|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que lo único que vas a echar de menos del z1 o casi cualquier otro móvil actual seria la batería ya q los lumias son cohetes gastando batería y e tenido ya varios lumias y todo iguales la batería dura un rato yo lo cargo 2 veces al día y sin embargo vengo de un g2 y lo cargaba una vez cada 2 días para mi sinceramente es lo peor de los lumia aparte de su navegador q casi nunca carga una pagina en condiciones.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero eso no es cierto del todo,al menos mi excperiencia difiere de la tuya,yo lo cargo una vez al dia o cada dia y medio,depende del uso que le des al telefono,o eso o algo le pasa a tu bateria amigo
![]() probaste a hacerke una descarga completa y cargarlo de nuevo a tope?¿despues de hacer eso la mejora es muy notable,saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo cargo una vez al día mas o menos cada 22 horas... Y lo del navegador no lo entiendo,a mi me cargan todas las páginas que miro y bastante rápido.... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que llego a la hora de dormir con un 50% de batería... Cuando con el móvil anterior con android llegaba a duras penas haciendo lo mismo (y muchas menos fotos)
|
||||
|
||||
|
chavales seguramente habre tenio mas nokias q ustedes y siempre digo lo mismo q el fallo q tienen todos es la batería y los siempre me comentais lo mismo as cargado el móvil entero pues si xq cada 2 x 3 me quedo tirado sin batería y q móvil esta malo pues no xq e estrenado 5 lumias aparte seminuevos e tenido un montón y la verdad q todos me pasa lo mismo después de todo me gusta Nokia muchísimo pero en batería no.
|
|
|
||||
|
||||
|
amodeo "chaval", felicidades, aquí cada uno habla de sus experiencias, no por tener "muchos nokias" vas a tener razón, que de hecho, yo creo firmemente que no la tienes ^^.
PD: Joe,el diccionario de los nokias creo que tenía comas para aprender a usarlas, incluso un corrector ortográfico, ten en cuenta que los mensajes escritos como el culo, suelen dar una imagen que resta bastante credibilidad al mensaje, mucha . GRASIAS DANTEVRASO AMIX.
|
||||
|
||||
|
he tenido cerca de 150 telefonos,no solo nokia con windows phone,tambien tuve el htc 7 Mozart y 7 lumias han pasado por mis manos,2 920,1 710,2 925 y 2 1020
todos mas o menos igual,recomiendan en la pagina de Nokia y en la de Apple,de vez en cuando dejar descargar la batería por completo una vez al mes y así se nota mejor consumo de hecho el lunes mi tía me comento que tenia problemas de batería....le dije que hiciera eso y que quitara aplicaciones en segundo plano y al día siguiente me dijo que aun le quedaba media batería Última edición por supera3 Día 12/06/14 a las 11:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
amodeo "chaval", felicidades, aquí cada uno habla de sus experiencias, no por tener "muchos nokias" vas a tener razón, que de hecho, yo creo firmemente que no la tienes ^^.
PD: Joe,el diccionario de los nokias creo que tenía comas para aprender a usarlas, incluso un corrector ortográfico, ten en cuenta que los mensajes escritos como el culo, suelen dar una imagen que resta bastante credibilidad al mensaje, mucha . GRASIAS DANTEVRASO AMIX.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me río, es difícil y molesta bastante leer mensajes tan mal escritos sin ninguna coma.
|
||||
|
||||
|
desde luego a mi personalmente,cargar el móvil cada día no me supone un problema que me gustaría que me durase una semana,pos ya te digo,pero bueno es mucho mas lo que me gusta del movil que lo que no,asiq a mi al menos,me compensa buen rollo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me gustan tanto los nokias q me da igual quedarme sin batería von eso te lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
No generalices, cada persona cuenta su experiencia..y todo va en función de su vida y de su día a día...por ejemplo has dicho k todos los lumias tienen problema de batería y yo creo k el 1520, es uno de sus puntos fuertes.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de ser un maquinony estar guapísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de hecho, en esto que acabas de poner Cita:mi experiencia con los lumias para nada te as equivocado ahí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado muy a fondo los Z, pero lo poco que he podido probarlos me han dado la sensación de que las fotos sobre todo con mala iluminación tienen mucho ruido. Con mi Arc S salen con menos ruido, también con menos resolución lógicamente. Pero que decepción los Z, Z1, el Z2 no se pq no he tocado ninguno.
Yo te diría si a ese cambio, si para ti las fotos son importantes. |
|
|
||||
|
||||
Se la quita, créeme, cuando veo a alguien escribir así, lo clasifico ya como HOYGAN y lo que diga pierde credibilidad al instante.
Es que de hecho, en esto que acabas de poner así sin comas, significa que "no me he equivocado para nada". Y supongo que querrías decir lo contrario... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cabrearte, pero te lo digo porque no se te entiende, no por mal.
La frase que te he especificado en el mensaje de antes dice lo contrario de lo que quieres decir, hay que tener un poco de cuidado con esas cosas, todo el mundo comete faltas, pero la gente tiende a ignorar los mensajes con los que necesitas pasar un tiempo descifrando.
|
||||
|
||||
|
Puedes cabrearte, pero te lo digo porque no se te entiende, no por mal.
La frase que te he especificado en el mensaje de antes dice lo contrario de lo que quieres decir, hay que tener un poco de cuidado con esas cosas, todo el mundo comete faltas, pero la gente tiende a ignorar los mensajes con los que necesitas pasar un tiempo descifrando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|