|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy al tema yo tb !!! por cierto, yo estoy metiendo las gapps que tenia usando cm11 4.4.2 y me funcionan bien...tengo que bajarme obligatorio las que estan aqui o valen esas???
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las ultimas gapps 4.4.3 de aqui; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Si pones las 4.2.2 puede que te de fallos,tu mismo. Yo meto el paquete entero de gapps y luego borro lo que no me interesa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy al tema !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp como hago full wipes? Que selecciono? Porque si hago hipe de la memoria SD despues como hago para inwtalar la rom? No tengo cable OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui siempre tengo lio.. no sé si alguno desos no debo o tengo que formatear. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala TWRP 2.7 (con las aosp va muy bien) y dale a Wipe/factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WasoRacing Día 12/06/14 a las 00:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace todos los wipes menos el de internal storage que lo harás en el caso de que lo hagas por cable OTG y quieras borrar TODO del móvil (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Pues me voy a esperar a que gente la pruebe y diga si tiene bugs y comente el rendimiento de la bateria aer si mejoró mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, me parece a ver visto que la camara del one plus one iba algo menor, y me parece haberla visto para el G2, si estoy en lo cierto me podrian facilitar el link, ya que lo busco y no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inigualable resultados de bateria tdo el dia en 3g , grabando videos con musica whatsapp , etc etc etc , 8 horas de uso con 2 y media de pantalla y , me queda 71 AMO esta rom , no la cambiare jamas , hasta que cualquier otra supere eso , mañana por la mañana pongo el pantallaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que paquete de google apps hay que descargar exactamente? Porque me redirecciona al post de xda donde hay mil paquetes y no se cual es
|