|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver los del que rajan en el hilo del s5 prime donde estan
pd: me parece buena opcion para el los que no nos gustan los acabados "premiun" porque si se cae el cristal se parte y el aluminio se bolla, (y si he tenido un iphone 4 y un 5 y la mala suerte de que se cayeran) ![]() mira que los de htc por lo menos hacen una diferencia de precio, tal vez es de plástico este pero a un precio considerable a lo que proponen, dime tu cuanto valdrá entonces el prime si el low cost (s5) costaba 700 euros ? .. que precio le pondrán al rumoreado nuevo "galaxy" ? 1000 euros? LoL a mi me gusto esta noticia mas que la del prime
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va ser un error,que sea de plastico y un buen software,otras marcas como xiaomi ,el nexus o one plus han demostrado que se pueden vender mas economicos y triunfar (ojo,no digo que este sea un mal telefono),
|
|
|
||||
|
||||
|
Será de plástico, pero no lo van a hacer igual de potente que el one. Pero ojalá fuera cierto, estaría bien que htc ampliara su portfolio de productos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira q sois plastas con lo del plastico ..... coño si comprais mvls x 700€ (s5) y es de "plastico" ..... ademas como ya dije antes,q importa q sea de plastico o metal si total todo el mundo le comprara 1 funda o de silicona o tipo libro .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los chinos sigan dinamitando el mercado, como en el caso del OnePlus, espero que esta burbuja acabe pronto, ya que lo que no es normal (para algunos si) es pagar 700€ por un telefono, que sabes que de aqui a dos años esta hecho una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el precio es aceptable, será un gran candidato a mantener la gama "media" en cuanto a precio frente a otros terminales. a ver si se confirma, y sobre todo cuando llegue al mercado que resultados da. va a ser muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que se extiende por ahí es que con mirarlo se estropea y para nada es así ni mucho menos, me parece un material super resistente claro que no es para hacer el barbaro con el pero la idea de que es "fragil" o facilmente deformable es FALSA. Además para quien dice que todos ponemos fundas la realidad es bien distinta, yo mismo no uso funda en el día a día y si la uso de vez en cuando es por ejemplo cuando voy al gimnasio o algún lugar que si temo por mi movil. El resto del tiempo a pelo que para eso es como más me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
mira que los de htc por lo menos hacen una diferencia de precio, tal vez es de plástico este pero a un precio considerable a lo que proponen, dime tu cuanto valdrá entonces el prime si el low cost (s5) costaba 700 euros ? .. que precio le pondrán al rumoreado nuevo "galaxy" ? 1000 euros? LoL
a mi me gusto esta noticia mas que la del prime![]() Van a hacerle la cama a su propio terminal estrella de 725 pavos que han sacado hace un mes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien y lo compraría, pero me temo que hay otras opciones mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es lo de menos.
|
||||
|
||||
|
¿Otra variante del Htc one m8?
Luego critican a cierta marca coreana por que saca diferentes variantes del mismo modelo. Luego vendrá el mini, el sumergible, el dirigible y no pasara nada como es Htc y son tan bonitos sus teléfonos....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el plástico y que lleve batería y tapa trasera extraíble, que cualquier material "premium"... es cuestión de gustos. Si lleva eso entonces a tener en cuenta.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pues me parece bien, y ultimamente parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo no está mal, es mono, a mi me gusta, sobretodo el color rojo que le han puesto y la verdad que el precio es muy llamativo, pero me quedo con el S5, estoy enganchado a Samsung, pero este HTC tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
lumia 1320 barato bonito y bueno y mejor aun wp8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero enserio te la crees? Pero si el año pasado el One Mini costaba en su salida cerca de 500 pavos y traia un snapdragon 400 y 1 Giga de RAM...ahora van a sacar un movil con lo ultimo, hasta por encima del M8 en hardware, por menos de 400 solo por ponerle plastico???
Van a hacerle la cama a su propio terminal estrella de 725 pavos que han sacado hace un mes?? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||