|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9505 knox con cyanogenmod11 no carga estando el movil apagado
Pues eso compañeros llevo buscando por google y por aqui y nada.
El tema es que tengo un S4 y lo tengo con knox a 0x1 total que me he animado a poner cyanogenmod 11. Le he instalado el recovery philz con su correspondiente cyanogenmod full wipes y tal, funciona perfecto pero el tema es que estando el movil completamente apagago no carga, se queda la bateria dibujada con el circulo y ahi se queda bloqueado. Le he instalado otros recoverys y queva falla igual. Alguien sabe alguna solucion? Al volver a la stock rom va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Creo que no es por la rom , creo que era por el kernel. Probé la de ko49 , las nightly de cyano , slimkat 3.8 pero con ninguna de ellas podía cargar el movil estando apagado. Creo que dijo un compañero que aunque no había animacion (lo de la pila en verde subiendo poco a poco ) creo recordar que comentó que en su caso , le cargaba la bateria Quizas sea el knox, el bootloader, ... pero creo que era por el kernel aunque no estoy seguro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Creo que no es por la rom , creo que era por el kernel. Probé la de ko49 , las nightly de cyano , slimkat 3.8 pero con ninguna de ellas podía cargar el movil estando apagado. Creo que dijo un compañero que aunque no había animacion (lo de la pila en verde subiendo poco a poco ) creo recordar que comentó que en su caso , le cargaba la bateria Quizas sea el knox, el bootloader, ... pero creo que era por el kernel aunque no estoy seguro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el recovery no es. Ahora tengo recovery philz con la rom mach1 de glm66 y me carga la bateria con el movil apagado.
Recovery descartado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo knox y el bootloader el de la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
que philz tienes? la version exacta. Y otra cosa esa rom que tienes que es tipo a la cyanogenmod o modificacion de una stockrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Ahora mismo tengo lo siguiente: Rom : glm66 mach 1 Recovery: Philz 6.05.6 Con esta rom (basada en la stock , no en aosp) con el movil apagado sale la animacion y se carga. Un saludo compi Última edición por esepedazogsi Día 21/03/14 a las 13:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañerooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amii me pasa exactamente igual
|
||||
|
||||
|
Yo se la solución es más lo solucione esta mañana.
Tienes que hacer downgrade a 4.3 tienes un tuto super bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Pasaros por aquí y hacerlo se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os pasa con cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ está la incidencia (de momento sin resolver) en Jira-CyanogenMod. Le pasa a la gente que proviene de stock rom con knox (al menos de las 4.4.2). A mi me pasa, y de momento a esperar que lo solucionen.
P.S.: si alguien lo ha solucionado, sería interesante que lo compartiese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ está la incidencia (de momento sin resolver) en Jira-CyanogenMod. Le pasa a la gente que proviene de stock rom con knox (al menos de las 4.4.2). A mi me pasa, y de momento a esperar que lo solucionen.
P.S.: si alguien lo ha solucionado, sería interesante que lo compartiese. Saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||