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#1841
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En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:
-Libre de aduanas. -Precio competitivo. -Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España. -Regalos. -Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España. Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron. Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada. Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado". Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío. Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas. Saludos y ánimo, que es lo que hace falta.
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#1842
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Estoy de acuerdo contigo, lo de que nos la han metido doblada sobra, pero la sensación de que esto no ha salido como yo esperaba no me la quita nadie. Esto se va a la semana que viene, yo pagué el 1 de Mayo y hay gente que pidiendo una unidad ha pagado menos y ya la tiene.
A mi este tipo de conjuntas no me valen para nada, yo necesitaba el móvil rápido aunque fuera pagando más y al final pago más y lo tengo más tarde. Evidentemente cada uno tendrá sus preferencias y para otros las garantías le sean importantes. |
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#1843
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En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:
-Libre de aduanas. -Precio competitivo. -Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España. -Regalos. -Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España. Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron. Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada. Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado". Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío. Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas. Saludos y ánimo, que es lo que hace falta. ![]() |
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#1844
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Vamos a desmontar las 'ventajas' de zimexport.
- libre de aduanas ( no esta libre cobran 40€ de sobreprecio por cliente y si alguno le pillan pues se hacen cargo faltaría mas cuando han sacado cientos de euros) precio competitivo ( no he visto peor precio de una tienda china , se podría decir q es el peor precio del mercado) - se tramita desde España cosa q es verdad aunq ahorrarte 8€ en el envió añadiendo un intermediario por experiencia es añadir mas tiempo al final desearías haber pagado el extra y mandarlo a china. regalos estos regalos valen 3€ pidiéndolos x aliexpress envió incluido Garantía 2 años con otro sobrecoste y garantía de baja calidad. Y lo del tiempo eso si q ha sido un engaño para captar clientes y luego tardar mes y medio en llegar los moviles. Engañaron diciendo q los compraban de fabrica, mentira los compraban a un proveedor y con poca preferencia Yo lo q he aprendido en mas de un año de móviles chinos es q tanto tienda china como tienda española son buenas opciones. Pero esta conjunta era tienda china a precios de española mal negocio. Yo espero y deseo q se porten bien al menos con la garantía |
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#1845
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Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta...
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Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
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#1846
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Lo de la tramitación de la garantía en España me lo tienen que explicar. Entiendo que Oviedo manda los móviles a reparar a China, por lo que intermedia en el envío. O sea, la garantía es China, con el envío desde Oviedo a costa de Zime ¿no? ¿O Zime asume la garantía española? Porque también hay que pensar que la compra se hizo en Inglaterra...
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#1847
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En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:
-Libre de aduanas. -Precio competitivo. -Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España. -Regalos. -Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España. Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron. Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada. Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado". Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío. Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas. Saludos y ánimo, que es lo que hace falta. ![]() Creo que es excesivo más de un mes para la compra de un móvil, aún asumiendo lo que dices. Eso se agrava al saber que hay gente fuera de la conjunta, que ya está disfrutando del móvil, y más barato... Pero es lo que hay, y lo que hemos decidido. Simplemente aprender de esto. Saber que si se compra así, estas cosas pueden pasar... un saludo |
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#1848
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Yo al respecto de la garantía tengo una duda :
"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo." "Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web) Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija. |
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#1849
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Yo al respecto de la garantía tengo una duda :
"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo." "Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web) Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija. ![]() tienes toda la razon, aqui en españa una factura sin iva es una compra fraudalenta, a no ser que especifique el precio del producto es con iva incluido, y a partir de 60€ es obligatorio especificarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
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#1850
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La verdad es wue me siento bastante decepcionado con esta conjunta, nos lo vendieron como una maravilla todo, y la verdad es que la mayoria de las riendas obtuvieron el stock a la par o antes con Zime. Con respecto a los envios daa risa porque wue unos cascos a la deriva de Dios sin numero de seguimiento y envio gratuito que tarda entee 15-25 dias(ha tardado 21 dias) haya llegado antes que el movil que se "envio" un dia antes con un numero de seguimiento. Con respecto al precio es wue da pena, dudo que nadie o muyyy poca gente vaya a tener problemas con la garantia y pagar los 40€ de mas por un protector, una funda, un chismecillo y un cable otg, que puedecostar entre todo 5 euros nos estau1en 40 euros mas que una pagina normal. Todo esto contando que tenemos un "descuento" de 13 euros. Si lo hubiesemks pedido a tiendas chinas con almacen en España, con descuentos y cupones nos habria salido por 135 euros mas o menos. Pero lo dicho, a lo hecho pecho y ya no se puede hacer nada...
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#1851
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Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta... ![]() |
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#1853
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Yo al respecto de la garantía tengo una duda :
"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo." "Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web) Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija. ![]() Ninguna empresa se tiene que responsabilizar de un brikeo, sin embargo siempre hago el siguiente matiz: El proveedor no está obligado a asumir el coste de reparación de un terminal que ha sido manipulado y que por ello ha dejado de funcionar. Dicho coste correrá a cargo del cliente, como por ejemplo volver a la vida un terminal brikeado. Sin embargo una vez haya vuelta a la vida el terminal sigue conservando su garantía original para los defectos de fábrica como al principio. Esto se explica muy bien con el siguiente ejemplo: Si un terminal tiene presenta un defecto de fábrica y el cliente por ahorrarse tiempo intenta arreglarlo cambiando de ROM porque ha leído por ahí que se soluciona con "no se que parche" y el terminal se brikea en el proceso el proveedor no está obligado a devolverlo a la vida y menos gratuitamente. Sin embargo, una vez se ha solucionado el problema del terminal, si el defecto original persiste y es un defecto de fábrica se podrá solicitar su reparación en garantía. Zimex ya ha dicho en mas de una ocasión que prestará ese servicio a sus clientes pero que no garantiza que lo haga gratis. También es cierto que al ser una empresa creada en China aunque con sede en España no nos protegen los mismos derechos que una empresa 100% Española. Y también he de decir que desde mi punto de vista nunca va a ser lo mismo un chino que crea una WEB en España que un español que crea una empresa en China, por todas las diferencias que ello supone y que todos podemos imaginar si conocéis este mundillo. Solo hay que ver la atención que se está prestando a la conjunta. Espero que con esto quede claro el tema. Saludos.
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#1855
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Por mi parte me anoto una posible mejora en el procedimiento a futuro y es la de confirmar siempre con mas de un proveedor la existencia de stock real. Esto puede retrasar algo mas de lo necesario el momento del pago en algunos casos porque ciertamente esto mismo pasó con las primeras unidades del mi3 con este mismo proveedor (solo ellos me confirmaron stock) y todo fue como la seda en tres tandas completas.
[Estoy pensando en alto]
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#1856
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Pues ha mi vecino se lo ha entregado hoy Nacex. Lo compro en Antelife el Lunes por unos 150 euros. Imaginaos mi cara cuando me ha preguntado que cuando llegaba el mio. Y encima me dice que por ahorrarme 3 euros no merece la pena la espera
En mi opinion Zime recibio los terminales bastantes dias mas tarde que las otras empresas que se han nombrado por aqui y el envio contratado es el mas basico, por que a la vista esta. Nosotros estamos mirando reviews y Antelife incluso tiene un cargamento en Valencia hace dias. Por cierto el telefono es una pasada. Que no os pase como a el, que decia que no le funcionaba y era que no le habia quitado el plastiquillo de los terminales a la bateria. Lo unico bueno de esto es que vas aprendiendo y yo por lo menos he aprendido cosas que me serviran cuando tenga que comprar un nuevo dispositivo o tenga que recomendar una tienda. Yo ya no voy ha decir nada mas. Espero que llegue lo antes posible. |
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#1857
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Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta... ![]() A mi en esta compra no me han pillado pero a mi si que me engañaron con las Xiaomi falsas de pandawill y no solo no apechugo con ello si no que consegui que me devolviesen el dinero en 48horas y he ayudado a otros compañeros a que se lo devolviesen y que gente nueva no caiga en pandawill si puede evitarlo. Pues ha mi vecino se lo ha entregado hoy Nacex. Lo compro en Antelife el Lunes por unos 150 euros. Imaginaos mi cara cuando me ha preguntado que cuando llegaba el mio. Y encima me dice que por ahorrarme 3 euros no merece la pena la espera
En mi opinion Zime recibio los terminales bastantes dias mas tarde que las otras empresas que se han nombrado por aqui y el envio contratado es el mas basico, por que a la vista esta. Nosotros estamos mirando reviews y Antelife incluso tiene un cargamento en Valencia hace dias. Por cierto el telefono es una pasada. Que no os pase como a el, que decia que no le funcionaba y era que no le habia quitado el plastiquillo de los terminales a la bateria. Lo unico bueno de esto es que vas aprendiendo y yo por lo menos he aprendido cosas que me serviran cuando tenga que comprar un nuevo dispositivo o tenga que recomendar una tienda. Yo ya no voy ha decir nada mas. Espero que llegue lo antes posible. ![]() Compras conjuntas como norma general solo a tiendas españolas y si el precio es solo un poco mas alto que las chinas, porque puede merecer la pena tener tu factura con iva y 2 años de garantia española que te cubre todo. Xq la china no te cubre algunas cosas. |
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#1858
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Eso no es asi uno no tiene que apechugar que le engañen aunque sea por una decision suya, la gente que se quedo no sabia que se lo iban a entregar el 15 de Junio o finales de Junio como siga la cosa asi, se quedo porque esperaba a finales de mayo como muy tarde. Zimexport sabia que hasta mediados de Junio no ibais a tener el movil y se lo callo, igual que empezo pagos a principios de Mayo sabiendo que no disponian del movil solo para que la gente no se fugara a otras opciones. Es mas practicamente todos los que empezamos este foro nos marchamos a otras opciones xq vimos de lejos que no lo iban a conseguir en mayo.
