![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como hacer un arranque Dual? Hay veces que quieres probar una nueva ROM pero no quieres eliminar la ROM que utilizas habitualmente o simplemente echar un ojo en una ROM que está siendo desarrollada. Con Dual Boot Patcher desarrollado por @chenxiaolong de XDA puedes tener instaladas varias ROMs en el móvil, y escoger cual usar cuando lo inicias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy bien explicado compi , como todo lo que explicas , gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO de nightly que se está cociendo. Creo que me estoy empezando a viciar con el tema de las actualizaciones, tengo que empezar a plantearme olvidarme periódicamente del tema, sino mi vida social existirá en condición de mínimos.
Dicho eso... ya queda poco para el anuncio de Android 4.5 (5.0). A ver cómo va el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien le pasa que cuando se pone a llamar se queda la pantalla en negro? y si pulsas se le va la pinza al movil.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me decidí a instalarla sin importarme que Knox subiera pero ahora no encuentro una opcion... Alguien sabe donde puedo encontrar la opcion para colocar las teclas de navegacion virtuales y como quital el boton virtual de menu (el de los 3 puntitos que aparece en las aplicaciones) gracias¡
|
|
|
|
Estos datos son con la primera carga. Vengo de una stock y he instalado la m7, desde cero.uso grenify...o como se escriba, jejeje
La verdad es que creo que no está nada mal. He hecho vídeos, fotos, wassap, música, instalado aplicaciones y continuamente la wifi activada. Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd: jeje, usas c2w
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuración tendría greenify que no he notado tampoco gran diferencia. |
|
|
|
C2w? ? Que es eso compañero?
|
|
|
|
Te quejas con esos datos? Joooooder, está brutal!
|
|
|
|
chad2win que veo en lo de la bateria que lo usas
|
|
|
|
No necesariamente bueno... ha dicho horas de uso no de pantalla.
La batería y los sobrecalentamientos aleatorios fueron las causas por las que yo abandoné CM. Con uso regular que le doy al móvil una stock me aguanta poco más de 24-26 hrs, mientras que con CM no llego a las 16-18hrs |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me expliqué bien, horas desde que desconecté el cargador. De pantalla no llega ni a una hora... He vuelto a configurar Greenify, hibernando aplicaciones en segundo plano que normalmente no uso, es la forma de usarla no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la nigthly de hoy y me da forzar cierre la aplicación de contactos al pulsar sobre uno de mis contactos, ya borré los datos de ma aplicación y sigue igual, alguna solución? A alguien más le sucede? Como puedo quitar el botón de menú virtual que aparece en las apps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues a mi me sigue poniendo que tengo la 4.4.2 en lugar de la supuesta 4.4.3 ??? con la snapshot m7 me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede configurar el botón de LTE para que funcione? ahora mismo tengo en la barra de ajustes rapido uno que cambia entre 2g-3g y luego otro boton aparte que pone LTE, el cual nunca se activa por mucho que le de :S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque en todos los videos de youtube sale esta cámara en cyanogenmod
con esos desplegables, opciones etc... y a mi en cm11 no me sale nada de eso??? es porque la cámara ya no es focal?? o porque? |
|
|
|
|
|
la m7 esta basada en 4.4.2, solo las ultimas nightlys llevan ya el 4.4.3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|