que no lo has leído bien porque la stock rom de JuanCarlos es para fladhear por ODIN en el PC no en cwm.
si te da error al descomprimirlo es porque esta corrupto el archivo,solo tienes que volverlo a descargar.
si tienes mas dudas,en los tutos viene todo explicado al dedillo.

Última edición por paul vity Día 17/06/14 a las 13:41:31.
Viejo 17/06/14, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
gabrielarc gabrielarc no está en línea
Usuario novato en la web

idioma castellano en el teclado ?

La rom esta barbara muy fluida y estable , pero mi consulta es esa porque no encuantro el idioma castellano , uso el teclado de samsung 3x4
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 13:40:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gabrielarc Ver Mensaje
La rom esta barbara muy fluida y estable , pero mi consulta es esa porque no encuantro el idioma castellano , uso el teclado de samsung 3x4
como no vas a encontrar el idioma castellano?
la rom esta totalmente traducida al español

Viejo 18/06/14, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
gabrielarc gabrielarc no está en línea
Usuario novato en la web

en el teclado 3x4 buscas el idioma español y no esta , los menues estan todos en español pero en el teclado no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /