|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pd: has probado whasapps plus,a ver así con ese va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo whatsapp plus. Sigo probando. Gracias. Quiza soy el unico con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
paul necesito una ayuda lo q pasa es q en esta rom no puedo er videos en el navegador por defecto como puedo reparar este problemita o bug?????
espero tu ayuda gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
paul yo probe con los 2, el plus y el comun y nada, voy a ver si encuentro alguna solucion y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brogervs no encontre nada sigo con el mismo problema, voy a cambiar a rom perfection y esperar q se solucione el problema de las notas de voz, es rarisimo porq algunas notas las reproduce y otras no. osea es q saben llegar en distinto formato justamente las q llegan en formato aac no las reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Brogervs no encontre nada sigo con el mismo problema, voy a cambiar a rom perfection y esperar q se solucione el problema de las notas de voz, es rarisimo porq algunas notas las reproduce y otras no. osea es q saben llegar en distinto formato justamente las q llegan en formato aac no las reproduce
![]() me parece rarisimo que os pase eso cuando resulta que la base de esta rom es la misma que anteriores Emotion o Perfection. Si alguno sabe que es y lo puede solucionar,que lo diga o me pase al solucion y yo lo publico aqui para que lo arreglen los demas.
|
||||
|
||||
|
pues no esperes actualizacion de esta rom,porque ya no cocino para este modelo y ademas no lo tengo para comprobar esos fallos.
me parece rarisimo que os pase eso cuando resulta que la base de esta rom es la misma que anteriores Emotion o Perfection. Si alguno sabe que es y lo puede solucionar,que lo diga o me pase al solucion y yo lo publico aqui para que lo arreglen los demas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buenisima pinta, le acabo de instalar partiendo desde la stock y poniendo el kernel obelix y anda genial, me a convenciodo de primera no encontre ningun error como con otras q se colgaba el wifi y congelamiento de la nada o la capcha del pin de la sim no se podia observar, este supero a la anterior emotion 2.0 que tenia, aplausos para el creador de dicha room...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notas de voz es porque el reproductor que viene por defecto en samsung, no es compatible con las notas de voces, ya que como ultimamente todos los móviles manipulan ICS en adelante, éstos graban notas de voz en otro formato, creo que es el AAC, y ese puede ser leído con el reproductor de música que viene en AOSP, o el que viene por defecto en Cyanogen MOD 7.2, también el de MIUI es compatible, pero el original de MIUI con el explorador de MIUI, ya que con el explorador, abres el archivo de nota de voz que te deja Whatsapp, le das en donde dice que lo lea como audio el reproductor, y con eso te queda guardada la configuración y puedes oir las notas de voz en MIUI y Cyanogen MOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notas de voz es porque el reproductor que viene por defecto en samsung, no es compatible con las notas de voces, ya que como ultimamente todos los móviles manipulan ICS en adelante, éstos graban notas de voz en otro formato, creo que es el AAC, y ese puede ser leído con el reproductor de música que viene en AOSP, o el que viene por defecto en Cyanogen MOD 7.2, también el de MIUI es compatible, pero el original de MIUI con el explorador de MIUI, ya que con el explorador, abres el archivo de nota de voz que te deja Whatsapp, le das en donde dice que lo lea como audio el reproductor, y con eso te queda guardada la configuración y puedes oir las notas de voz en MIUI y Cyanogen MOD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Paul Vity no entiendo tus files de descargas bajo la Stock Free By Ju4nC4rLoS y descomprimo y nada error tambien bajo el Emotion+3.1_KK_Final y tambien error en el cel cuando instala porque no se puede descomprimir.
Que puedo hacer, pense que era el Winrar y bueno instale el Winzip y sigue saliendo el error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul Vity no entiendo tus files de descargas bajo la Stock Free By Ju4nC4rLoS y descomprimo y nada error tambien bajo el Emotion+3.1_KK_Final y tambien error en el cel cuando instala porque no se puede descomprimir.
Que puedo hacer, pense que era el Winrar y bueno instale el Winzip y sigue saliendo el error ![]() La stock por odin si se descomprime para los archivos .tar |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer, pense que era el Winrar y bueno instale el Winzip y sigue saliendo el error ![]() La rom Emotion se flashea por CWM o recovery y NO SE DESCOMPRIME,que seguro no he puesto yo nada al respecto,si que lo pegues en la sdcard,TAL Y COMO ESTA. No te hace falta el WINRar para nada.
|
||||
|
||||
|
los archivos de la stock de JuanCarlos viene en un zip que debes descomprimir,sacar esos archivos y ponerlos en ODIN,y si no sabes de que te hablo,busca los tutoriales en la cabecera de la pagina para entedarte mejor.
La rom Emotion se flashea por CWM o recovery y NO SE DESCOMPRIME,que seguro no he puesto yo nada al respecto,si que lo pegues en la sdcard,TAL Y COMO ESTA. No te hace falta el WINRar para nada. ![]() 1.- Quiero descomprimir el Stock Free By Ju4nC4rLoS.rar y me sale este error : 2.- Baje otros Stock ROM igual a la del comprimido y bacan todo OK 3.- Copie los archivos para instalar por el CWM y cuando ya le voy a dar Install From SDCARD cuando empieza a hacerlo me sale un error de descompresion Espero que me entiendas como hacer y si nuevamente no me crees te puedo dar acceso por Team Viewer para que veas si es que sale el error o no. Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco no soy ignorante por siaca porque me funcionan cuando hago y flasheo mi Samsung Galacy ACE y normal he leido el tutorial y todo lo hago, pero bueno te explicare que hago y cual es mi procedimiento:
1.- Quiero descomprimir el Stock Free By Ju4nC4rLoS.rar y me sale este error : 2.- Baje otros Stock ROM igual a la del comprimido y bacan todo OK 3.- Copie los archivos para instalar por el CWM y cuando ya le voy a dar Install From SDCARD cuando empieza a hacerlo me sale un error de descompresion Espero que me entiendas como hacer y si nuevamente no me crees te puedo dar acceso por Team Viewer para que veas si es que sale el error o no. Un saludo para todos ![]() si te da error al descomprimirlo es porque esta corrupto el archivo,solo tienes que volverlo a descargar. si tienes mas dudas,en los tutos viene todo explicado al dedillo.
Última edición por paul vity Día 17/06/14 a las 13:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
idioma castellano en el teclado ?
La rom esta barbara muy fluida y estable , pero mi consulta es esa porque no encuantro el idioma castellano , uso el teclado de samsung 3x4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado 3x4 buscas el idioma español y no esta , los menues estan todos en español pero en el teclado no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||