|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas, Wipe Cahe y dalvik, instalar ROM, instalar radio, instalar Gapps---> listo
|
|
|
|
#683
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con TWRP 2.7.1.0 pero acabo de mirar y ya esta la 2.7.1.1
http://techerrata.com/file/twrp2/ham...hammerhead.img
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#684
|
||||
|
||||
|
Otra duda más, en la información del teléfono, sigue apareciendo la opción de actualizar?¿? Es decir la opción de actualizar oficial de Google..
|
|
#685
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#689
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pregunto, no de deja bajar el tamaño de la nav bar con gravity, a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#691
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fc's en Chrome?? Aparte también he tenido un par en el proveedor de temas. Instalado sobre la versión de la semana pasada.
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#693
|
||||
|
||||
|
|
|
#694
|
||||
|
||||
|
aun que me pese mucho por que me encanta PA esta version esta muuuuy verde, FCs en chrome y temas, no se puede modificar la navbar con gravity, y lo demas al reiniciar se quita... me vuelvo a stock de momento
|
|
#695
|
||||
|
||||
|
joder estoy igual k vosotros creia k era el unico crek k la proxima version lo arreglaran
PD: por cierto han cerrao el post de xda
Última edición por holigan360 Día 11/06/14 a las 14:51:53. |
|
#696
|
||||
|
||||
|
Si, esta versión para ser RC está bastante buggeada.
Bugs reportados: Launcher: https://paranoidandroid.atlassian.net/browse/AOSPA-481 Chrome: https://paranoidandroid.atlassian.net/browse/AOSPA-479 Wallpaper: https://paranoidandroid.atlassian.net/browse/AOSPA-477 Y lo del gravitybox que lo acharan al xposed y o gravitybox... De momento, lo dicho, muy verde. Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#697
|
||||
|
||||
|
Yo no he flaseado radio ni gapps, la he instalado encima de la anterior 4.4.2,
¿que puedo echar en falta? No tengo ningún problema en mi uso normal . Gracias |
|
#698
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó la semana pasada que se hiciera instalación limpia... Los que tengan problemas todo sería intentarlo. Yo no hice limpia y me va bien, pero el pie me va un poco peor yo creo... Sobre todo el botón de dar atrás... Por lo demás perfecto
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#699
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo debo de ser raro, porque salvo lo de cambiar el fondo de pantalla desde los temas, el resto no me pasa nada raro y la veo bastante bien. Di que de navegador utlilizo el chrome beta, pero el launcher tengo el de serie y todo bien.
El tema de de xposed... la verdad que nunca me ha convencido del todo y hace mucho que no lo utilizo porque siempre me ha dado problemas
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo en el pie, darle al botón de atrás. Ya que antes si hacía una diagonal con el dedo iba directamente. Ahora tengo que subir des del centro y cuando aparece el pie ir al botón de atrás.
Ningun FC ni problemas con wallpapers (al revés, se me ha solucionado un problema que tenía, que me pensaba que era del launhcer ), crhome, temas o launchers ![]() Por si a alguien le interesa, en la anterior version de PA hice instalación limpia. Antes de instalar ésta he actualizado el recovery a TWRP 2.7.1 y , como se ha dicho por arriba: wipe dalvik y cache, instalar rom, la radio LGD820_KTU84M_RADIO.zip, GAPPS 4.4.3 , otra vez el wipe dalvik y cache. Por cierto, con Franco Kernel v.53 todo perfecto por ahora Última edición por auke Día 11/06/14 a las 15:41:15. |
| Gracias de parte de: | ||