|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy interesado en este modelo http://www.antelife.com/nibiru-h1-mt...-0-13-0mp.html
La cosa es que no está disponible desde españa, y bueno me gustaría saber si hay algún cupón descuento para este terminal? Gracias de antemano. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy interesado en este modelo http://www.antelife.com/nibiru-h1-mt...-0-13-0mp.html
La cosa es que no está disponible desde españa, y bueno me gustaría saber si hay algún cupón descuento para este terminal? Gracias de antemano. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la RONDA 52 del almacén español de Antelife con envío rápido desde España
Ronda 52.jpg En esta Ronda tendréis disponibles modelos tan interesantes como INEW V3 UMI X1 PRO CUBOT S208 JIAYU G3S JIAYU G4S THL T100S CUBOT X6 DOOGEE DG800 LANDVO L900 KINGZONE K1 ULEFONE N9002 INEW I6000 Os dejo enlace donde podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de como comprar en el almacén español de Antelife: http://es.antelife.com/spainwarehouse.html https://www.youtube.com/channel/UC75...makkLbM9prTQ2g Animaos!!
|
||||
|
||||
|
Vais a traer pronto al español el xiaomi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Emilio,pensaba que hoy tendria stock Antelife del Red Mi Note en el almacen en España.¿Cuando tendran en stock el Note?,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA... algun cupon para el ULEFONE N9002??? lo pedi la semana pasada, pero esta semana parece que ya lo tenemos aqui....
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: llegan el viernes a España. Un saludo
Última edición por Antelife Día 10/06/14 a las 11:38:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Atención! Mañana día 10 en el almacén español de Antelife tendréis disponible 200 unidades del Star S4, Versión 2 Gigas Ram y 32 Gb Rom!
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar tres jiayu g4s los teneis en stock en españa? algun cupon descuento? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!. Con motivo del mundial Antelife va a regalar 60 smartphones!
Sorteo Mundial.jpg ¿Cómo participar? 1. Compartir en vuestro facebook la siguiente página: http://www.antelife.com/2014fifaworldcup.html 2. Dar Like en Facebook a la siguiente página: https://www.facebook.com/AntElifecom...60430850678443 3. Dejar vuestra apuesta para los partidos que aparecen en dicha página de Facebook mediante un comentario. Para más información acceder a dichos enlaces. Ánimo y suerte a todos!!
|
||||
|
||||
|
Atención! Rebaja de más de 6 dólares en la versión blanca del amplificador inalámbrico!
ps0034w8.jpg - Se trata de un novedoso amplificador inalámbrico, compatible con todo tipo de dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tablets, reproductores mp3 y mp4... - Se conecta mediante bluetooth y es compatible con tarjetas microsd. - Incluye Radio FM - Chorros de Agua Multicolores al ritmo de la Música - Jack de 3,5 para dispositivos que no soporten Bluetooth - Podéis adquirirlo en el siguiente enlace por 18,97 €! http://www.antelife.com/new-original...mp4-white.html A qué esperáis? Vamos!
|
||||
|
||||
|
Emilio, quiero comprar el JIAYU G4S ya mismo!! Está disponible en España? Algún cupón de descuento? Muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, yo compre un movil el dia 31/05/14 y todavia me sale en processing,
Creo que estos antes venden y despues piden a proveedor, al final va a resultar que el almacen de antelife es un piso de 25m^2 y solo envian cuando tienen X pedidos de un telefono. Pido un telefono que dice especificamente que esta en stock, el dia 31, el dia 9 (este lunes) me sigue saliendo processing, hable el lunes por la mañana con el soporte por el chat, me dicen 1-2 dias, Me llega un email de soporte ayer por la mañana que lo mandan enseguida, Entro en la pagina hace 5 minutos... "processing". A estos no les pido ni un duro. Última edición por Aevum Día 11/06/14 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un star s4 2gb y un ulefone n9002. Algún cupon? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, yo compre un movil el dia 31/05/14 y todavia me sale en processing,
Creo que estos antes venden y despues piden a proveedor, al final va a resultar que el almacen de antelife es un piso de 25m^2 y solo envian cuando tienen X pedidos de un telefono. Pido un telefono que dice especificamente que esta en stock, el dia 31, el dia 9 (este lunes) me sigue saliendo processing, hable el lunes por la mañana con el soporte por el chat, me dicen 1-2 dias, Me llega un email de soporte ayer por la mañana que lo mandan enseguida, Entro en la pagina hace 5 minutos... "processing". A estos no les pido ni un duro. ![]() Edit: Dime también qué modelo era el que pediste. Gracias
Última edición por Antelife Día 11/06/14 a las 17:58:42. |