![]() y repito,es mi opinión,yo ni pincho ni corto,yo compro directamente el 98% de las veces
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#1859
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Pero luego el resultado es que la gente consiguiendolo en Mayo mucho antes que cualquiera y a 140 euros pues se te queda una cara de tonto. Digamos que esta conjunta se puede definir como la mas cara y la mas tardia de todas y eso que esta vez Xiaomi no tenia problemas de stock porque si no viendo que Zimexport es el ultimo gato en china hasta septiembre la gente sin moviles. Es como nuestro compañero Adeses que no se atreve a decirle a su amigo que ha pagado mucho mas que el y encima llegando mas tarde porque ve que se ha equivocado en la conjunta y no se siente nada orgulloso. Y yo le comprendo es muy dificil decirle a tu amigo que el le ha costado 40 euros mas barato le va llegar antes y eso que tu lo has pagado hace mes y medio. |
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#1860
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Yo me refiero a que ellos se compromentieron incluso con los retrasos a ser de los primeros de España y aun precio competitivo. Y hubo mucha gente que se quedo por eso y Zimexport sabia que era mas facil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada.
Pero luego el resultado es que la gente consiguiendolo en Mayo mucho antes que cualquiera y a 140 euros pues se te queda una cara de tonto. Digamos que esta conjunta se puede definir como la mas cara y la mas tardia de todas y eso que esta vez Xiaomi no tenia problemas de stock porque si no viendo que Zimexport es el ultimo gato en china hasta septiembre la gente sin moviles. Es como nuestro compañero Adeses que no se atreve a decirle a su amigo que ha pagado mucho mas que el y encima llegando mas tarde porque ve que se ha equivocado en la conjunta y no se siente nada orgulloso. Y yo le comprendo es muy dificil decirle a tu amigo que el le ha costado 40 euros mas barato le va llegar antes y eso que tu lo has pagado hace mes y medio. ![]() "Zimexport sabia que era mas fácil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada". ¿En Julio?? ¿Que lo sabían?? Esta es una conclusión que sacas de la situación actual y como ocurre habitualmente es mas fácil culpar a quien has pagado y tienes mas cerca que creer sus argumentos y aceptar sus disculpas por los errores cometidos. "la conjunta mas cara y mas tardía" buff si yo te contara amigo... No has oído hablar de Jiayu? En realidad esta conjunta no está tan lejos de los plazos máximos que se manejan habitualmente en las conjuntas pero los problemas vienen por haber tenido esperanzas de llegar antes que nadie y ver que nos han adelantado por la derecha. ¿"40 € mas"? Como volvemos a exagerar, eh?! el precio del amigo de adese no ha sido 140 sino de "unos 150" y ya dependiendo del tipo de garantía elegido la diferencia será una u otra. Aquí el proveedor no se ha ocultado en el silencio y ha explicado todo puntualmente, tanto las cosas buenas como las malas, y aunque podamos creerle o no, creo que al menos se ha ganado al menos algo que nunca se debe perder y es el mismo respeto que se está prestando hacia vosotros y hacer honor a la verdad y no acusarle de mentiroso.
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Última edición por Pacificator Día 12/06/14 a las 11:33:56. |
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