Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 11/06/14, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:

-Libre de aduanas.
-Precio competitivo.
-Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España.
-Regalos.
-Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España.

Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron.

Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada.

Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado".

Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío.

Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas.

Saludos y ánimo, que es lo que hace falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:


  #1842  
Viejo 11/06/14, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo contigo, lo de que nos la han metido doblada sobra, pero la sensación de que esto no ha salido como yo esperaba no me la quita nadie. Esto se va a la semana que viene, yo pagué el 1 de Mayo y hay gente que pidiendo una unidad ha pagado menos y ya la tiene.

A mi este tipo de conjuntas no me valen para nada, yo necesitaba el móvil rápido aunque fuera pagando más y al final pago más y lo tengo más tarde.

Evidentemente cada uno tendrá sus preferencias y para otros las garantías le sean importantes.
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 11/06/14, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:

-Libre de aduanas.
-Precio competitivo.
-Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España.
-Regalos.
-Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España.

Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron.

Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada.

Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado".

Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío.

Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas.

Saludos y ánimo, que es lo que hace falta.
Si está claro, no te quitamos la razón. Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo siguiendo la conjunta, desde que el móvil era un proyecto, sin saber incluso si tendríamos 3g compatible con España. Aguantamos ese tiempo con la confianza de tener ese privilegio de exclusividad. Ese ser el primero de la fila. Pero nos hemos llevado la decepción de ver como personas que no han aguantado esa espera, tienen entre sus manos el móvil e incluso publican reviews comentando pruebas de duración de la batería . Vamos, que teníamos una esperanza, igual infundada, que se nos ha ido al traste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 11/06/14, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Vamos a desmontar las 'ventajas' de zimexport.

- libre de aduanas ( no esta libre cobran 40€ de sobreprecio por cliente y si alguno le pillan pues se hacen cargo faltaría mas cuando han sacado cientos de euros)

precio competitivo ( no he visto peor precio de una tienda china , se podría decir q es el peor precio del mercado)

- se tramita desde España cosa q es verdad aunq ahorrarte 8€ en el envió añadiendo un intermediario por experiencia es añadir mas tiempo al final desearías haber pagado el extra y mandarlo a china.

regalos estos regalos valen 3€ pidiéndolos x aliexpress envió incluido

Garantía 2 años con otro sobrecoste y garantía de baja calidad.

Y lo del tiempo eso si q ha sido un engaño para captar clientes y luego tardar mes y medio en llegar los moviles. Engañaron diciendo q los compraban de fabrica, mentira los compraban a un proveedor y con poca preferencia

Yo lo q he aprendido en mas de un año de móviles chinos es q tanto tienda china como tienda española son buenas opciones.

Pero esta conjunta era tienda china a precios de española mal negocio.

Yo espero y deseo q se porten bien al menos con la garantía
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1845  
Viejo 11/06/14, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,962
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta...
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 11/06/14, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Lo de la tramitación de la garantía en España me lo tienen que explicar. Entiendo que Oviedo manda los móviles a reparar a China, por lo que intermedia en el envío. O sea, la garantía es China, con el envío desde Oviedo a costa de Zime ¿no? ¿O Zime asume la garantía española? Porque también hay que pensar que la compra se hizo en Inglaterra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1847  
Viejo 11/06/14, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
En esta conjunta teníamos una serie de ventajas casi desde el principio:

-Libre de aduanas.
-Precio competitivo.
-Si tienes algún problema no lo tienes que envíar de vuelta a China. Se tramita en España.
-Regalos.
-Posibilidad de dos años de garantía, tramitados como el primero en España.

Quizás tuvimos la sensación, por lo rápido que encontró supuestamente el stock Zimex de que seríamos los primeros en recibirlo en España y Zimex se precipitó al pedir los pagos. Se disculpó por el error cometido y todos tuvieron la posibilidad de pedir la devolución de su dinero, de hecho muchos lo hicieron.

Finalmente el stock vino y los terminales se entregaron al agente en China, pero pilló en festivo, por lo que se produce un nuevo retraso sobre la fecha estimada.

