|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ver un cansino. Estoy flotando con la versión griega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a decir, la subida de Piponito a Mega es en realidad la 4.1.2, así que hemos ido para atrás y lo malo es que Pc Companion detecta la actualización a la 205, pero lo he intentado 2 veces y me dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con actualización para mi dispositivo.
A alguien más le ha pasado o sabe aclarar algo ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a decir, la subida de Piponito a Mega es en realidad la 4.1.2, así que hemos ido para atrás y lo malo es que Pc Companion detecta la actualización a la 205, pero lo he intentado 2 veces y me dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con actualización para mi dispositivo.
A alguien más le ha pasado o sabe aclarar algo ? ![]() ![]() ![]() Si eso anulo el enlace rápidamente. EDITO: hasta confirmación quito el enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa. Perdonad las molestias
Última edición por piponito Día 11/06/14 a las 18:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado o sabe aclarar algo ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmáis eso entonces pc companion hace pasar por .205 la antigua 4.1.2. Vaya cagada de Sony porque a mi también me ha detectado que era la 205.
Si eso anulo el enlace rápidamente. EDITO: hasta confirmación quito en enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora intentando actualizar por SUS, ya os contaré. Lo intenté por tercera vez por Pc Companion y me dió problema con cierta actualización de Microsoft ya que tengo W8-1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, según el xperia update checker, esta disponible la 205. He visto en estos post que deciais que era la versión 4.1.2 pero con el nombre cambiado.
¿Alguien me puede decir si es la versión nueva? ¿Alguien se la ha descargado y probado?. Funciona bien?. Gracias Superhyoga. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Update Checker anuncia la 205, pero si intentas descargarla por Pc Companión te cuela la 4.1. Lo he intentado 3 veces y la última (tengo Windows 8.1 Pro) me pedia un archivo de Microsoft que no ha sido posible descargar, ni yo ni otros que se quejaban de lo mismo en un foro.
Acabo de actualizar ahora con SUS (Sony Update Service), pero estoy reiniciando a la espera de ver que es lo que me ha metido en definitiva. Menos mal que no tengo otra cosa que hacer esta tarde. Por OTA no saltaba, para más señas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín, ya tengo la 205, actualizado por SUS, ni se os ocurra PC Companion. Ahora a esperar que termine de actualizar por Google Play, despues deshabilitaré y desinstalaré ciertas aplicaciones y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO has echo desde la 4.1.2 de esa tft???
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, por fin!!!....
Model: C5303 Custom number: 1272-4896 Latest firmware: 12.1.A.1.205 Ahora que?... lo actualizo?, no?, espero unos dias??? XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
POr que no me sale el modelo SP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora con el PC Companion de nuevo y ahora se está volviendo a descargar la versión 205, así que igual ahora se está bajando la buena. Editaré cuando acabe.
EDIT: PC Companion ya funciona y instala la nueva 205. Última edición por hugolp Día 11/06/14 a las 20:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta por pccompanion acaba de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda, a ver si alguien sube la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chapuceros son, menos mal que parece que funciona bien la 205. De momento bien de ram libre y fluidez, pero aun tengo que deshabilitar algunas aplicaciones que no uso y eliminar permisos de otras (con App Ops Starter que no necesita root) y ya os contaré, pero eso será mañana, que me largo a tomarme una birra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmáis eso entonces pc companion hace pasar por .205 la antigua 4.1.2. Vaya cagada de Sony porque a mi también me ha detectado que era la 205.
Si eso anulo el enlace rápidamente. EDITO: hasta confirmación quito el enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa. Perdonad las molestias ![]() ![]() Esta mañana por no poder esperar para corregir los eteeeeeeeeernos lags que ocasionlamente me aparecían desde hace 3 semanas, me he instalado la .205 griega, que por cierto, las horas que la he tenido iba bien. Al ver la Ibérica subida por piponito, no he podido resistirme a ponerla de inmediato, pero cuando reiniciaba tras el flashtool, el teléfono no iba, y se quedaba reiniciando todo el rato, sin llegar a arrancar. Incluso quitando la tapa y dándole al botón interior de reseteo, se volvía a reiniciar una y otra vez. Afortunadamente, he vuelto a preparar el flashtool con la versión griega, y he podido flashearlo, tras varios intentos, haciendo en menos de 2 segundos, reseteo por botón, pulsar volumen- y a la vez conectando el cable USB, una odisea... Al iniciar de nuevo con la versión griega, me decía que estaba actualizando aplicaciones desde una versión anterior, cosa que me extrañaba. También en el log que se va escribiendo en el flashtool durante el proceso, al iniciar y detectar el teléfono ponía que estaba instalada la .254 Pero no te preocupes piponito, que creo que no es culpa tuya. A lo largo del día he estado observando el Xperia Update Checker, y he detectado, en al menos dos compilaciones (concretamente la polaca e irlandesa), ponía que tenía ya actualizada la versión .205, y media hora después, volvía a tener la antigua, y pasada 1 hora volvía a tener la .205. Y tiene pinta lo que han comentado por ahí, que se hayan equivicado en poner una compilación que no era (en vez de la actualización), y al darse cuenta, la hayan tirado para atrás, y vuelto a subir cuando ya la tuviesen correctamente. Seguro que con la Ibérica les ha pasado eso, aunque pensándolo bien... [ironic mode on] ¿Cómo van a hacer una chapuza semejante la gente de Sony?[ironic mode off] De momento me quedo con la Griega y esperaré a la Ibérica buena, y con suerte ya con root. Última edición por FreeDragon Día 11/06/14 a las 21:42:04. |