|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para configurar el kernel de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en perfomance recuerdo k podías modificar mas parámetros k ahora ,la razón, no la sé, iwal después mas adelante se puede configurar mas,si kieres un consejo esperate a la próxima actualización, k arreglaran lo de config v2 de boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero pensar k como todos han preguntado por la 4.4.3 y es novedad hay algún fleco k puliran a fondo en la próxima actualización... K ya te digo yo de momento muy contento con la fluidez y funcionamiento de esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia desde aca de Venezuela muchachos
widi mi tlf parece que no quiere nada con las kk basadas en CM te comento por que, me gusta escuchar música en el tlf cuando voy a salir siempre agarros mis audífonos y pa la calle, y hermano no he logrado hacer que el sonido del tlf se escuche igual en una de las basadas en CM a una stock por ejemplo ahorita tengo la de jame C la primera lite que saco con el kernel boeffla stable 5.2 +boeflla config + viper +poweramp y le configure el sonido que para mi se escucha perfecto a cualquier volumen ahora instalo una roms basada en CM o AOSP con kernel boeffla hago la misma configuración y se escucha bien bajito pero cuando le doy volumen entonces es como que la música empezara a bajarse el volumen por un canal es decir el sonido por el canal izquierdo de los audífonos sube y baja o como que estuvieran jugando con el balance por decir algo y mira que he probado si no todas casi todas las customs que están en el foro cyanongemod, temasek s, sokp, carbón, c-roms kernel boeffla stable, beta, CM, omni y siempre vuelvo a la stock por el problema con el sonido ahora mi pregunta es, los que tienen esta roms con el kernel boeffla que tal les va con el sonido por los auriculares. widi ayer probe la temasek s 4.4.3 y la verdad note mucho lag en comparación con las 4.4.2 del mismo esta que tal va. saludos Última edición por em22 Día 10/06/14 a las 15:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo em...mira en todas las rom basadas en cyanogen (incluida)el volumen se escucha mas bajo...entonces las 2 opciones k tienes son las siguientes:boeffla o kualkier kernel con configuración de sonido y configurarlo o viper 4,yo uso ésta última k el volumen te lo mejora ...iwal o mejor k las oficiales y custom... Eso si si usas boeffla e instalas viper 4 en el apartado sonido de config v2 de boeffla tienes k desactivar la opción de sonido...en el post principal abajo tienes un spoiler con toda la info incluso con un perfil de configuración de viper 4....leelo te sacara de dudas..y la liquid para mi personalmente muy fluida y rápida y sin ningún problema...animate te gustará... Cualkier cosa nos dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra del sistema tmb lo han cambiado personalmente me gusta mas...fluidez y de momento veo k ningún problema...al flasear otro kernel si es verdad k tarda en el reinicio pero nada grave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di otra oportunidad a esta ROM, el unico problema que habia tenido era con el reproductor de musica, ahora me es imposible conectarme por wifi directo con ningun otro equipo, lo tengo con el kernel boefla version omni 2.2 y no hay caso, tampoco puedo cambiar el nombre del dispositivo. Al flashear la nueva ROM hice una limpieza completa con Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3. No se que puede ser, alguna idea? Me gusta la ROM y la interfaz, pero.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di otra oportunidad a esta ROM, el unico problema que habia tenido era con el reproductor de musica, ahora me es imposible conectarme por wifi directo con ningun otro equipo, lo tengo con el kernel boefla version omni 2.2 y no hay caso, tampoco puedo cambiar el nombre del dispositivo. Al flashear la nueva ROM hice una limpieza completa con Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3. No se que puede ser, alguna idea? Me gusta la ROM y la interfaz, pero.... :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no me habia dado cuenta que habian sacado otra actualización, de hecho estoy con la rom anterior (LiquidSmooth-KK-v3.1-2014-06-02-i9300.zip), voy a probar un MEGAWIPE, flasheare nuevamente Boefla y la ROM mencionada y veré si aun me da el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha antes de flasear boeffla mira a ver si con el kernel de la rom te funciona cuando hagas el nuevo flaseo ahora... y si es así flaseas boeffla k es el k veo k usas a ver si es k con otro kernel k no sea el de la rom falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijiste, no instale boeffla, solo la ROM y las gapps y persiste el problema con el kernel propio de la ROM. Voy a probar limpiando con Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 para asi probar con boeffla y luego con Googy
Boeffla: Problema persiste Googy: Problema persiste Voy a hacer el mismo procedimiento con la ROM liberada hoy y les comento. |
| Gracias de parte de: | ||