|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de descargar la actualización y ponerla en marcha, se me ha reiniciado completamente el teléfono a valores de fabrica (vuelve a pedir cuenta de google, clave wifi, etc...) se pone a actualizar todas las apps, y sigue con la 5.5. Y otra vez a descargar los 600 y pico Megas.
A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de descargar la actualización y ponerla en marcha, se me ha reiniciado completamente el teléfono a valores de fabrica (vuelve a pedir cuenta de google, clave wifi, etc...) se pone a actualizar todas las apps, y sigue con la 5.5. Y otra vez a descargar los 600 y pico Megas.
A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío alemán también y me acaba de saltar la actualización, probemos a ver que tal... lástima que tengo todo en alemán, algún día me tendré que decidir a ponerlo en español!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! ¿Cómo vais con la nueva actualización? A mi personalmente me come la batería que da gusto pero bueno.
Buscando por ahí he encontrado una app para "despertar" nuestros queridos HTC One, incluso permite abrir aplicaciones cn la pantalla apagada, os dejo el enlace de Google Play por si queréis probarla y comentar. https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr ![]() sólo tiene mayor fluidez el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el blinkfeed nuevo. Prefería el anterior, con las animaciones en 3d cuando lo desplazabas hacia arriba o abajo.
Un paso atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío en la cámara stock no sale ninguna opción de panorámica ni 360, ya en el 5.0 no la tenía por eso cargué la stock de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la hora en la pantalla de BlinkFeed a que se referís?, por que a mi si me aparece igual que antes la hora, el tiempo, fecha, a no ser que se referís a otra cosa.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo del color verde (con lo poco que me gusta), preferia como se veia antes en negro, lo veia más elegante. Gracias manumolina96 😉, entonces me bajaré una de esas que traen varias y haber cual pongo jejeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la cámara Google con 360 u panorámica.
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias ![]() Pero, !!! CUIDADITO !!! que en el primer intento de instalación, el que me ha reiniciado el teléfono a valores de fabrica, me ha BORRADO TODO, y repito TODO, fotos, SMS, Whatsapps, etc..., es decir T O D O. Me imagino que como mucha gente, no hice copia antes de actualizar, y lo he perdido TODO. Por suerte, y de casualidad, tengo copia de hace 1 semana. Y por eso este contratiempo no me va a quitar el sueño. Espero que solo sea casualidad y no le pase a nadie mas, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, una amiga mia ha descargado el sense 6.0 y ahora de la pantalla blanca del principio no sale, se reinicia constatemente....que puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Metete en recovery y haz wipe data factory reset Otra pregunta (De imbecil, por que así me siento): Cómo y donde se cambia la fuente??????
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra detalle que no me gusta, es que ahora cuando escuchas música o ves un video, el símbolo de beats audio salia en rojo y ahora sale en blanco, es una tonteria, pero me gustaba más en rojo, hace que se vea la barra más chula, no todo en blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo actualicé a sense 6 y la cámara stock si tiene foto paroramica
|