|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el zip en twrp y después das al botón power y al de apagar, no se tiene que reiniciar antes de flashear el stripped.Ftf. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me va perfecto al fin con la 761 de juanpirulo, no obstante se me calienta bastante al utilizar la camara, a alguien mas le sucede? Puede ser por el mod 4k? Es raro, porque se me calienta simplemente haciendo fotos lo cual nada tiene que ver con el 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de un hilo de XDA al fila hace referencia un hilo de aquí "Sony se ríe de nosotros, 4 pantallas" o algo así El supermod es del hilo "alguien tiene el supermod para la .761" Pero es que ahora ya ni eso. Los pasos que sigo: 1. Instalo la .534 2. Root con root By restore 3. Instalo el dual recovery 4. Flasheo por recovery el zip de la .761 y por flashtool el .ftf Hasta aquí bien Y cuando voy a deodexar, me dice que no tengo root y la hemos vuelto a liar. Voy a probar con la .757 a ver si no tengo este problema... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de un hilo de XDA al fila hace referencia un hilo de aquí "Sony se ríe de nosotros, 4 pantallas" o algo así
El supermod es del hilo "alguien tiene el supermod para la .761" Pero es que ahora ya ni eso. Los pasos que sigo: 1. Instalo la .534 2. Root con root By restore 3. Instalo el dual recovery 4. Flasheo por recovery el zip de la .761 y por flashtool el .ftf Hasta aquí bien Y cuando voy a deodexar, me dice que no tengo root y la hemos vuelto a liar. Voy a probar con la .757 a ver si no tengo este problema... Saludos ![]() Al terminar de hacer el deodex vuelve a instalar el .zip de SuperSU por qie el deodex elimina las carpetas app y priv-app, por lo que la app de SuperSU que instala puede ser muy vieja o incluso como me pasa con el .zip de deodex que tengo para la 757 no tiene la app de SuperSU, si tiene root pero no como controlarlo si no instalo el .zip de supersu, que se encuentra aqui: http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de un hilo de XDA al fila hace referencia un hilo de aquí "Sony se ríe de nosotros, 4 pantallas" o algo así
El supermod es del hilo "alguien tiene el supermod para la .761" Pero es que ahora ya ni eso. Los pasos que sigo: 1. Instalo la .534 2. Root con root By restore 3. Instalo el dual recovery 4. Flasheo por recovery el zip de la .761 y por flashtool el .ftf Hasta aquí bien Y cuando voy a deodexar, me dice que no tengo root y la hemos vuelto a liar. Voy a probar con la .757 a ver si no tengo este problema... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...ya avisé de que busybox actualiza los binarios y el root se pierde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||