|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el kernel lo cambio con el fastboot desde el simbolo del sistema con los comandos que hay en uno de los hilos de aquí, concretamente así:
fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot Habiendo hecho previamente esto: - Apagamos el movil, sacamos la bateria durante al menos 5 segundos, se la volvemos a colocar. - En el movil, mantenemos pulsada la tecla menú (la de las rallitas horizontales), mientras lo conectamos al ordenador. El led se encenderá de color azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eras de los afortunados que le ponía Unlock BL allowed: YES?
Porque a mí me sigue poniendo que no, sin embargo, la versión sí que se cambió en el S1Tool cuando hice el testpoint, al parecer es normal que siga diciendo que no es posible. Quizá por esto ahora no entra en fastboot... vamos, que al final es como si no lo hubiera abierto. Me cago en sony tío, esto me está haciendo que me lo piense para mi siguiente cacharro... Que vaya bien con ese Z2! ![]() Flashtool-drivers.exe en la carpeta drivers del flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has finalizado la permanencia con tu operador, pide el código de liberación y lo mandas a Sony, te lo recogen y devuelven gratis y con el BL desbloqueado de verdad
|
||||
|
||||
|
Eras de los afortunados que le ponía Unlock BL allowed: YES?
Porque a mí me sigue poniendo que no, sin embargo, la versión sí que se cambió en el S1Tool cuando hice el testpoint, al parecer es normal que siga diciendo que no es posible. Quizá por esto ahora no entra en fastboot... vamos, que al final es como si no lo hubiera abierto. Me cago en sony tío, esto me está haciendo que me lo piense para mi siguiente cacharro... Que vaya bien con ese Z2! ![]() El Z2 es un pepinaco de cojones, a ver si pronto sacan manera de hacer root sin necesidad de abrir BL
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda igualmente a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estabas como yo entonces... Se ha quedado a medias como dices. Paso de mandarlo a Sony porque lo desbloquee por imei hace bastante tiempo y ya no tengo el código ni nada. Me pondré alguna room que vea para BL lock y ya tiraré hasta que pille otro... pero ya digo, esto me aleja bastante de que me compre otro Sony.
Gracias por la ayuda igualmente a todos! ![]() ![]() Perdón que insista, pero en el flashtool has escogido tb los drivers de fastboot que salen por abajo del todo, no? Además de los del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a coger un S5 y me he quedado en Sony... y eso que el llevar batería interna me echaba atrás, pero encantadísimo con mi nuevo japo
|
||||
|
||||
|
problema batería
Hola, alguien tiene el famoso problema de la batería, el suspend_backoff y lo ha solucionado? Porque yo lo tengo y he probado todo lo que dicen de no tocar nada de overclock y wifi y lo sigo teniendo... alguna ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloiitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eloiitoo, es necesario algún parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el kernel lo cambio con el fastboot desde el simbolo del sistema con los comandos que hay en uno de los hilos de aquí, concretamente así:
fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot Habiendo hecho previamente esto: - Apagamos el movil, sacamos la bateria durante al menos 5 segundos, se la volvemos a colocar. - En el movil, mantenemos pulsada la tecla menú (la de las rallitas horizontales), mientras lo conectamos al ordenador. El led se encenderá de color azul. ![]() - Movil encendido y conectado con su correspondiente cable usb al ordenador. Abrir ventana de comandos desde la carpeta donde tenemos los ficheros adb.exe, fastboot.exe y el boot.img, vamos los que todos ya conocemos, y escribimos: > adb devices - Con ello se reconoce el movil y dara un numero de serie. Ahora reinicio el modo bootloader con el siguiente comando: > adb reboot bootloader - El movil se apagara y se encendera el led de color azul y ya estara el modo bootloader preparado para flasear el kernel. Ahora para ver que sigue detectando bien el movil escribimos: > fastboot devices - Y en pantalla se mostrara el numero de serie que antes mostra el comando adb. Si no se tienen instalados los driver para fastboot no mostara nada y por lo tanto no podremos flasear kernel. Gueno imagino que esto ya lo conoceis. Ahora flaseamos el kernel escribiendo: > fastboot flash boot boot.img Y listo, kernel flaseado. Si quereis reiniciar el terminal, pues escribes: > fastboot reboot Y si no boton power y a instalar la rom desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ultima version que salio y seguia el mismo problema. Asi que no me quedo mas remedio que flasear otra rom y decidi la ultima cm10.2. Mas que nada por garantizarme un poco mas de estabilidad. Cuando lo soluciones volvere de nuevo a cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sufriendo durante toda esta semana chemamix y lo he solucionado volviendo a instalar cm10.2. No hay manera ni fix que yo sepa. En xda hay muchos comentarios sobre esto y creo que es un problema del kernel. En cuanto tocas los opciones para aumentar o disminuir la frecuencia del kernel, cambiar el governador o el planificador estas perdido y te quedas con el problema. Para los que no lo conozcan deciros que este problema impide que el telefono entre en el modo deep sleep. Pero lo peor es que dependiendo del tipo de gobernador que elijas, incluso el ondemand, se queda pillada siempre a la maxima frecuencia. Con lo cual se ventila la bateria.
Ayer instale la ultima version que salio y seguia el mismo problema. Asi que no me quedo mas remedio que flasear otra rom y decidi la ultima cm10.2. Mas que nada por garantizarme un poco mas de estabilidad. Cuando lo soluciones volvere de nuevo a cm11 ![]() ![]() P.D: Últimas GApps (XDA) http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3...4.3_signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigamos en CM11, es mejor cepillarse SetCpu y no configurar nada?
![]() P.D: Últimas GApps (XDA) http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3...4.3_signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te libras si no tocas nada de eso, yo no toque nada volviendolo a instalar de cero, y me ocurria tambien despues de 3 o 4 reinicio...He acabdo poniendome la build del 15.5.2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm puede ser por eso entonces por lo que he tenido que pasar de una carga diaria a dos minimo....
|