Esta es la realidad de lo ocurrido, no hay mas y por lo tanto yo creo que sobra decir que "os la han metido doblado".

Cada uno asume las consecuencias de lo que compra y donde lo compra. Los que habéis comprado directamente en China asumís que si tenéis algún problema tenéis que enviarlo de vuelta a China y lo que compraron aquí asumieron el error de Zime y no queda mas que asumir el retraso de unos días en el envío.

Lo dicho, entre finales de esta semana y primeros de la que viene deberían entregarse salvo que el destino nos tenga preparadas mas sorpresas.

Saludos y ánimo, que es lo que hace falta.
Claro que se asume...y no pasa nada. A mi no me va la vida en tener el móvil un día antes o no (es mi caso, que nadie se ofenda). Pero creo que lo que está claro, es que aún sin decir que nos han engañado, la conjunta no ha salido bien, al menos en el tema de tiempos.

Creo que es excesivo más de un mes para la compra de un móvil, aún asumiendo lo que dices.

Eso se agrava al saber que hay gente fuera de la conjunta, que ya está disfrutando del móvil, y más barato...

Pero es lo que hay, y lo que hemos decidido. Simplemente aprender de esto. Saber que si se compra así, estas cosas pueden pasar...

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1848  
Viejo 11/06/14, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo al respecto de la garantía tengo una duda :

  1. Partimos de que la fra. no lleva IVA ( porque tiene su sede social no se donde, que viene a ser lo mismo que si estuviera en China )
  2. Supongamos que un cliente tiene un problema al querer ejecutar la garantía y se ve en la necesidad de acudir a un organismo de "arbitraje", llámese Oficina del Consumidor.
  3. Dicha oficina lo primero que va a exigir es la fra. de compra, que al carecer de IVA tiene dudosa validez legal en España.... fin de la historia. Quién protege al comprador ?
Y por si fuera poco :

"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad
Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo."
"Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web)

Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
  #1849  
Viejo 11/06/14, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo al respecto de la garantía tengo una duda :

  1. Partimos de que la fra. no lleva IVA ( porque tiene su sede social no se donde, que viene a ser lo mismo que si estuviera en China )
  2. Supongamos que un cliente tiene un problema al querer ejecutar la garantía y se ve en la necesidad de acudir a un organismo de "arbitraje", llámese Oficina del Consumidor.
  3. Dicha oficina lo primero que va a exigir es la fra. de compra, que al carecer de IVA tiene dudosa validez legal en España.... fin de la historia. Quién protege al comprador ?
Y por si fuera poco :

"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad
Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo."
"Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web)

Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija.

tienes toda la razon, aqui en españa una factura sin iva es una compra fraudalenta, a no ser que especifique el precio del producto es con iva incluido, y a partir de 60€ es obligatorio especificarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1850  
Viejo 11/06/14, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
La verdad es wue me siento bastante decepcionado con esta conjunta, nos lo vendieron como una maravilla todo, y la verdad es que la mayoria de las riendas obtuvieron el stock a la par o antes con Zime. Con respecto a los envios daa risa porque wue unos cascos a la deriva de Dios sin numero de seguimiento y envio gratuito que tarda entee 15-25 dias(ha tardado 21 dias) haya llegado antes que el movil que se "envio" un dia antes con un numero de seguimiento. Con respecto al precio es wue da pena, dudo que nadie o muyyy poca gente vaya a tener problemas con la garantia y pagar los 40€ de mas por un protector, una funda, un chismecillo y un cable otg, que puedecostar entre todo 5 euros nos estau1en 40 euros mas que una pagina normal. Todo esto contando que tenemos un "descuento" de 13 euros. Si lo hubiesemks pedido a tiendas chinas con almacen en España, con descuentos y cupones nos habria salido por 135 euros mas o menos. Pero lo dicho, a lo hecho pecho y ya no se puede hacer nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1851  
Viejo 11/06/14, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta...
Hombre por esa regla de tres ahora pueden tardar 15 días mas y no nos podríamos quejar, como en un punto se dio la opción de devolver el dinero, los que no quisieron ahora a apechugar no? Yo pague hace 41 días y si lo llego a saber me hubiera bajado. Si lo recibo el lunes serán 45 dias desde el pago, como experiencia esta bien, para no volver a repetirla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1852  
Viejo 11/06/14, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
mesyas mesyas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Por mi parte tambien opino que nunca mais
__________________
libero tu movil por imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1853  
Viejo 11/06/14, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo al respecto de la garantía tengo una duda :

  1. Partimos de que la fra. no lleva IVA ( porque tiene su sede social no se donde, que viene a ser lo mismo que si estuviera en China )
  2. Supongamos que un cliente tiene un problema al querer ejecutar la garantía y se ve en la necesidad de acudir a un organismo de "arbitraje", llámese Oficina del Consumidor.
  3. Dicha oficina lo primero que va a exigir es la fra. de compra, que al carecer de IVA tiene dudosa validez legal en España.... fin de la historia. Quién protege al comprador ?
Y por si fuera poco :

"Zimexport.com no se responsabiliza por las actualización del software (ROM) expedidos por las marcas. La actualización deberá ser realizada por el cliente bajo su propia responsabilidad
Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo."
"Golpes o roturas imputables al uso incorrecto o accidente causado por el cliente así mismo como cualquier daño ocasionado durante el transporte en caso de devolución." ( sacado de su web)

Y si estoy equivocado ( que puedo estarlo ) , que alguien me corrija.
No te equivocas y ya se ha comentado en bastantes ocasiones, pero no pasa nada, volvemos al tema.

Ninguna empresa se tiene que responsabilizar de un brikeo, sin embargo siempre hago el siguiente matiz:

El proveedor no está obligado a asumir el coste de reparación de un terminal que ha sido manipulado y que por ello ha dejado de funcionar. Dicho coste correrá a cargo del cliente, como por ejemplo volver a la vida un terminal brikeado. Sin embargo una vez haya vuelta a la vida el terminal sigue conservando su garantía original para los defectos de fábrica como al principio.

Esto se explica muy bien con el siguiente ejemplo:

Si un terminal tiene presenta un defecto de fábrica y el cliente por ahorrarse tiempo intenta arreglarlo cambiando de ROM porque ha leído por ahí que se soluciona con "no se que parche" y el terminal se brikea en el proceso el proveedor no está obligado a devolverlo a la vida y menos gratuitamente. Sin embargo, una vez se ha solucionado el problema del terminal, si el defecto original persiste y es un defecto de fábrica se podrá solicitar su reparación en garantía.

Zimex ya ha dicho en mas de una ocasión que prestará ese servicio a sus clientes pero que no garantiza que lo haga gratis.

También es cierto que al ser una empresa creada en China aunque con sede en España no nos protegen los mismos derechos que una empresa 100% Española.

Y también he de decir que desde mi punto de vista nunca va a ser lo mismo un chino que crea una WEB en España que un español que crea una empresa en China, por todas las diferencias que ello supone y que todos podemos imaginar si conocéis este mundillo. Solo hay que ver la atención que se está prestando a la conjunta.

Espero que con esto quede claro el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1854  
Viejo 11/06/14, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
............
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 11/06/14, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Por mi parte me anoto una posible mejora en el procedimiento a futuro y es la de confirmar siempre con mas de un proveedor la existencia de stock real. Esto puede retrasar algo mas de lo necesario el momento del pago en algunos casos porque ciertamente esto mismo pasó con las primeras unidades del mi3 con este mismo proveedor (solo ellos me confirmaron stock) y todo fue como la seda en tres tandas completas.
[Estoy pensando en alto]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1856  
Viejo 11/06/14, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Pues ha mi vecino se lo ha entregado hoy Nacex. Lo compro en Antelife el Lunes por unos 150 euros. Imaginaos mi cara cuando me ha preguntado que cuando llegaba el mio. Y encima me dice que por ahorrarme 3 euros no merece la pena la espera

En mi opinion Zime recibio los terminales bastantes dias mas tarde que las otras empresas que se han nombrado por aqui y el envio contratado es el mas basico, por que a la vista esta. Nosotros estamos mirando reviews y Antelife incluso tiene un cargamento en Valencia hace dias.

Por cierto el telefono es una pasada. Que no os pase como a el, que decia que no le funcionaba y era que no le habia quitado el plastiquillo de los terminales a la bateria.
Lo unico bueno de esto es que vas aprendiendo y yo por lo menos he aprendido cosas que me serviran cuando tenga que comprar un nuevo dispositivo o tenga que recomendar una tienda.
Yo ya no voy ha decir nada mas. Espero que llegue lo antes posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeses su comentario:
  #1857  
Viejo 12/06/14, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Lo que esta claro es que cada uno sabe que paga y por que lo paga. Se dijo que OS devolvían el dinero y muchos aceptasteis y otros no,no entiendo el cabreo,ya somos mayorcitos,hay que apechugar con lo que uno hace,para bien y para mal.
Es mi opinión,claro esta...
Eso no es asi uno no tiene que apechugar que le engañen aunque sea por una decision suya, la gente que se quedo no sabia que se lo iban a entregar el 15 de Junio o finales de Junio como siga la cosa asi, se quedo porque esperaba a finales de mayo como muy tarde. Zimexport sabia que hasta mediados de Junio no ibais a tener el movil y se lo callo, igual que empezo pagos a principios de Mayo sabiendo que no disponian del movil solo para que la gente no se fugara a otras opciones. Es mas practicamente todos los que empezamos este foro nos marchamos a otras opciones xq vimos de lejos que no lo iban a conseguir en mayo.

A mi en esta compra no me han pillado pero a mi si que me engañaron con las Xiaomi falsas de pandawill y no solo no apechugo con ello si no que consegui que me devolviesen el dinero en 48horas y he ayudado a otros compañeros a que se lo devolviesen y que gente nueva no caiga en pandawill si puede evitarlo.







 Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Pues ha mi vecino se lo ha entregado hoy Nacex. Lo compro en Antelife el Lunes por unos 150 euros. Imaginaos mi cara cuando me ha preguntado que cuando llegaba el mio. Y encima me dice que por ahorrarme 3 euros no merece la pena la espera

En mi opinion Zime recibio los terminales bastantes dias mas tarde que las otras empresas que se han nombrado por aqui y el envio contratado es el mas basico, por que a la vista esta. Nosotros estamos mirando reviews y Antelife incluso tiene un cargamento en Valencia hace dias.

Por cierto el telefono es una pasada. Que no os pase como a el, que decia que no le funcionaba y era que no le habia quitado el plastiquillo de los terminales a la bateria.
Lo unico bueno de esto es que vas aprendiendo y yo por lo menos he aprendido cosas que me serviran cuando tenga que comprar un nuevo dispositivo o tenga que recomendar una tienda.
Yo ya no voy ha decir nada mas. Espero que llegue lo antes posible.
Te comprendo perfectamente como te sientes pero eso es lo que tienes que hacer aprender mucho del error y quedarte con lo bueno. Yo lo que he aprendido en este ultimo año es lo que yo haria. 2 opciones. Comprar directamente a china tiendas fiables como alegrecompra, ibuigou o parece que goldway en aliexpress con el miniSat en españa lo esta haciendo bien.

Compras conjuntas como norma general solo a tiendas españolas y si el precio es solo un poco mas alto que las chinas, porque puede merecer la pena tener tu factura con iva y 2 años de garantia española que te cubre todo. Xq la china no te cubre algunas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #1858  
Viejo 12/06/14, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,962
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Eso no es asi uno no tiene que apechugar que le engañen aunque sea por una decision suya, la gente que se quedo no sabia que se lo iban a entregar el 15 de Junio o finales de Junio como siga la cosa asi, se quedo porque esperaba a finales de mayo como muy tarde. Zimexport sabia que hasta mediados de Junio no ibais a tener el movil y se lo callo, igual que empezo pagos a principios de Mayo sabiendo que no disponian del movil solo para que la gente no se fugara a otras opciones. Es mas practicamente todos los que empezamos este foro nos marchamos a otras opciones xq vimos de lejos que no lo iban a conseguir en mayo.
Aquí se dio la opción de devolver el dinero tras el retraso,muchos lo pidieron,otros no...donde esta el engaño?
y repito,es mi opinión,yo ni pincho ni corto,yo compro directamente el 98% de las veces
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1859  
Viejo 12/06/14, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Aquí se dio la opción de devolver el dinero tras el retraso,muchos lo pidieron,otros no...donde esta el engaño?
y repito,es mi opinión,yo ni pincho ni corto,yo compro directamente el 98% de las veces
Yo me refiero a que ellos se compromentieron incluso con los retrasos a ser de los primeros de España y aun precio competitivo. Y hubo mucha gente que se quedo por eso y Zimexport sabia que era mas facil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada.

Pero luego el resultado es que la gente consiguiendolo en Mayo mucho antes que cualquiera y a 140 euros pues se te queda una cara de tonto.

Digamos que esta conjunta se puede definir como la mas cara y la mas tardia de todas y eso que esta vez Xiaomi no tenia problemas de stock porque si no viendo que Zimexport es el ultimo gato en china hasta septiembre la gente sin moviles.

Es como nuestro compañero Adeses que no se atreve a decirle a su amigo que ha pagado mucho mas que el y encima llegando mas tarde porque ve que se ha equivocado en la conjunta y no se siente nada orgulloso. Y yo le comprendo es muy dificil decirle a tu amigo que el le ha costado 40 euros mas barato le va llegar antes y eso que tu lo has pagado hace mes y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1860  
Viejo 12/06/14, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo me refiero a que ellos se compromentieron incluso con los retrasos a ser de los primeros de España y aun precio competitivo. Y hubo mucha gente que se quedo por eso y Zimexport sabia que era mas facil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada.

Pero luego el resultado es que la gente consiguiendolo en Mayo mucho antes que cualquiera y a 140 euros pues se te queda una cara de tonto.

Digamos que esta conjunta se puede definir como la mas cara y la mas tardia de todas y eso que esta vez Xiaomi no tenia problemas de stock porque si no viendo que Zimexport es el ultimo gato en china hasta septiembre la gente sin moviles.

Es como nuestro compañero Adeses que no se atreve a decirle a su amigo que ha pagado mucho mas que el y encima llegando mas tarde porque ve que se ha equivocado en la conjunta y no se siente nada orgulloso. Y yo le comprendo es muy dificil decirle a tu amigo que el le ha costado 40 euros mas barato le va llegar antes y eso que tu lo has pagado hace mes y medio.
De verdad que no quiero entrar en polémicas, sabéis que no me gusta, y admito todo tipo de críticas razonables, los que me conocéis lo sabéis bien, pero no me gusta ver exageraciones y afirmaciones que no son ciertas o no están contrastadas y se comentan como si de la verdad suprema se tratasen, pero ello necesito puntualizar tu post.

"Zimexport sabia que era mas fácil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada". ¿En Julio?? ¿Que lo sabían?? Esta es una conclusión que sacas de la situación actual y como ocurre habitualmente es mas fácil culpar a quien has pagado y tienes mas cerca que creer sus argumentos y aceptar sus disculpas por los errores cometidos.

"la conjunta mas cara y mas tardía" buff si yo te contara amigo... No has oído hablar de Jiayu? En realidad esta conjunta no está tan lejos de los plazos máximos que se manejan habitualmente en las conjuntas pero los problemas vienen por haber tenido esperanzas de llegar antes que nadie y ver que nos han adelantado por la derecha.

¿"40 € mas"? Como volvemos a exagerar, eh?! el precio del amigo de adese no ha sido 140 sino de "unos 150" y ya dependiendo del tipo de garantía elegido la diferencia será una u otra.

Aquí el proveedor no se ha ocultado en el silencio y ha explicado todo puntualmente, tanto las cosas buenas como las malas, y aunque podamos creerle o no, creo que al menos se ha ganado al menos algo que nunca se debe perder y es el mismo respeto que se está prestando hacia vosotros y hacer honor a la verdad y no acusarle de mentiroso.

Última edición por Pacificator Día 12/06/14 a las 11:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 10:41:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /