|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa es al que salio ayer que es la generica de grecia.
suponiendo que instalando la generia española .254 que es la 4.1 al conectarlo en el pc companion ahora deberia saltar la actua a la 4.3 .205? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras de la versión 205 según un usuario del foro oficial de Sony:
PROS FLICKERING SCREEN PROBLEM FINALLY FIXED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravia engine fixed Memory management problems are fixed Smooth UI and good touch response Perfect gaming (tested asphalt 8 and real racing 3 not even a spike) Better and more stable wi-fi Overheating fixed Battery drain fixed LED does not stay on while we're on call Antutu score 23000 Thats the true performance SP deserves :smileysmileywink: CONS No cons so far for me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar la libre ibérica? A mi el Sony Companion este me dice que hay una nueva actualización, la descarga, pero a la hora de instalarla tras reiniciar el mobil dice que no hay ninguna actualización disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado tambien si por casualidad en la version nueva corrigen la distorsion de audio al grabar video con ruidos fuertes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Rom CE no puedo usar pc companion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes, pero tienes que comprobar si esta disponible o cuando este para CE, yo tenia CE y siempre tenia a la ultima el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba que se encendiera el led mientras llamo, ahora no
![]() alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear el FTF de la libre ibérica (12.1.A.1.205 Customized ES 1272-4896_R4B). La he subido a MEGA.
¡Que la disfrutéis! C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz Saludos. EDITO: parece haber un error y sony marca como la .205 una antigua 4.12 en la descarga vía pc companion. Hasta que no confirme las versiones quito en enlace. Perdonad las molestias. Última edición por piponito Día 11/06/14 a las 18:24:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piponito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear el FTF de la libre ibérica (12.1.A.1.205 Customized ES 1272-4896_R4B). La he subido a MEGA.
¡Que la disfrutéis! C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz/#!3MNlEIxS!gPIs9J...Alfcaj12sdelS8 Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version griega.... y si. va como un tiro.
tambien he llamado y la lucecita de las narices ha desaparecido. las fotos tambien las he probado y mas o menos es mas de lo mismo. una buena actualizacion, pero le falta el software apropiado de sony para exprimir al maximo la tan buena cámara que ellos dicen, el maximo partido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...yo no noto diferencia de rendimiento y los cambios son pocos, pero es que a mi me funcionaba perfecto asi que me quedo igual que estaba...
a los que antes les fallaba y era una porqueria y con esta version han resuelto los problemas, BIENVENIDOS, espero que esta sea la definitiva antes de kk Última edición por ribe.. Día 11/06/14 a las 17:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...yo no noto diferencia de rendimiento y los cambios son pocos, pero es que a mi me iva perfecto asi que me quedo igual que estaba...
a los que antes les fallaba y era una porqueria y con esta version han resuelto los problemas, BIENVENIDOS, espero que esta sea la definitiva antes de kk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que la disfrutéis! C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz/#!3MNlEIxS!gPIs9J...Alfcaj12sdelS8 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por piponito Día 11/06/14 a las 17:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando saltara para movistar? se podra instalar directamente con el movil o debo utilizar pccompanion? tambien se utilizar flasthool pero la ultima vez perdi todos los datos y no pude recuperarlos con la copia de seguridad y prefiero esperar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el tft es la 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a decir, la subida de Piponito a Mega es en realidad la 4.1.2, así que hemos ido para atrás y lo malo es que Pc Companion detecta la actualización a la 205, pero lo he intentado 2 veces y me dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con actualización para mi dispositivo.
A alguien más le ha pasado o sabe aclarar algo ? ![]()
|