Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Un millón de gracias, probaré esta misma noche.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Tengo instalado el Extende Control, y notaba como la pantalla estaba al tope de brillo. Lo he pulsado para disminuirlo y se me ha quedado a oscuras. En la froyosense 2.4.2 no me pasaba..., ha sido algo extraño. Voy a meter la que has subido de nuevo y ya comento. Gracias crazy por tu esfuerzo.
Pues eso mismo es lo que habia hecho yo y no me ocurre por mas que lo intento, deberias formatear y meter solamente esta build para probar. Cuentame resultados.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
crazy, si yo no te quito la razon, es mas tienes mucha, no necesito que me expliquen como funciona la bateria, las hago yo, pero creeme que si sirve de algo quitarla un rato del terminal cuando te falla algo, y no solo en el telefono si no en cualquier aparato
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Movistar
He instalado la rom [10.10.10] MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR, y tengo un problema cuando conecto la hd2 al ordenador no me funciona el htc sync, y con otras versiones de android si funcionaba, por lo que no me sincroniza y no puedo pasa los contactos que tengo en el outlook.

Alguna solucion, gracias por adelantado.

Joaquin Soler
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mi con la ultima de crazy me está dando problemas la entrada de texto multitouch, no puedo usarla, ¿a alguien le pasa?. Por lo demás va muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Llevo unos dias con la: [BUILD] [10.7.10] phireMOD SkinnyEVO v1.3 | Stock Theme | Sprint-Free | FAST SENSE

y tengo que decir, que sin el setcpu la bateria me dura mucho mas que otra sense, todo va muy muy fluido, me ha soprendido muchisimo.

El link es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791835
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belenguer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/10, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
numb numb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Vodafone
La set cpu me da error en la mattc de Crazy no he probado a reiniciar pero puede ser que no funcione?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema crazy.
Me he bajado el archivo "Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR" pero al meterlo en la SD y ejecutar el exe se pone la pantalla negra con el logo de HTC y fondo negro y el led se queda encendido en naranja y no pasa de ahi.
¿Alguna idea para que arranque Android?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
numb numb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Tengo un problema crazy.
Me he bajado el archivo "Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR" pero al meterlo en la SD y ejecutar el exe se pone la pantalla negra con el logo de HTC y fondo negro y el led se queda encendido en naranja y no pasa de ahi.
¿Alguna idea para que arranque Android?
tarda al menos 5 minutos has esperado ese tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Una duda, cual es el lector rss (widget) que viene por defecto en casi todas las builds?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por numb Ver Mensaje
tarda al menos 5 minutos has esperado ese tiempo?

A mi al principio se me reiniciaba hasta que ya una le dio por completar... en la mdeejay de la htc desire hd no para de reiniciarse y no se termina de instalar no se si el proceso de instalación será diferente

Bueno, ya se ha conseguido instalar, por arte divina XD

He probado también el portal htcsense que hace poco estrenaba htc y lo malo es que lo he tenido que hacer con una tarjeta de 2gb e iba un poco a trompicones.

Última edición por mariodna Día 11/10/10 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje Tengo instalado el Extende Control, y notaba como la pantalla estaba al tope de brillo. Lo he pulsado para disminuirlo y se me ha quedado a oscuras. En la froyosense 2.4.2 no me pasaba..., ha sido algo extraño. Voy a meter la que has subido de nuevo y ya comento. Gracias crazy por tu esfuerzo.

amigo eso es por que al crear el widget del extend control y activar el brillo te da la opcion de configurar las escalas y el gestor,cambialo y veras como se soluciona ,eso si tendras que eliminar el widget que tienes ya creado y crear otro para que te de la posibilidad de configurar lo que te digo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Me podéis pasar el enlace del widget que viene por defecto de lectura de noticias?,no lo encuentro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Google Sky Maps y Angry Builds en todas las builds se debe instalar con la tarjeta SD desmontada desde el menu de ajustes.

Se instalara perfecto, 100% testeado!

Crazy, comentas que el Sky Map funciona bien.

en mi caso no, me imagino que será porqué la brújula no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Crazy estoy intentando calibrar la bateria de forma manual como pones en la pagina anterior pero antes quiero quitar la opcion de carga por usb que mencionas en el wm, ¡no encuentro esa opcion! tengo la rom que me aconsejarte, la chucky.....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ufff he conseguido instalar la build de la desire hd.... y va lentilla en la tarjeta de 2 gb de pruebas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Ya lo preguntaron pero creo que nadie respondió. Para cuando se espera que se pueda solucionar el tema de la des-sincronizacion del flash de la camara de fotos? Vamos.... la pregunta mas bien es si se sabe de alguien que lo este estudiando. Yo estoy con la Matt 1.8D de Crazy pero por lo visto pasa en muchas builds.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por numb Ver Mensaje
La set cpu me da error en la mattc de Crazy no he probado a reiniciar pero puede ser que no funcione?
Antes dde entrar en el SETCPU por primera se suele entrar en el Superusuario para ir a settings y verificar al final que tienes el Binary 2.3.1.ef, lo has comprobado?

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Crazy estoy intentando calibrar la bateria de forma manual como pones en la pagina anterior pero antes quiero quitar la opcion de carga por usb que mencionas en el wm, ¡no encuentro esa opcion! tengo la rom que me aconsejarte, la chucky.....
En la chucky no viene al ser lite, solo en versiones NO LITE

Dejalo tal cual y no uses WM para transferencias solo Droid Explorer.

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Ya lo preguntaron pero creo que nadie respondió. Para cuando se espera que se pueda solucionar el tema de la des-sincronizacion del flash de la camara de fotos? Vamos.... la pregunta mas bien es si se sabe de alguien que lo este estudiando. Yo estoy con la Matt 1.8D de Crazy pero por lo visto pasa en muchas builds.
Pasa en todas las builds con kernel EVO, se esta estudiando....no se sabe mas nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, hay mascaras de desbloquo tipo desire hd para la hd2¿?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos:

a veces leo comentarios sobre builds.... en plan, fantastica, cojonuda, maravillosa...
estaria bien que a veces nos tomaramos un segundo en ser mas explicitos y asi la gente que lea este post lee ALGO CONCRETO...
que parece que solo damos detalles cuando nos falla algo...

tras probar medio dia la nueva de cracy Matt 1.8.4 mis primeras impresiones son...

Va muy rapida de reaccion....
ni un solo frezze en lo que llevo de dia (el desconectar del todo el gsensor ha ayudado mucho en esto supongo)
es la mas rapida que yo he probado nunca en cuanto a despertar.... es casi casi instantaneo desde que le das hasta que ves el bloqueo.
la camara va muy rapida, tambien supongo que por tener el gsensor desactivado 8de otra manera se vuelve un poco loca.
la camara saca fotos a 5Mpixels o al menos eso pone.
La barra de notificaciones transparente es un aire fresco en algo que estaba muy trillado... y el bicho androide de la pantalla de notificaciones MOLA.
Los iconos de esa barra estan muy bonitos, pero es cierto que parecen provenir de dos packs distintos... algunos son mas pequeños, dejando algo de hueco por arriba y abajo, y otros parecen mas gordos, y ocupan toda la barra... se ve rara esa diferencia de tamaños...

la estetica de la build es mucho mas colorida que otras, las opciones de los programas se ven en color igual que las opciones de android...

el quadran con el procesador a tope, me ha dado unos 1590 con sense lo cual esta muy bien para mi gusto llevando sense...

En otras versiones que yo habia probado la wifi se desconectaba de vez en cuando...
en esta NO. no da fallos de ese tipo el wifi.
cuando sales de una zona de wifi automaticamente cambia a 3g y viceversa...

Inconvenientes que yo le he encontrado por ahora...

un pelin de falta de soft que para mi es basico... el es explorer o el astro, el dropbox acaso, el gtalk quiza...
es un problema minimo, ya que si no estan, pues se instalan y PUNTO.
los iconos de la barra de notificacion con dos tamaños se me siguen haciendo raros..
el g-script en esta ocasion no viene con las opciones de activar o desactivar el gsensor...

A ver si la pruebo mas y luego os doy mas detalles...

un saludo.

Gracias Crazy por el trabajo... este comentario lo hago para que los que currais en ello tengais algo de feedback... q sino, la gente solo parece que se queja cuando hay problemas...

Última edición por jorgewolf Día 11/10/10 a las 19:01:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /