|
||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de porque no me deja activar servicios de ubicación, así de repente?? Por ningún lado puedo, la cuestión es que me iba todo de fábula, pero de golpe dejo de funcionar eso. Ni por gps ni por wifi ni por nada, no me geolocalizo con nada. He probado de hacer wipes a todo eso si, luego restaurando una backup de nandroid, pero la cosa sigue igual. El backup esta hecho cuando ya me fallaba (eso si), alguna solución??? no quiero tener que meterlo otro toda vez a mano desde cero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de porque no me deja activar servicios de ubicación, así de repente?? Por ningún lado puedo, la cuestión es que me iba todo de fábula, pero de golpe dejo de funcionar eso. Ni por gps ni por wifi ni por nada, no me geolocalizo con nada. He probado de hacer wipes a todo eso si, luego restaurando una backup de nandroid, pero la cosa sigue igual. El backup esta hecho cuando ya me fallaba (eso si), alguna solución??? no quiero tener que meterlo otro toda vez a mano desde cero... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre a la web y me salia esto "*Slim-hammerhead-4.4.3.build.5.8-WEEKLY-4813_CHANGELOG" esperemos que en las proximas horas o minutos este lista nuestra rom... Ando impaciente jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta hablado anteriormente. Pero para añadir nuevos sonidos para notificaciones, como un SMS. ¿Donde debo de colocar el sonido y con que formato?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El formato es lo de menos porque Android admite muchos. Saludos
Última edición por tranky_exp Día 10/06/14 a las 21:48:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tranky_exp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta rom, la cual funciona muy bien todo hay que decirlo, echo en falta una cosa, que tenga el volumen mas alto. A la hora de ponerme los cascos, la anterior rom que tenia tenia un volumen mucho mas alto y nitido.
Alguna manera de hacer que suene mas alto y con mas calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta rom, la cual funciona muy bien todo hay que decirlo, echo en falta una cosa, que tenga el volumen mas alto. A la hora de ponerme los cascos, la anterior rom que tenia tenia un volumen mucho mas alto y nitido.
Alguna manera de hacer que suene mas alto y con mas calidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer que suene mas alto y con mas calidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PONER EN LA 1º pagina http://boeffla.df-kunde.de/bc/2.1.41...-config-v2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1396546300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tienes supersu puedes flashes el zip de supersu y así ya lo tiene instalado. Lo tienes en el primer póst.
|