Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
a ver los del que rajan en el hilo del s5 prime donde estan

pd: me parece buena opcion para el los que no nos gustan los acabados "premiun" porque si se cae el cristal se parte y el aluminio se bolla, (y si he tenido un iphone 4 y un 5 y la mala suerte de que se cayeran)

mira que los de htc por lo menos hacen una diferencia de precio, tal vez es de plástico este pero a un precio considerable a lo que proponen, dime tu cuanto valdrá entonces el prime si el low cost (s5) costaba 700 euros ? .. que precio le pondrán al rumoreado nuevo "galaxy" ? 1000 euros? LoL a mi me gusto esta noticia mas que la del prime
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
creo que va ser un error,que sea de plastico y un buen software,otras marcas como xiaomi ,el nexus o one plus han demostrado que se pueden vender mas economicos y triunfar (ojo,no digo que este sea un mal telefono),
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Será de plástico, pero no lo van a hacer igual de potente que el one. Pero ojalá fuera cierto, estaría bien que htc ampliara su portfolio de productos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mira q sois plastas con lo del plastico ..... coño si comprais mvls x 700€ (s5) y es de "plastico" ..... ademas como ya dije antes,q importa q sea de plastico o metal si total todo el mundo le comprara 1 funda o de silicona o tipo libro .....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Espero que los chinos sigan dinamitando el mercado, como en el caso del OnePlus, espero que esta burbuja acabe pronto, ya que lo que no es normal (para algunos si) es pagar 700€ por un telefono, que sabes que de aqui a dos años esta hecho una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
si el precio es aceptable, será un gran candidato a mantener la gama "media" en cuanto a precio frente a otros terminales. a ver si se confirma, y sobre todo cuando llegue al mercado que resultados da. va a ser muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

supongo que le pondran plastico de "calidad" en grosor y acabados. no como los galaxy o el G2...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
mira q sois plastas con lo del plastico ..... coño si comprais mvls x 700€ (s5) y es de "plastico" ..... ademas como ya dije antes,q importa q sea de plastico o metal si total todo el mundo le comprara 1 funda o de silicona o tipo libro .....
Todo el mundo no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Todo el mundo no
+1...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
mira precisamente mi ex tiene el m7 despues de una caida al suelo se nota como viendo al trasluz que tenia una lijera deformacion y perdona pero si y creo que he tenido bastantes de aluminio para poder opinar.
Bueno no se que clase de golpe originó la "deformación" (que habría que verla) pero el mio como ya he dicho se ha llevado mas de un golpe y tiene marcas y nada más...

Lo que parece que se extiende por ahí es que con mirarlo se estropea y para nada es así ni mucho menos, me parece un material super resistente claro que no es para hacer el barbaro con el pero la idea de que es "fragil" o facilmente deformable es FALSA.

Además para quien dice que todos ponemos fundas la realidad es bien distinta, yo mismo no uso funda en el día a día y si la uso de vez en cuando es por ejemplo cuando voy al gimnasio o algún lugar que si temo por mi movil. El resto del tiempo a pelo que para eso es como más me gusta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
mira que los de htc por lo menos hacen una diferencia de precio, tal vez es de plástico este pero a un precio considerable a lo que proponen, dime tu cuanto valdrá entonces el prime si el low cost (s5) costaba 700 euros ? .. que precio le pondrán al rumoreado nuevo "galaxy" ? 1000 euros? LoL a mi me gusto esta noticia mas que la del prime
Pero enserio te la crees? Pero si el año pasado el One Mini costaba en su salida cerca de 500 pavos y traia un snapdragon 400 y 1 Giga de RAM...ahora van a sacar un movil con lo ultimo, hasta por encima del M8 en hardware, por menos de 400 solo por ponerle plastico???
Van a hacerle la cama a su propio terminal estrella de 725 pavos que han sacado hace un mes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
Pues a mi realmente lo que me interesa es el teléfono por dentro, no por fuera, por mí que fueran todos de plástico del más malo que hay y que fueran baratos, pero potentes por dentro.
+1, yo no lo hubiera expresado mejor, no voy luciendo teléfono, lo disfruto yo y eso es independiente de su acabado. De hecho, todos mis teléfonos llevan carcasa protectora, con lo cual, el diseño a tomar viento.
A mi me parece bien y lo compraría, pero me temo que hay otras opciones mejores.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
El diseño es lo de menos.
Viejo 29/04/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Vaya, los que hablaban de Samsung... más les vale poner este por la mitad que el otro, a no ser que quieran jugar a ser Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTEfour
¿Otra variante del Htc one m8?
Luego critican a cierta marca coreana por que saca diferentes variantes del mismo modelo.
Luego vendrá el mini, el sumergible, el dirigible y no pasara nada como es Htc y son tan bonitos sus teléfonos.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Prefiero el plástico y que lleve batería y tapa trasera extraíble, que cualquier material "premium"... es cuestión de gustos. Si lleva eso entonces a tener en cuenta.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 29/04/14, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
pues me parece bien, y ultimamente parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
jagvs jagvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
El modelo no está mal, es mono, a mi me gusta, sobretodo el color rojo que le han puesto y la verdad que el precio es muy llamativo, pero me quedo con el S5, estoy enganchado a Samsung, pero este HTC tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
lumia 1320 barato bonito y bueno y mejor aun wp8
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pero enserio te la crees? Pero si el año pasado el One Mini costaba en su salida cerca de 500 pavos y traia un snapdragon 400 y 1 Giga de RAM...ahora van a sacar un movil con lo ultimo, hasta por encima del M8 en hardware, por menos de 400 solo por ponerle plastico???
Van a hacerle la cama a su propio terminal estrella de 725 pavos que han sacado hace un mes??
hay gente que prefiere el aluminio al plástico por muy igual que pueda parecer un terminal y eso esta mas que claro, ofrecer una versión mas económica no va a quitar interés a los que hace tiempo pedían una versión "premium" de x modelo, no creo que lleve las mismas características y eso es otro punto a diferenciar, así que no, no creo que le vayan a hacer la cama a nadie, si sale en un precio modesto y diferencial del m8 sigue siendo una buena propuesta, pero dime tu acerca del s5 en plástico de 700 euros..... si sale este rumoreado modelo prime en aluminio y con todas esas características cuanto va a costar? 1000 euros? para mi los de htc lo han hecho mejor que lo que aparenta va a hacer samsung... en fin, abría que esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /