Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
yo te diría que lo único que vas a echar de menos del z1 o casi cualquier otro móvil actual seria la batería ya q los lumias son cohetes gastando batería y e tenido ya varios lumias y todo iguales la batería dura un rato yo lo cargo 2 veces al día y sin embargo vengo de un g2 y lo cargaba una vez cada 2 días para mi sinceramente es lo peor de los lumia aparte de su navegador q casi nunca carga una pagina en condiciones.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
perdona pero eso no es cierto del todo,al menos mi excperiencia difiere de la tuya,yo lo cargo una vez al dia o cada dia y medio,depende del uso que le des al telefono,o eso o algo le pasa a tu bateria amigo
probaste a hacerke una descarga completa y cargarlo de nuevo a tope?¿despues de hacer eso la mejora es muy notable,saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tb lo cargo una vez al día mas o menos cada 22 horas... Y lo del navegador no lo entiendo,a mi me cargan todas las páginas que miro y bastante rápido.... No se...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
y yo que llego a la hora de dormir con un 50% de batería... Cuando con el móvil anterior con android llegaba a duras penas haciendo lo mismo (y muchas menos fotos)
Viejo 12/06/14, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chavales seguramente habre tenio mas nokias q ustedes y siempre digo lo mismo q el fallo q tienen todos es la batería y los siempre me comentais lo mismo as cargado el móvil entero pues si xq cada 2 x 3 me quedo tirado sin batería y q móvil esta malo pues no xq e estrenado 5 lumias aparte seminuevos e tenido un montón y la verdad q todos me pasa lo mismo después de todo me gusta Nokia muchísimo pero en batería no.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amodeo "chaval", felicidades, aquí cada uno habla de sus experiencias, no por tener "muchos nokias" vas a tener razón, que de hecho, yo creo firmemente que no la tienes ^^.

PD: Joe,el diccionario de los nokias creo que tenía comas para aprender a usarlas, incluso un corrector ortográfico, ten en cuenta que los mensajes escritos como el culo, suelen dar una imagen que resta bastante credibilidad al mensaje, mucha . GRASIAS DANTEVRASO AMIX.
Viejo 12/06/14, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he tenido cerca de 150 telefonos,no solo nokia con windows phone,tambien tuve el htc 7 Mozart y 7 lumias han pasado por mis manos,2 920,1 710,2 925 y 2 1020
todos mas o menos igual,recomiendan en la pagina de Nokia y en la de Apple,de vez en cuando dejar descargar la batería por completo una vez al mes y así se nota mejor consumo
de hecho el lunes mi tía me comento que tenia problemas de batería....le dije que hiciera eso y que quitara aplicaciones en segundo plano y al día siguiente me dijo que aun le quedaba media batería

Última edición por supera3 Día 12/06/14 a las 11:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
amodeo "chaval", felicidades, aquí cada uno habla de sus experiencias, no por tener "muchos nokias" vas a tener razón, que de hecho, yo creo firmemente que no la tienes ^^.

PD: Joe,el diccionario de los nokias creo que tenía comas para aprender a usarlas, incluso un corrector ortográfico, ten en cuenta que los mensajes escritos como el culo, suelen dar una imagen que resta bastante credibilidad al mensaje, mucha . GRASIAS DANTEVRASO AMIX.
Mira ríete de tu madre... Lo único q digo es q mi experiencia con los lumia es q la batería no me dura nada ya está
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me río, es difícil y molesta bastante leer mensajes tan mal escritos sin ninguna coma.
Viejo 12/06/14, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Mira ríete de tu madre... Lo único q digo es q mi experiencia con los lumia es q la batería no me dura nada ya está
por mi parte,entiendo que si la duración de batería te ha sido insuficiente(quizás tengas un uso mas intensivo)tengas esa opinión,no se si probaste hacer lo que te dije.
desde luego a mi personalmente,cargar el móvil cada día no me supone un problema
que me gustaría que me durase una semana,pos ya te digo,pero bueno es mucho mas lo que me gusta del movil que lo que no,asiq a mi al menos,me compensa
buen rollo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me río, es difícil y molesta bastante leer mensajes tan mal escritos sin ninguna coma.
Tienes razón con lo q dices y no hay mas q hablar pero eso no le kita credibilidad a lo q digo sobre mi experiencia con los lumias para nada te as equivocado ahí.
Aun así me gustan tanto los nokias q me da igual quedarme sin batería von eso te lo digo todo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
No generalices, cada persona cuenta su experiencia..y todo va en función de su vida y de su día a día...por ejemplo has dicho k todos los lumias tienen problema de batería y yo creo k el 1520, es uno de sus puntos fuertes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140508_0001.jpg (47.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No generalices, cada persona cuenta su experiencia..y todo va en función de su vida y de su día a día...por ejemplo has dicho k todos los lumias tienen problema de batería y yo creo k el 1520, es uno de sus puntos fuertes.
me gustaría pillar el 1520 solo x ese motivo xq tiene una gran batería
aparte de ser un maquinony estar guapísimo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Tienes razón con lo q dices y no hay mas q hablar pero eso no le kita credibilidad a lo q digo sobre mi experiencia con los lumias para nada te as equivocado ahí.
Aun así me gustan tanto los nokias q me da igual quedarme sin batería von eso te lo digo todo
Se la quita, créeme, cuando veo a alguien escribir así, lo clasifico ya como HOYGAN y lo que diga pierde credibilidad al instante.

Es que de hecho, en esto que acabas de poner
 Cita:
mi experiencia con los lumias para nada te as equivocado ahí.
así sin comas, significa que "no me he equivocado para nada". Y supongo que querrías decir lo contrario...
Viejo 12/06/14, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo no he probado muy a fondo los Z, pero lo poco que he podido probarlos me han dado la sensación de que las fotos sobre todo con mala iluminación tienen mucho ruido. Con mi Arc S salen con menos ruido, también con menos resolución lógicamente. Pero que decepción los Z, Z1, el Z2 no se pq no he tocado ninguno.

Yo te diría si a ese cambio, si para ti las fotos son importantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Se la quita, créeme, cuando veo a alguien escribir así, lo clasifico ya como HOYGAN y lo que diga pierde credibilidad al instante.

Es que de hecho, en esto que acabas de poner así sin comas, significa que "no me he equivocado para nada". Y supongo que querrías decir lo contrario...
Nada me callo ya q soy un HOYGAN q no se q coño será eso lo único q me estas haciendo pillar un cabreo de cojones
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes cabrearte, pero te lo digo porque no se te entiende, no por mal.
La frase que te he especificado en el mensaje de antes dice lo contrario de lo que quieres decir, hay que tener un poco de cuidado con esas cosas, todo el mundo comete faltas, pero la gente tiende a ignorar los mensajes con los que necesitas pasar un tiempo descifrando.
Viejo 12/06/14, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haya paz por favor compis y no nos salgamos del tema please
para discutir de ortografía por privi please jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes cabrearte, pero te lo digo porque no se te entiende, no por mal.
La frase que te he especificado en el mensaje de antes dice lo contrario de lo que quieres decir, hay que tener un poco de cuidado con esas cosas, todo el mundo comete faltas, pero la gente tiende a ignorar los mensajes con los que necesitas pasar un tiempo descifrando.
Una cosa te digo lord_leno no voy a discutir mas contigo xq x lo veo eres el listillo de la clase y no voy a poder contigo pero una cosa si te digo ojala me pudieras decir q soy un analfabeto en la cara q x mi madre se te iban a quitar las ganas de decirmelo.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
haya paz por favor compis y no nos salgamos del tema please
para discutir de ortografía por privi please jejeje
supera contigo no voy a discutir ya q se q eres veterano de Nokia xq siempre q e entrado en los foros de Nokia te e visto x ahí y respeto tus opiniones
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 05:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /