|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky aquí tienes una nueva actualización del vídeo hecho en inglés de como hacer el rooteo. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53302131 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo veo más como ejemplo para el que quiera seguir un método con ayuda visual. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge una duda, acabo de rootear mi Z1 a kitkat 4.4.2 con root (. 757) y doublerecovery. Para pasar a la. 761 debo volver a la 534 o al ser ya root puedo flashear directamente la 761 primero con twrp y posteriormente su tft con flashtool?
Gracias por vuestra atención y por el trabajo que realizáis, si no fuera por vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge una duda, acabo de rootear mi Z1 a kitkat 4.4.2 con root (. 757) y doublerecovery. Para pasar a la. 761 debo volver a la 534 o al ser ya root puedo flashear directamente la 761 primero con twrp y posteriormente su tft con flashtool?
Gracias por vuestra atención y por el trabajo que realizáis, si no fuera por vosotros... ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas
seguindo el paso 2 no consigo hacer root, ai algun otra forma de acer root. me aparece esto: Make a choice: 0 Please connect your divice with enabeled USB debbuging... *Daemon not running. starting now on port 5037 * *Daemon started succesfully tiengo 4.4.2(757) gracias Última edición por brucar Día 11/06/14 a las 17:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
seguindo el paso 2 no consigo hacer root, ai algun otra forma de acer root. me aparece esto: Make a choice: 0 Please connect your divice with enabeled USB debbuging... *Daemon not running. starting now on port 5037 * *Daemon started succesfully tiengo 4.4.2(757) gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas
seguindo el paso 2 no consigo hacer root, ai algun otra forma de acer root. me aparece esto: Make a choice: 0 Please connect your divice with enabeled USB debbuging... *Daemon not running. starting now on port 5037 * *Daemon started succesfully tiengo 4.4.2(757) gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la .761 y la .757???
|
||||
|
||||
|
buenas
seguindo el paso 2 no consigo hacer root, ai algun otra forma de acer root. me aparece esto: Make a choice: 0 Please connect your divice with enabeled USB debbuging... *Daemon not running. starting now on port 5037 * *Daemon started succesfully tiengo 4.4.2(757) gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última beta de Whatsapp - http://www.androidsis.com/ojito-inst...-rom-cocinada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
e seguido todos los pasos e bien, pero estoi con dudas en el passo 4. indica que tiengo que instalar la version 'C69XX_14.3.A.0.757 e solo despues podré instalar la nordica?? donde podré is buscar la 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' ? tiendo ya el zip. gracias bruno |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la nordica (761) en el paso 4 tienes los enlaces del zip y del ftf y si quieres instalar la 757 española de Juanpirulo tienes que pulsar donde pone texto oculto en el paso 4 y veras los enlaces segun modelo.
VERSIÓN ANTERIOR 14.3.A.0.757 KIT KAT (Click para mostrar/ocultar)
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 11/06/14 a las 22:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
e seguido todos los pasos e bien, pero estoi con dudas en el passo 4. indica que tiengo que instalar la version 'C69XX_14.3.A.0.757 e solo despues podré instalar la nordica?? donde podré is buscar la 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' ? tiendo ya el zip. gracias bruno ![]() Instala directamente la. 761 ncb primero el zip y luego apagas y flasheas el ftf.761 stripped. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 11/06/14 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de instalar la ultima nordica por flastool(tft)? de momento estoi con C6903_14.1.G.1.534_[NUT]. gracias Última edición por brucar Día 11/06/14 a las 22:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da que sólo has instalado el zip. Según instalas el zip tienes que apagado sin reiniciar y flashear el stripped.Ftf con flashtool.saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|