|
||
|
#702
|
||||
|
||||
|
Entonces no recomendáis instalar la última?
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
yo creo k estos problemas se debe al ser una instalacion limpia, puede ser?. xk si la peña esta diciendo k no tiene problemas actualizando desde la beta 1.no se yoo ennh?!!
|
|
#704
|
||||
|
||||
|
|
|
#705
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo en el pie, darle al botón de atrás. Ya que antes si hacía una diagonal con el dedo iba directamente. Ahora tengo que subir des del centro y cuando aparece el pie ir al botón de atrás.
Ningun FC ni problemas con wallpapers (al revés, se me ha solucionado un problema que tenía, que me pensaba que era del launhcer ), crhome, temas o launchers ![]() Por si a alguien le interesa, en la anterior version de PA hice instalación limpia. Antes de instalar ésta he actualizado el recovery a TWRP 2.7.1 y , como se ha dicho por arriba: wipe dalvik y cache, instalar rom, la radio LGD820_KTU84M_RADIO.zip, GAPPS 4.4.3 , otra vez el wipe dalvik y cache. Por cierto, con Franco Kernel v.53 todo perfecto por ahora ![]()
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#707
|
||||
|
||||
|
vale otro problema gordo cuando estoy escuxando musica y voy a subir el volumen me sale esto oa desactivar el noseke del volumen pos dandole a si o mas tarde se reinicia solo el movil me cago en su PM!!
|
|
#709
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.4.2, a la espera de solución para los problemas de Chrome
|
|
#710
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he trasteado un poco con el chrome y no me da fcs, tengo que decir que hice instalacion limpia cn la beta anterior y que el fc que he tenido cn el themer ha sido tras instalar y reiniciar xposed
|
|
#711
|
||||
|
||||
|
|
#712
|
||||
|
||||
|
Pues para mi chrome perfectamente, el fallo es PIE, que no se si lo habrán reportado pero si que es una putada porque los otros botones funcionan perfectamente en PIE
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#713
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome me da FC cuando escojo un enlace del historial, si no me va de perlas.
|
|
#715
|
||||
|
||||
|
De todas formas mi chrome no es de gapps, el mío es de Play Store, a lo mejor tiene algo que ver...
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Joselu prueba a teclear una web y en lugar de escribirla al completo escoge la que te proponga el historial de navegación. Es así como peta
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Última edición por raulgm Día 11/06/14 a las 18:46:40. |
|
#717
|
||||
|
||||
|
A mi me petaba incluso el de la play store..
|
|
#718
|
||||
|
||||
|
Pues puse mar...aparecio marca le di y perfecto, puse htc y me aparecio la seccion roms y desarrollo nexus 5 le di y FC...hmmmm bueno,me molesta mas PIE
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#719
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da FC el Chrome beta!!! Llevo paranoid con franco kernel 53 y Art
|
|
|