Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
lumia 1320 barato bonito y bueno y mejor aun wp8
WP8 es bastante peor para unos cuantos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/14, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
hay gente que prefiere el aluminio al plástico por muy igual que pueda parecer un terminal y eso esta mas que claro, ofrecer una versión mas económica no va a quitar interés a los que hace tiempo pedían una versión "premium" de x modelo, no creo que lleve las mismas características y eso es otro punto a diferenciar, así que no, no creo que le vayan a hacer la cama a nadie, si sale en un precio modesto y diferencial del m8 sigue siendo una buena propuesta, pero dime tu acerca del s5 en plástico de 700 euros..... si sale este rumoreado modelo prime en aluminio y con todas esas características cuanto va a costar? 1000 euros? para mi los de htc lo han hecho mejor que lo que aparenta va a hacer samsung... en fin, abría que esperar.
Me estas dando la razon: crees que no va a tener las mismas caracteristicas que el M8, por lo cual la diferencia de precio que tenga a la baja respecto su hermano metalico, no va a ser solo porque sea de plastico....sino porque en general va ser un movil peor (o al menos de hardware inferior).

Las discursiones sobre el precio de un terminal por el material de su carcasa son absurdas en este caso (y en todos si me apuras), y te pongo un ejemplo claro dentro de la misma HTC: el HTC One X, buque insignia de la marca antes del M7, era de plastico y salio a la venta a 600€....como el S3. Segun la teoria que manejan algunos, ¿no deberia haberse sacado a la venta a un precio muy inferior a los 600€ por ser un terminal de materiales no premium y ser Samsung la unica que infla precios para terminales de plastico? No, salio al mismo que el de su homologo en la competencia...Y al año siguiente ofreciendo otros materiales en su nuevo terminal (el M7) no supuso un incremento respecto al precio del S4, subio el precio lo mismo que el resto, de una generaciacion a otra de smartphones.

Los terminales al final cuestan lo que cuestan por la suma de muchos factores, incluyendo una inflada de precio descomunal si hablamos de las principales marcas, y ya pueden lanzarlo al mercado de metal o plastico, que si lo demas no varia costarian por estilo indiferentemente del materail que elija el fabricante.

Los rumores que se estan publicando sobre este M8 Ace dicen que va a tener el mismo hardware (incluso un poco mejor) que el M8 original salvo el cambio de material a plastico y la duda sobre la doble camara; por 350 pavos...y yo es lo que digo que no me creo....
Porque si HTC saca un terminal con SD801, 5" fullHD, 2Gigas de RAM,....no lo va a sacar a menos de 450€ aunque este fabricado de plastico y no lleve doble camara...y lo se porque:
1.Se que HTC no es barata.
2.Veo el precio del One Mini del año pasado por lo que ofrecia, que era infinitamente inferior a lo que estamos hablando en cuantro a hardware.
3.Ya tengo en el One X un referente de plastico de la familia HTC con buen hardware....y no veo bajada de precio alguna por ser de este material!!
4.Aunque mucha gente sea aferrima al metal y no contemplen tener un terminal de plastico...otros muchos si les ofrecen lo mismo por 400€ menos cambiando solo el metal por el plastico no lo dudan y se van a por el plastico de cabeza. Asi que en mayor o menor medida si que (de ser verdad estos rumores) este nuevo terminal le haria la cama a su hermano metalico (y a todos los buques insignia de todas las marcas...vamos, que revienta el mercado hasta con una camara de 4 Mpx de toda la vida).

¿Que el M8 Ace al final resulta ser un movil mas limitado en hardware de plastico, sobre 400€ y que puede ser una buena opcion de compra calidad-precio como tu dices?¿Que puede ser mejor opcion que el S5 Prime ese como tambien dices? No te lo discuto, TAL VEZ sea asi...pero no es de lo que hablan los rumores. Los rumores hablan claramente de un terminal a la ultima en hardware, marca HTC a 350 pavos por ser de plastico...y si eso fuese verdad soy el primero en comprarmelo (yo y todo el foro!!)

Para terminar: me sorprende mucho que si das por hecho que el M8 Ace va ser inferior en hardware a lo que se viene rumoreando, ya tengas tan claro que te parece mejor estrategia de compañia (por parte de HTC) que Samsung con su S5 Prime, terminal del que no sabemos nada (como del M8 Ace) pero que si los rumores fuesen ciertos y llevase sd805 seria un terminal por encima en cuanto a hardware que todos los que se han presentado hasta ahora, y que por fin traeria un procesador significativamente mejor al sd800 de terminales de mediados del año pasado (al contrario que el 801 que traen los buques insignia de lo que llevamos de año y que no aporta nada).

Oye, que puedes llevar razon...no digo que no. A lo mejor este M8 Ace es baratito y cumple (aunque no lleve lo ultimo de lo ultimo, como yo y tu creemos) y el S5 Prime este es carisimo y ni termina llevando el sd805...puede ser....Pero con los datos que hay sobre la mesa sobre ambos, que son practicamente inexistentes por basarse en meros rumores, yo no tengo ni idea de que puede ser mejor...
Por ahora entre lo que hay, el M8 y el S5 a pelo, no me quedo con ninguno de los 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
sergio_maske sergio_maske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
mejor asi es mas barta y asequible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /