ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/14, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Me pasaba eso con cm y con stock vamos con todas y ya no me pasa hai en el tutorial explica el por qué de el problema
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/14, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Y que tiene que ver el knox con esto? Pregunto ya que creo que no influye en nada de esto el knox, saludos.

P.d Por lo que veo en el enlace del compañero Vandermonde es cosa del bootloader de la 4.4.2, no tiene nada que ver con knox.

Última edición por dannyzamora Día 10/06/14 a las 17:30:42.
Viejo 10/06/14, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Y que tiene que ver el knox con esto? Pregunto ya que creo que no influye en nada de esto el knox, saludos.

P.d Por lo que veo en el enlace del compañero Vandermonde es cosa del bootloader de la 4.4.2, no tiene nada que ver con knox.
Y quien dice que sea por el kenox?????
solo puntualizó que haciendo downgrade tendrás el contador a 0.lee bien en ningún momento se dice que sea por el kenox ...........
Viejo 10/06/14, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tutorial además de dejar el kenox a 0 te vale para hacer instalación limpia y dejar el móvil como nuevo y así solucionar el problema de la carga de batería ya que como dice el compañero es de hacer root en 4.3 y actualizar a 4.4.2
Parte del tutorial donde se aclara>>>>>>
Aclarar que yo recomiendo subir primero a 4.4.2 sin root y una vez ahi hacer el proceso mediante downgrade por que se han dado casos de subir directamente a 4.4.2 desde 4.3 sin el downgrade y ha fallado por ejemplo al poner el terminal en carga estando apagado y el fallo es que se enciende automaticamente ... si quieres cargarlo apagado no puedes...

Última edición por noob Día 10/06/14 a las 19:04:38.
Viejo 10/06/14, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Yo se la solución es más lo solucione esta mañana.
Tienes que hacer downgrade a 4.3 tienes un tuto super bien explicado
Discrepo, compañero, no puedes hacer downgrades completos, el bootloader siempre se mantendrá, lo único que haces con ese tutorial es un downgrade del kernel, la partición system, el recovery stock y el modem, pero no el origen del conflicto, es decir, el bootloader, se mantendrá en Android 4.4.2.

En el hilo de CM se ha tratado este problema repetidamente, y no se ha solucionado el problema haciendo estos downgrades "parciales". Me sorprende tu afirmación.

En serio has solucionado el problema de la batería con ese tuto? Llevas puesto CM actualmente?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 10/06/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente no puesto que no me gusto pero hace un día sí. Mira te cuento yo tenía el problema de la batería tanto en stock como en CyanogenMod o aosp y te puedo prometer que se me solucionó el problema el móvil me carga bien tanto en stock como las CyanogenMod o aosp
Viejo 10/06/14, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además tenía otro problema por lo mismo con CyanogenMod según instalaba cualquier rom se me quedaba en LED pillado y la batería dando vueltas como si estuviera cargando sin tener el móvil enchufado de hecho tengo un hilo abierto con ese problema que nadie supo solucionar
Viejo 10/06/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
el knox no te volvera a 0 como dices, haciendo eso knox lo dejaras como estaba si ya estaba subido no pasara a 0
Viejo 10/06/14, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
Confirmo lo que CanarioHippie ha dicho; yo mismo realicé un downgrade a 4.3 (obviamente, manteniendo el bootloader con knox, ya que no sería posible cargar una de las stock "antiguas" sin él) y no me funcionó. En el post de jira-CyanogenMod se explica que es una cuestión del kernel, o más aún, en la respuesta que el desarrollador y responsable de la incidencia me remitió, se afirmaba que era cuestión del kernel, en espera de actualización.

Para más información, ir a los post de CyanogenMod.

Saludos.
Viejo 12/06/14, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Para dudas o cuestiones referentes a una rom específica, debes preguntar en el post de la misma
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /