|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Mi hermano es muy de bajarse juegos y tonterias por el estilo. Y cuando abre el juego o anda con el movil, le llegan notificaciones de publicidad y chorradas. Sabeis si esta aplicacion bloquearia esas notificaciones?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que solo de las paginas web pero no estoy 100% seguro. Para lo otro igual funcionan adaway o adfree.
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una consulta,sabes algo sobre esto el mod para aprovechar 1.5GB de espacio y si se podria aplicar a tu rom.gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hace un reparticionado nuevo quitando el espacio para actualizacion OTA (nosotros ya no lo utilizams jeje), copie el archivo descargado en la sd externa, entro a recovery , hice copia de seguridad de la rom en la sd externa, intall zip e instalamos el zip descargado (se reinicia el recovery) , despues Wipe Data/Factory Reset --> Clean to Install a New ROM , el siguiente paso Mounts and Storage --> format /data and /data/media (tarda un pelin) y luego restaurar la copia de la rom que hice.
Saludos ![]() Por valorar hasta q punto merece la pena...
|
||||
|
||||
|
Realemente no necesitamos ya ese espacio para actualizaciones OTA, pero x lo q he leído, tampoco se podría actualizar ya ni instalar vía ODÍN y a lo mejor eso sí q es importante caso de tener algún problema o querer restaurar completamente el móvil. ¿Cuanto es el espacio real q ganas de una cosa a otra?
Por valorar hasta q punto merece la pena... ![]() Para revertir el particionado a su formato original hay que hacerlo desde Odin con una rom de 3 archivos más el archivo pit que se encargará de hacer un reparticionado nuevo de serie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realemente no necesitamos ya ese espacio para actualizaciones OTA, pero x lo q he leído, tampoco se podría actualizar ya ni instalar vía ODÍN y a lo mejor eso sí q es importante caso de tener algún problema o querer restaurar completamente el móvil. ¿Cuanto es el espacio real q ganas de una cosa a otra?
Por valorar hasta q punto merece la pena... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que voy a hacerlo.
Tampoco se pierde nada y ya no vendrá de un flasheo más o menos. 1,3 gigas de espacio extra, es una cantidad nada despreciable. Para darla por perdida prefiero tenerla libre como almacenamiento. Yo hace tiempo que no utilizo las actualizaciones vía OTA, por tanto voy a recuperar ese espacio perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que voy a hacerlo.
Tampoco se pierde nada y ya no vendrá de un flasheo más o menos. 1,3 gigas de espacio extra, es una cantidad nada despreciable. Para darla por perdida prefiero tenerla libre como almacenamiento. Yo hace tiempo que no utilizo las actualizaciones vía OTA, por tanto voy a recuperar ese espacio perdido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy e reinstalado la rom desde cero para actualizar también el Bootloader que aun tenia el MK6 y ahora me pasa lo mismo que a ti. Con el nuevo mod del S5 Theme no me reconoce los emoticonos en la ventana de notificaciones... Tendré que mirar que es ya que ahora me deja pillado. Antes me funcionaba y ahora con la reinstalacion ya no. Si doy con el fallo informo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Hoy e reinstalado la rom desde cero para actualizar también el Bootloader que aun tenia el MK6 y ahora me pasa lo mismo que a ti. Con el nuevo mod del S5 Theme no me reconoce los emoticonos en la ventana de notificaciones... Tendré que mirar que es ya que ahora me deja pillado. Antes me funcionaba y ahora con la reinstalacion ya no. Si doy con el fallo informo de nuevo. ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale el bootloader?? Pues no se, no tengo ni idea de la función. Yo se lo actualice por no tener que hacer ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse esta rom, siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Pero sigo sin tener Red, ni nada y eso que tengo mi carpeta EFS puse el Modem LiteGX 3.4.0 y el parcheador de Kernel compatible con el Modem... Que hago para poder recuperar mi red, llamadas y mensajes? :C |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse esta rom, siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Pero sigo sin tener Red, ni nada y eso que tengo mi carpeta EFS puse el Modem LiteGX 3.4.0 y el parcheador de Kernel compatible con el Modem... Que hago para poder recuperar mi red, llamadas y mensajes? :C ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal de un compañero que no arranca, no se que versión tiene ni nada, ayer intente meter la rom pero tengo un doble problema, uno que no me reconoce la tarjeta sd externa y no reconoce el mismo ni por ODIN ni KIES, si arranca a modo recovery pero una versión muy antigua o la que viene de fabrica y cuando le doy "aapply update from external storage" no encuentra nada y por lo tanto no me deja instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal de un compañero que no arranca, no se que versión tiene ni nada, ayer intente meter la rom pero tengo un doble problema, uno que no me reconoce la tarjeta sd externa y no reconoce el mismo ni por ODIN ni KIES, si arranca a modo recovery pero una versión muy antigua o la que viene de fabrica y cuando le doy "aapply update from external storage" no encuentra nada y por lo tanto no me deja instalar.
![]()