|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver el knox con esto? Pregunto ya que creo que no influye en nada de esto el knox, saludos.
P.d Por lo que veo en el enlace del compañero Vandermonde es cosa del bootloader de la 4.4.2, no tiene nada que ver con knox. Última edición por dannyzamora Día 10/06/14 a las 17:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
solo puntualizó que haciendo downgrade tendrás el contador a 0.lee bien en ningún momento se dice que sea por el kenox ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial además de dejar el kenox a 0 te vale para hacer instalación limpia y dejar el móvil como nuevo y así solucionar el problema de la carga de batería ya que como dice el compañero es de hacer root en 4.3 y actualizar a 4.4.2
Parte del tutorial donde se aclara>>>>>> Aclarar que yo recomiendo subir primero a 4.4.2 sin root y una vez ahi hacer el proceso mediante downgrade por que se han dado casos de subir directamente a 4.4.2 desde 4.3 sin el downgrade y ha fallado por ejemplo al poner el terminal en carga estando apagado y el fallo es que se enciende automaticamente ... si quieres cargarlo apagado no puedes... Última edición por noob Día 10/06/14 a las 19:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de CM se ha tratado este problema repetidamente, y no se ha solucionado el problema haciendo estos downgrades "parciales". Me sorprende tu afirmación. En serio has solucionado el problema de la batería con ese tuto? Llevas puesto CM actualmente?
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no puesto que no me gusto pero hace un día sí. Mira te cuento yo tenía el problema de la batería tanto en stock como en CyanogenMod o aosp y te puedo prometer que se me solucionó el problema el móvil me carga bien tanto en stock como las CyanogenMod o aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tenía otro problema por lo mismo con CyanogenMod según instalaba cualquier rom se me quedaba en LED pillado y la batería dando vueltas como si estuviera cargando sin tener el móvil enchufado de hecho tengo un hilo abierto con ese problema que nadie supo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
el knox no te volvera a 0 como dices, haciendo eso knox lo dejaras como estaba si ya estaba subido no pasara a 0
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que CanarioHippie ha dicho; yo mismo realicé un downgrade a 4.3 (obviamente, manteniendo el bootloader con knox, ya que no sería posible cargar una de las stock "antiguas" sin él) y no me funcionó. En el post de jira-CyanogenMod se explica que es una cuestión del kernel, o más aún, en la respuesta que el desarrollador y responsable de la incidencia me remitió, se afirmaba que era cuestión del kernel, en espera de actualización.
Para más información, ir a los post de CyanogenMod. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para dudas o cuestiones referentes a una rom específica, debes preguntar en el post de la misma Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524 Saludos
|
||||||
|
||||||