|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la cámara me ha parecido un paso atrás en algunas funciones...por ejemplo antes tenías a mano los botones de cámara y vídeo...ahora hay que meterse en cada opción. Además tendré que hacerle un haré reste porque el navegador va algo lento
|
||||
|
||||
|
Habeís intentando bajar algún tipo de fuente?, yo estoy utilizando la helvetica, ya que la LCD esta chula, pero la veo muy cargada para dejarla, he intentado bajar y me manda al play store, pero todas las que veo dicen que son para Samsung y algo de FlipFont y la verdad no tengo mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valiente mierda lo de los colores. No me gusta verde ni violeta ni naranja... Y nos lo tenemos que comer con patatas. La camara me parece menos practica y la separacion del dock queda fea. Blinkfeed sin hora ya no vale como pantalla principal... Preferia que lo dejasen como estaba...
Por otro lado han devuelto la opcipn de dejar home pulsado para el boton de menu que se echaba de menos.
|
||||
|
||||
|
A foquito decirle q cualquiera de esas fuentes que le guste en principio esta disponible, yo me he descargado una y tenia un monton, ahora el movil tiene otra forma de verse(aunq tal vez sea un poco chica)
A SacalmM decirle que al poner Blinkfeed como pantalla principal se pone el reloj automaticamente, algo que veo un acierto porque a hora la tienes arriba y en el principal( aunque como dicen el color verde tampoco sea lo más bonito del mundo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la hora en la pantalla de BlinkFeed a que se referís?, por que a mi si me aparece igual que antes la hora, el tiempo, fecha, a no ser que se referís a otra cosa.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo del color verde (con lo poco que me gusta), preferia como se veia antes en negro, lo veia más elegante. Gracias manumolina96 , entonces me bajaré una de esas que traen varias y haber cual pongo jejeje. Última edición por foquito Día 11/06/14 a las 18:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la hora en la pantalla de BlinkFeed a que se referís?, por que a mi si me aparece igual que antes la hora, el tiempo, fecha, a no ser que se referís a otra cosa.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo del color verde (con lo poco que me gusta), preferia como se veia antes en negro, lo veia más elegante. Gracias manumolina96 ��, entonces me bajaré una de esas que traen varias y haber cual pongo jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que si ponías el widget del reloj en alguna pantalla, el reloj de BlinkFeed se desactivaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego:
Hola gente! ¿Cómo vais con la nueva actualización? A mi personalmente me come la batería que da gusto pero bueno. <br /> Buscando por ahí he encontrado una app para "despertar" nuestros queridos HTC One, incluso permite abrir aplicaciones cn la pantalla apagada, os dejo el enlace de Google Play por si queréis probarla y comentar. <br /> https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego:
Hola gente! ¿Cómo vais con la nueva actualización? A mi personalmente me come la batería que da gusto pero bueno. <br /> Buscando por ahí he encontrado una app para "despertar" nuestros queridos HTC One, incluso permite abrir aplicaciones cn la pantalla apagada, os dejo el enlace de Google Play por si queréis probarla y comentar. <br /> https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr<br/> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude aguantar ademas q tenia CID__332 me iba a llegar dentro de dos meses me hice developer edition y la verdad q estoy re contento no solo por tener sense 6, si por el funcionamiento del 3g y el wifi, no mas microcortes nada, no se me desconecta por nada el wifi... El rendimiento lo veo bueno...
Gente q se sabe de 4.4.3? hay alguna noticia oficial? O por ahora solo para google edition ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de descargar la actualización y ponerla en marcha, se me ha reiniciado completamente el teléfono a valores de fabrica (vuelve a pedir cuenta de google, clave wifi, etc...) se pone a actualizar todas las apps, y sigue con la 5.5. Y otra vez a descargar los 600 y pico Megas.
A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias |