Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/14, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por maquinista24 Ver Mensaje
Quiero comprar un star s4 2gb y un ulefone n9002. Algún cupon? Gracias
Muy buenas. Te dejo cupón por MP

Viejo 11/06/14, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
a02612 a02612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Me llego el otro dia el xiaomi red rice 1s y la verdad es que el movil me encanta, solo tiene un pero y es que la bateria no va bien, pasa de un 100% a un 75% de golpe, luego se descarga normal hasta el 25% y derrepente salta hasta el 7%.
Viejo 11/06/14, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a02612 Ver Mensaje
Me llego el otro dia el xiaomi red rice 1s y la verdad es que el movil me encanta, solo tiene un pero y es que la bateria no va bien, pasa de un 100% a un 75% de golpe, luego se descarga normal hasta el 25% y derrepente salta hasta el 7%.
Escribe a [email protected] a ver si desde ahí te pueden echar una mano. Un saludo
Viejo 11/06/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Muy buenas Aevum. Me dices tu número de pedido? Un saludo

Edit: Dime también qué modelo era el que pediste. Gracias
800021731

Xiaomi RedMi S1 en Blanco, aunque ahora mismo mientras sea el S1 ya me importa poco el color...
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
dreamflex dreamflex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: MasMóvil
Hola, tendreis en la proxima ronda el Doogee Valencia DG800?. He intentado comprarlo varias veces y esta agotado. Gracias
Viejo 11/06/14, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreamflex Ver Mensaje
Hola, tendreis en la proxima ronda el Doogee Valencia DG800?. He intentado comprarlo varias veces y esta agotado. Gracias
Muy buenas. Voy a consultarlo y mañana te lo digo. Un saludo
Viejo 12/06/14, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
dreamflex dreamflex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: MasMóvil
OK. Gracias
Viejo 12/06/14, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es ridiculo, he llegado a un punto donde ya no quiero el telefono, solo quiero que me devuelvan la pasta para poder comprarselo a alguein RESPNSABLE.
Viejo 12/06/14, 06:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
Ya es ridiculo, he llegado a un punto donde ya no quiero el telefono, solo quiero que me devuelvan la pasta para poder comprarselo a alguein RESPNSABLE.
Muy Buenos días Aevum. Ya he escrito para que se cancele tu pedido y se te devuelva el dinero. Siento las molestias. Un saludo
Viejo 12/06/14, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente es la segunda vez que pido que se cancele el pedido y la primera pasaron olimpicamente de mi,

Os acabo de mandar un correo detallando mi experiencia con antelife desde el momento que he hecho el pedido,

resumen :

Pedido el dia 31/05/14 de una oferta que especificaba claramente que tenian unidades en stock.
Contacto con ustedes para que cambien el codigo postal del pedido ya que estaba mal, me responden el dia 3/6/14 que se ha hecho, reviso la orden y no se ha hecho, vuelvo a intentar contactar contactar por email varias veces y no me responden hasta el dia 9 cuando logro hablar con el soporte online de antelife que ademas me dicen que en ningun momento huvo stock del telefono pero que habra en 1-2 dias,

El dia 10/6/14 recibo un email de Cally pidiendo disculpas y que manda el telefono enseguida ademas de volver a corregir el codigo postal,

Hoy a dia 12/06/14 el pedido sigue en processing, el telefono no se ha enviado y ni se sabe si hay stock,

Este mismo correo finaliza con que si hoy a final del dia laboral (6PM) no tengo o una confirmacion de envio o una confirmacion del processo de devolucion del dinero voy a empezar un proceso de disputa con paypal.

Es ridiculo que supuestamente la imagen de gran compania que sois os comportais de una forma tan negligente, con poco control de stock, envio y trato al cliente a este nivel. pero lo PEOR es la indifferencia que teneis al gasto de tiempo y esfuerzo por parte de vuestros clientes que causa esta negligencia, Es una falta de respeto increible.

Última edición por Aevum Día 12/06/14 a las 07:59:43.
Viejo 12/06/14, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentablemente es la segunda vez que pido que se cancele el pedido y la primera pasaron olimpicamente de mi,

Os acabo de mandar un correo detallando mi experiencia con antelife desde el momento que he hecho el pedido,

resumen :

Pedido el dia 31/05/14 de una oferta que especificaba claramente que tenian unidades en stock.
Contacto con ustedes para que cambien el codigo postal del pedido ya que estaba mal, me responden el dia 3/6/14 que se ha hecho, reviso la orden y no se ha hecho, vuelvo a intentar contactar contactar por email varias veces y no me responden hasta el dia 9 cuando logro hablar con el soporte online de antelife que ademas me dicen que en ningun momento huvo stock del telefono pero que habra en 1-2 dias,

El dia 10/6/14 recibo un email de Cally pidiendo disculpas y que manda el telefono enseguida ademas de volver a corregir el codigo postal,

Hoy a dia 12/06/14 el pedido sigue en processing, el telefono no se ha enviado y ni se sabe si hay stock,

Este mismo correo finaliza con que si hoy a final del dia laboral (6PM) no tengo o una confirmacion de envio o una confirmacion del processo de devolucion del dinero voy a empezar un proceso de disputa con paypal.

Es ridiculo que supuestamente la imagen de gran compania que sois os comportais de una forma tan negligente, con poco control de stock, envio y trato al cliente a este nivel. pero lo PEOR es la indifferencia que teneis al gasto de tiempo y esfuerzo por parte de vuestros clientes que causa esta negligencia, Es una falta de respeto increible.
Como te he dicho ya he pedido que se te devuelva el dinero y mis compañeras están en proceso. Ha sido un problema grave de stock del modelo Redmi 1s.Y ya se te está tramitando la solución que pides. Un saludo
Viejo 12/06/14, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El detalle que se esta perdiendo aqui es si ustedes dicen que no hay stock, pues no hay stock y se que tengo que esperar X dias para que me lo envien,

Pero si me dicen que hay stock, hago el pedido y despues 10 dias despues quejandome de porque no se ha enviado un producto que supuestamente estaba en stock me dicen que nunca huvo stock, pues aqui pasa algo.

La disputa no es porque tardan en enviarlo, La disputa es porque ustedes han dicho en la promocion claramente que tenian unidades disponibles para enviar cuando hice el pedido cuando de verdad no tenian ninguna unidad para enviar, Y ese error me ha hecho malgastar 12 dias cuando mi movil actual tiene fallos serios de bateria y necesito un movil nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El detalle que se esta perdiendo aqui es si ustedes dicen que no hay stock, pues no hay stock y se que tengo que esperar X dias para que me lo envien,

Pero si me dicen que hay stock, hago el pedido y despues 10 dias despues quejandome de porque no se ha enviado un producto que supuestamente estaba en stock me dicen que nunca huvo stock.

La disputa no es porque tardan en enviarlo, La disputa es porque ustedes han dicho en la promocion claramente que tenian unidades disponibles para enviar cuando hice el pedido cuando de verdad no tenian ninguna unidad para enviar, Y ese error me ha hecho malgastar 12 dias cuando mi movil actual tiene fallos serios de bateria y necesito un movil nuevo.
Solo puedo pedirte disculpas. Y decirte que espero que se resuelva esta misma mañana. Un cordial saludo
Viejo 12/06/14, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Sobre orden 800022140, quisiera el numero de tracking, ya que poneis en su lugar mi correo electrónico, gracias un saludo.
Viejo 12/06/14, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Sobre orden 800022140, quisiera el numero de tracking, ya que poneis en su lugar mi correo electrónico, gracias un saludo.
Buenos días. Lo consulto ahora mismo
Viejo 12/06/14, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
patxiyvanessa patxiyvanessa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Buenos días mañana estara el Xiaomi redmi note disponible en españa, para comprar dos unidades? puedes darme algun cupon?
Viejo 12/06/14, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y a que precio estará?
Xiaomi note , en aliexpress esta a 176$
http://www.aliexpress.com/item/Origi...855045221.html
Viejo 12/06/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxiyvanessa Ver Mensaje
Buenos días mañana estara el Xiaomi redmi note disponible en españa, para comprar dos unidades? puedes darme algun cupon?
Llegan mañana pero no se cuando estarán a la venta en el almacén español. Una vez estén compruebo los cupones y te los mando por MP. Un saludo
Viejo 12/06/14, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola de nuevo. Ya te he dejado tu número de tracking por privado

Viejo 12/06/14, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /